. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Miér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Sáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Sáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Jue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Dom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Sáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Lun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Lun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucket

AFILIANOS

¡AFILIANOS!
Image and video hosting by TinyPic
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Nov 28, 2010 9:15 am.
MJPJCHIC@

Un momento para sentir debilidad [Alex Cooper][+18][NM]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un momento para sentir debilidad [Alex Cooper][+18][NM]

Mensaje por Jake Tyler el Dom Ago 29, 2010 1:01 am

–¡Jake! ¡Jake! ¡Jake! –Charlie subió corriendo las escaleras dando gritos y se lanzó contra mí con un placaje que quedó en forma de un pequeño empujón.

–¿Qué pasa enano? –pregunté reteniendo su embestida.

–¡Una chica muy guapa ha venido a buscarte!

–Oh… dile que no voy a ir… –me acosté en la cama con desgana mientras Charlie volvía a salir disparado por la puerta.

Había pasado los últimos días en mi casa, ayudando a mi madre y a mi hermano en las tareas del hogar. No me había apetecido para nada toparme con los del equipo después de lo que había pasado con Alex en el local. Aunque por suerte, nadie había visto nuestro encontronazo.

De repente, Isabel asomó por la puerta de mi habitación y mi cara fue todo un poema. Su aspecto, llamó mi atención en todos los sentidos.

Isabel vestida

–¿Qué… haces aquí?

–¿No te acuerdas? –se acercó y se sentó a un lado de mi cama dejando que sus piernas quedarán aún más al descubierto.

–¿De qué me tengo que acordar? –pregunté mientras me cruzaba de brazos.

–De que me ibas a llevar al baile, ¿tal vez?

Mi gesto se torció de mala gana pero Isabel lo interpretó de otra manera. Se levantó y abrió mi armario para empezar a indagar en mi ropa. Sacó una chaqueta que creo recordar que solo utilicé una vez en mi vida. Los únicos vaqueros que no estaban desgastados, y se entretuvo a sacar varias camisas de color blanco. Una en especial, le hizo mucha gracia y no paró de reír con ella.

–¡Con esta vas a ser el alma de la fiesta! –me la lanzó.

–No voy a ir Isabel… –continué.

–Por favor… Tenemos una reputación y como jugador de futbol tienes que llevar al baile a tu animadora –suplicó ella.

–En serio, no tengo ganas… –me giré hacia la pared para evitar su mirada.

Ella no tardó en saltar sobre mí y agitarme de forma que acabamos enzarzándonos en una pequeña pelea de cosquillas, inevitablemente a Isabel se le levantó el vestido dejando a la vista un tanga sexy de hilo que se había puesto especialmente para esta noche.

–¡Isabel por dios! Vas enseñándolo todo –me quejé entre risas.

Una cosa era cierta, y aunque Isabel no llegaba a llenarme del todo, le tenía un cariño muy especial como amiga.

–¡Venga Jake! –exclamó bajándose el vestido para taparse.

–Está bien… solo para no tener que oírte más –dije levantándome– pero no pienso bailar contigo.

–¡Eso ya lo veremos! –me retó ella.

Jake vestimenta

Me vestí con lo que ella había escogido, y la verdad es que resultaba graciosa la mezcla de seriedad y rebeldía que había mezclado. Por suerte, no me atacó durante mi aseo, se limitó a quedarse en el salón con mi hermano Charlie, mientras veían la televisión. Cosa que no era muy normal en Isabel, como se notaba que aún no estaba bajo el efecto de las drogas.

Llegamos al baile. Isabel no pudo evitar aferrarse a mi brazo como si estuviéramos casados al entrar al pabellón. Enseguida, se soltó para ir corriendo a por el ponche, que ya estaba rodeado por algunos de los del club. Yo me acerqué para aceptar un vaso que me había servido ella y saludé a los chicos mientras ellos no dejaban de reírse de mis pintas.

–¡Ha sido cosa de Isabel! –me denfendí.

–Pero si está muy monooo –dijo Isabel volviéndose a aferrar a mi brazo.

Última edición por Jake Tyler el Dom Ago 29, 2010 6:19 pm, editado 1 vez
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Re: Un momento para sentir debilidad [Alex Cooper][+18][NM]

Mensaje por Alex Cooper el Dom Ago 29, 2010 1:17 am

Bueno, hoy pensaba quedarme en casa leyendo algún que otro libro, pero claro, ahí estaba Dan para recordarme lo del baile, y como no ya tenía mi vestido preparado. Resoplé al verlo encima de mi cama, y a Dan en mi baño arreglándose, estaba feliz de la vida que ya no me viera ni con Naim ni con… Jake… rodeé los ojos al ver que insistía que me maquillara, hice una sonrisa torcida y negué con la cabeza mientras me acercaba a ella y le daba un culazo para apartarla.

Tras arreglarme con ese vestido negro me puse las converse, pero claro, ya se encargó mi hermano Tom, al verme, de que me las quitara y consiguiera ponerme zapatos decentes… Mi hermano me llevó al espejo y hizo que me mirara mientras me daba un beso en la mejilla y se iba para coger el coche, nos llevaría ami y a Dan … tragué saliva y me arme de valor para asistir, seguro que allí estaban los dos, pero mi mejor amiga no quería ir sola, así que… tripas corazón…

Vestido Alex

Llegamos a las carpas y mi hermano se disperso como era costumbre en él, Dan me llevó hasta dentro y luego también la perdí de vista. Suspire chocando mis dos manos algo nerviosa y miré de un lado a otro, y de pronto por mi puta gaferia, allí estaba, los ojos de Jake, mirándome… negué con la cabeza par ami misma y bajé el escalón para irme hacía otro lado, al fin y al cabo tenía una orden de alejamiento…

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Dom Ago 29, 2010 1:34 am

Alex acababa de llegar a la fiesta. Lo que no me esperaba es que no fuera acompañada de la mano de Naim. La verdad es que estaba despampanante. Tenía un vestido negro que hacía resaltar las curvas de su cuerpo de una manera bastante provocadora. Enseñaba bastante más de lo que lo hacía normalmente y mi mente no pudo evitar recordar aquel cullot con el que la había visto. Sus piernas se hacían más extensas con la minifalda y el tacón realzaba elegantemente su figura. Sus ojos, como no, eran los que más llamaban mi atención. Tenía una mirada embriagadora, de esas que no podías evitar mirar constantemente. Ella se dio cuenta de mi análisis aunque me ignoró dirigiéndose al otro extremo de la sala.

La última vez no habíamos tenido un buen encuentro, y mi actitud quizás no fue la deseada. Nuestra relación quedó por los suelos. No dudé en mandarla a la mierda aquel día y ahora, estaba otra vez deseando ir a sus brazos. Por mi cabeza pasaron varias ideas; acerarme a ella para intentar disculparme por el incidente en el centro comercial abandonado ó, simplemente preguntar por qué no había venido acompañada esta noche. Finalmente, me decanté por quedarme en mi sitio. Era demasiado cobarde como para dirigirme a ella y mucho menos esta noche. No quería arruinársela, estaba preciosa. Quizá sería mejor guardar las distancias y mantenerme alejado para no aguarle la fiesta. ¡Un momento! ¿Me estoy preocupando por no ser un estorbo para ella? ¿Pero qué coño te pasa Jake? ¿Has perdido la cabeza? ¿Quién eres? Ni si quiera tú lo sabes…

Me bebí la copa de un trago y aproveché que Isabel se apartó de mi un rato para ir a sentarme a una de las sillas. Desde allí, no puede evitar observar con detenimiento a todos los que habían en la fiesta y con especial dedicación a Alex, que parecía haber captado las miradas de más de un chico en la sala. Brad, por ejemplo, no tardó en acercarse.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Dom Ago 29, 2010 1:42 am

Fui a por un poco de ponche, necesitaba emborracharme, si Alex Cooper borracha, ¿Y? suspiré y me bebí un baso de un trago, pero claro mi “felicidad” no duró mucho, Brat ya estaba a mi lado, me apoyé en la mesa y rodeé los ojos deseando apartarlo de mi lado, era un auténtico pesado, otra vez igual que si aún podía ser popular y no se cuantas idioteces más.

- Pierdete… - Como siempre le decía lo mismo el tío paso de mi cara y siguió con u insistencia. “Estas muy guapa esta noche” Su intento vano de ser cortes me dio risa y no pude evitar echar a reír a carcajadas para luego beberme otro baso de golpe y dejarlo encima de la mesa, vacío.

- Pierdes el tiempo Brat…- “¿Quieres otro?” Dijo dándome otro ponche. Miré el baso y luego a él y negué con la cabeza.- Tranquilo, ni borracha conseguirás nada… - Me separé de él un poco pero me agarró de la muñeca, estaba convirtiéndose en una costumbre en los tíos que me cogieran por la muñeca de esa manera.

- O me dejas o te pego una patada en tus partes nobles… - dije amenazante.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Dom Ago 29, 2010 1:50 am

Brat volvió a agarrar a Alex de la muñeca de la misma forma que la última vez. Algo que consiguió sacarme un tanto de mis casillas. Aunque no era de mi incumbencia el problema que tuviera con ese tipo, al menos ahora no. Se suponía que ya no éramos amigos. Sin embargo, la punzada continuaba ahí latente en algún lugar de mi interior inquiriéndome actuar de otra manera. No era mi estilo llamar demasiado la atención y mucho menos montar un pollo en una fiesta pero siempre acababa metiéndome en líos de algún modo. Cosa que me había hecho llegar hasta Ohio.

Me levanté después de apremiar mi bebida y dejé el vaso a un lado para poder tener las manos libres en este momento. No estaba muy seguro de cómo iba a ser recibido por lo que iba a hacer a continuación pero estaba seguro de que acabaría en un lío.

¿Te está molestando este chico? –pregunté acercándome a ellos.

Mi pose de superioridad hizo que Brat dudara un poco pero lo mejor fue la cara de Alex, que se había torcido en un gesto indescriptible. Quizá acabara llevándome yo mi merecido en vez de Brat. Estaba claro que ninguno de los dos éramos de su agrado. ¿Cómo engancharía esto ella?
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Dom Ago 29, 2010 1:56 am

Cuando iba a hablar de nuevo una presencia hizo que me desconcertara, ¿Jake? Parpadeé, no entendía nada, la orden de alejamiento era solo para mi? Entonces el podía acercarse? … Brat lo miró y luego me miró a mi “No te metas” Le dijo y yo solo podía mirar a Jake con una cara que ni yo sabía definir. Parpadeé, tenía que reaccionar, mi mano fue sola hasta las partes de Brat y se la retorcí un poco, Brat me miró y yo solo pude mirarlo con odio, Brat dejó mi muñeca y me miró con los ojos como platos. Se apartó lentamente y luego miró a Jake amenazante y luego a mi, y se fue… Suspiré y luego miré a Jake, no sabía si se me era permitido hablar en su presencia… tragué saliva y desvíe la mirada… ese nudo en el estomago, esas ganas de hablar con él no cesaban… mierda, esto era una puta mierda…

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Dom Ago 29, 2010 2:02 am

No pude evitar esbozar una sonrisa ante su presencia y sin esperarlo, de mis labios brotaron las palabras prohibidas.

Estás preciosa.

Ya volvía a meterme en un lío otra vez y lo peor es que seguramente todo volvería a acabar en un mal entendido más que frustrante. La verdad, es que ahora deseaba volver a estar sentado en esa silla y limitarme a observar en silencio. ¿Por qué tienes que meterte donde no te llaman, Jake?

¿Y tu amigo? –me atreví a preguntar– ¿No está por aquí para marcar terreno?

Había empezado con buen pie, ¿Por qué tenía que volver a fastidiarlo con mi orgullo?
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Dom Ago 29, 2010 2:07 am

Lo miré algo triste al oír su voz, pero sorprendida, gratamente sorprendida. Cuando iba a responderle con un “gracias tu también estas guapísimo…” por que dios, estaba demasiado guapo… tragué saliva al oír su pregunta, sabía a quien se refería, a Naim… baje la mirada arrepentida… y luego a alcé otra vez para mirarlo negando con la cabeza.

- No lo se… - era cierto no sabía si estaba con alguien, si había venido o no a la fiesta… Hacía dos días desde aquel día de lluvia… un nudo en la garganta se formó, me hacía daño haber dañado a Naim… pero que esperaba? Quería a Jake, Jake era un capullo, yo no… así que tuve que decírselo. Miré a mi alrededor y vi a Isabel bailando con otro demasiado arrimada, luego miré a Jake, suspiré.

- Como no te des prisa te la van a quitar… - dije señalando a Isabel con la cabeza… y leugo me di media vuelta, dios … mi voz se había apagado… había sido mala idea ir…

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Dom Ago 29, 2010 2:13 am

Ella pareció esquivar mi pregunta y lo que más me desconcertó fue su comentario hacia Isabel.

No somos nada –reí–, puede hacer lo que quiera y con quién quiera, no me importa. Es el comodín del equipo–sonreí.

Quizá me estaba tomando aquella conversación demasiado a la ligera. Alex parecía entristecida, y no me cabía duda de que el maldito Naim ese había hecho de las suyas. Pobre Alex, quedarse sin amigo y además sin novio. ¿Por qué no podíamos volver a los tiempos en los que todo era risas y más risas? Había dejado de ir a la granja, ya no trabajaba allí. Me había buscado un pequeño hueco en el taller bajo el centro comercial abandonado en el que me pagaban una mierda, pero al menos podía pasar unas horas olvidándome de todo.

Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Dom Ago 29, 2010 2:18 am

Asentí con la cabeza al escuchar que no eran nada, lo cierto es que no podía concentrarme. Me encogí de hombros y no podía ni hablar, tenía ese nudo … suspiré.

- Bueno, no quiero molestarte más, no te sientas obligado… Brat ya se ha ido… Gracias… - Oh si claro Alex, dile que se vaya cuando estas deseando que se quede. Tragué saliva y me lo quedé mirando un rato, abrí la boca como para decirle algo pero nada, ni un sonido, nada en absoluto, la cerré de nuevo y me bebí otro baso de ponche de golpe, alcé el baso como brindando y me giré para irme, tenía que irme si no quería pelearme o algo peor…

Como ya había dicho, el amor era una jodida mierda.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Dom Ago 29, 2010 2:29 am

Alex se marchó y no pude evitar quedarme embobado mirando su característico andar. Los tacones le hacían mover las caderas más de lo normal y me estaba volviendo completamente loco recordando el cullot que había llevado aquel día. Cuando quise darme cuenta ella se había alejado demasiado de mí.

Me giré para seguir por mi camino y me acerqué a los del equipo, aunque pronto no tardé en arrepentirme de ello, pues estaban riéndose de haberme visto con Alex.

–¿Quién es ese pibón? –me preguntó uno.

–¿No me la presentas? –bramó David pasándome su brazo por el hombro.

Yo torcí el gesto y exhalé un quejido mientras apartaba su brazo de mí con actitud contrariada.

–Vamos, Jake, no seas egoísta. ¿No es animadora, no?

–No es animadora es una freak –le espeté– y créeme, no le interesas nada.

–¿Qué haces hablando con una freak? –me preguntó John.

–Nah, es una chica que no me deja tranquilo –seguí con mi pose de chulería.

–¿No te deja tranquilo? Woo ¿Se te ha pegado como una lapa? Ja, ja, ja. ¿Quiéres que te la quite de encima, amigo? –dijo David.

–No, no ya me encargué yo mismo de ella.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Dom Ago 29, 2010 2:35 am

Como siempre Jake haciendo el gilipollas, si algo me hacía daño era eso… lo vi intentando disimular mientras me miraba de reojo, se iba a enterar ese imbecil, una frik no podía conseguir a ningún chulo? ¡JA! Y una mierda… Ahora ya no podía hacer daño a Naim, pero si que podía joder un poco a Jake… Lo miré arrugando el morro con rabia y luego hice una sonrisa de oreja a oreja. Estaba hasta los cojones de eso. Me puse recta y me subí un poco más la falda, me aloqué un poco el pelo y empecé a ir hasta uno de ellos, estaba cerca de Jake.

- He odio que te ha atraído una frik como yo… - Dije y el chico pareció embobado mirandome, tragó saliva un tanto sonrojado, idiota… Me acerqué aún más a él y le acaricié con el dedo el labio inferior. - ¿Y dejarías que te besara? - El chico parpadeó y solo supo asentir con la cabeza.- ¿Si? - asintió otra vez y me acerqué muchísimo a él. Hice media sonrisa. Y lo empuje y le agarré la mano para que me sacara a bailar. Como gilipollas me siguió, oí su nombre: John.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Dom Ago 29, 2010 2:45 am

Alex se acercó de repente a John y su tono sonó totalmente cautivador. Los del equipo nos quedamos embobados con su presencia. No tardé en reaccionar cuando se llevó a John a la pista de baile. ¿Pero qué coño está haciendo?

Alex comenzó a bailar con el chico con atrevimiento. Él no tardó en rodear su cintura con las manos para acercarla a su cuerpo. Ella posó sus brazos en el cuello del chico y ató sus manos a su nuca para atraer su rostro. Por suerte para mí, estaba allí para evitar tal escándalo.

Agarré el brazo Alex y la separé de John quizá con demasiada fuerza. La arrastré por la pista de baile en dirección a la puerta de emergencia la cual abrí con un brusco golpe.

–¿Se puede saber a qué coño estás jugando? –no estaba muy seguro de si era yo el que hablaba–, No tienes ni idea de dónde te metes.

Cerré la puerta tras de mí. Nos hallábamos en unas escaleras de emergencia que daban con la azotea del recinto. Ella no tenía escapatoria. Era el mejor momento para hablar.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Dom Ago 29, 2010 2:51 am

Me sorprendió su reacción. ¿Dónde me metía? Alcé una ceja y me crucé de brazos.

-¿Dónde me meto? ¡Pues dímelo Jake! ¿Dónde? Además, solo estaba divirtiéndome, ¿Qué hay de malo en eso? - Intenté librarme y escapar, pero nada, sin escapatoria. Resoplé. Y lo miré…- Esta bien, ¿Quieres hablar? ¡Hablemos! Oh no, mejor me voy, tu amigo no parece importarle que me vean con él… - Estábamos demasiado juntos, demasiado para mi gusto y para mi control. Seguía mirándolo fijamente con mi cara de cabreo. Tragué saliva.- ¿Y tú, pk has reaccionado así, me lo explicas? Pk no lo entiendo… de echo no entiendo nada… ¡Qué más te da con quien baile! John baila muy bien… - dije todo eso con recochineo y no parecía gustarle nada, que se joda…

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Dom Ago 29, 2010 2:59 am

Suspiré antes de hablar para serenarme un poco.

–Estás irreconocible, ¿De verdad piensas que no sé lo que estás haciendo? Todo ha sido un maldito juego desde el principio. Tú y tú manera de actuar tan impulsiva. ¿Quieres madurar de una vez?

No me lo podía creer, le estaba dando lecciones sobre cómo actuar. ¿No podía decirle sin más lo que significaba ella para mí y punto?, ¿Tenía que rizar el rizo aún más? ¿A caso no era ya suficiente? Una cosa estaba clara, y es que, yo no era quién para dar lecciones a nadie, y mucho menos a ella. Después del trato que le he dado no merezco ni tan si quiera que me escuche, pero… ¿por qué lo hace? ¿Por qué vuelve a aparecer en mi vida cuando parece que todo se ha acabado entre nosotros?

–Alex… no quiero que te metas en líos, ¿vale? –esta vez mi voz sonó más tranquila y suave– aunque hayamos tenido dificultades aún… aún… siento que tengo que protegerte.

¿Protegerla? ¡Pues claro imbécil! ¿No es eso amor?

Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Dom Ago 29, 2010 3:05 am

¿Protegerme? ¿Un juego? Otro igual, la diferencia era que a él si podía decirle todo sin dañarle, sino dañándome a mi. Empecé a andar de un lado para otro delante de él.

- ¿Protegerme, imbecil? Vale, ahora me vas a escuchar vale? … Me desprecias, te doy asco cuando estás con tus amigos, haces como que en la vida me has conocido, y encima te ofendes… ¡OH claro, perdona si daño tus sentimientos! …- me callé unos segundos.- Segundo, No es ningún juego… ni tu, ni Naim, sabes? Siento algo por Naim, pero ni se asoma a lo que por desgracia siento por ti…- eso último lo dije muy bajito. - Encima te lo digo, y que consigo? ¡Ah si! Que me eches de tu vida, genial… Y ahora intentas darme lecciones de madurez… pues sabes que… prefiero ser una inmadura, antes que ser como tú … pero por desgracia para ti, si, soy demasiado impulsiva …- En un abrir y cerrar de ojos me agaché y le agarré la cara para darle un beso… si, ni yo me lo creía… pero lo necesitaba.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Dom Ago 29, 2010 3:17 am

Sus palabras habían retumbado en mi cabeza como un huracán en pleno auge y en ningún momento quise interrumpirla.

Otra vez, iba a volver a robarme un beso mientras me poseía con su embriagadora mirada. Toqué sus manos, que estaban frías para apartarlas de mi cara a tiempo. No quería que esto fuera a peor y aunque estaba deseando besarla y abrazarla, debíamos aclarar esto de una vez.

–Espera… –la detuve y mi mirada serena se volvió un tanto seria–, ha sido un mal entendido yo nunca quise infravalorarte, pero no me diste opción.

Ella pareció ofenderse al ignorar su gesto y su semblante volvió a enfurecerse un tanto.

–Tienes que comprender que estamos llevando esto a unos extremos… que ni nosotros mismos sabemos.

Levanté mi mano para rozar su mejilla e intentar enternecer su expresión que parecía algo tensa.

–Estoy… confundido, ¿vale? No sé qué me pasa contigo… –mi voz se quebró–. Parece que cuanto más quiero protegerte más te hago daño… por eso quizás quiera alejarte de mí…

Mi rostro se había acercado demasiado al de ella y su mirada me estaba enloqueciendo por momentos. No iba a poder aguantar demasiado mis impulsos. Sin embargo, debía sobreponerme. No debía permitir que pasara lo mismo de la última vez.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Dom Ago 29, 2010 3:25 am

De nuevo me apartó de él… suspiré y baje la mirada, trague saliva… y negué con la cabeza, puse mi mano encima de la que acariciaba mi mejilla. - Pero yo no quiero que te alejes de mi, yo… yo …- suspiré- me haces más daño alejándome de ti… -bajé la mirada de nuevo y me levanté, tragué saliva y me eché el pelo de l acara hacía atrás y sonreí para no llorar. Quizá tenía razón y lo mejor sería que separáramos nuestros caminos… estaba de espaldas a él, no podía mirarle a la cara. Me mordí el labio inferior y luego volví a inhalar aire… asentí con la cabeza para mi misma y luego me giré.

- Tienes razón, lo mejor es dejarlo así … - lo miré un segundo y luego bajé la mirada poco a poco. Tenía que irme de allí, así que simplemente lo hice me fui. Lo dejé atrás… pero era lo mejor ya que había notado alguna lagrima recorriendo la mejilla derecha de mi cara. Al salir choqué con alguien, no me di cuenta de quien simplemente pedí perdón y seguí andando, era ridícula y lo cierto era que estaba harta de serlo.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Dom Ago 29, 2010 3:41 am

Una vez más volvía a huir de mí y a dejarme en ese estado tan caótico que me presionaba el pecho. Me había dejado bien claro que mi idea sobre alejarme de ella, era bastante buena. Eso afirmaba mi teoría de que a mi lado sufriría. No hacía más que dañarla y discutir con ella cada vez que me la topaba. ¿No debería de meterme en un lío y largarme a otra ciudad con mi familia para separarme por completo de ella? Si, esa sería la mejor opción sin duda. Tenía que hacer borrón y cuenta nueva, sino nunca curaría la herida.

Seguí sus pasos muy de cerca y la vi tropezar con alguien. Se trataba de Brat que después de darse cuenta de con quién se había topado la siguió para volver a retenerla. Yo que estaba tenso y deseoso de meterme en una contienda no dudé ni un momento cuando me acerqué hasta ellos.

Agarré a Brat por el cuello de la camisa y le arreé con el puño bien cerrado en la mandíbula. Él se llevó la mano a la boca dolorido y se encaró hacia mí con algo de respeto pero no dudó esta vez, en devolverme el golpe, pues estaba en su terreno.

Tres amigos más salieron en su ayuda y pronto me vi enfrascado en una pelea de cuatro contra uno. La gente se había puesto a nuestro alrededor formando un corro y gritaban constantemente la palabra “pelea”. Los de mi equipo, no tardaron en unirse a la fiesta, con lo cual aquello se transformó en una guerra de puños y de bebida por los aires.

Entre el tumulto y los golpes perdí la conexión con Alex y la busqué preocupado por encima de los demás, aunque la distracción fue una completa estupidez. Pues enseguida, me propinaron un golpe en el estómago que me dejó bastante seco. Agarré el brazo de mi contrincante y con una pequeña llave que había aprendido, lo lancé por encima de mi hombro haciéndolo caer sobre una mesa de bebidas. Todo se convirtió en un caos y parecía que no podría escapar tan fácilmente.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Dom Ago 29, 2010 10:45 am

Todo paso super rápido, cuando quise darme cuenta se había formado una pelea, pero por qué, por que había ido en mi busca? Mierda. Intente hacerme camino para llegar hasta ellos, había mucha gente peleándose, incluso algunos reían con la pelea. Por fin! Me acerqué pero, Brat salió por los aires. Abrí los ojos como platos. Brat se levantó y fue directo hacía Jake que aún estaba reponiéndose.

-¡Brat! - sin querer la que recibí fui yo en toda la cara, genial. Tragué saliva y de pronto la pelea paró, por suerte mi hermano no estaba por allí. Brat se quedó mirándome sorprendido. No me salían las palabras estaba algo en shock. “Alex, perdona no iba para ti yo… yo… ¿te he hecho mucho daño?” - Hombre, claro que me había echo daño… joder si que dolía… noté en mi labio un tanto de sangre y como Brat iba a tocarlo para seccionarse de la gravedad del asunto. Le paré la mano y luego miré a Jake que ya estaba de pie. - Tanto él como tu sois gilipollas… - Negué con la cabeza y me giré pero choqué con Jake, rodeé los ojos. Suspiré vencida.- ¿Estás bien? - le pregunté preocupada, el también tenía sangre.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Dom Ago 29, 2010 2:59 pm

Pasé la lengua por mi labio partido intentando verificar la gravedad de la herida y luego asentí ante su pregunta. Durante unos instantes, permanecí pensativo analizando la situación. Todo se había puesto tal y como esperaba pero se me había ido un tanto de las manos. Puse mis manos a cada lado de sus hombros y analicé su labio apenado.

Vamos, te acompaño a casa –agarré su mano, esta vez con calidez y hice que me siguiera hasta la salida. Esquivamos las miradas de la gente y en especial, las de mi equipo y llegamos al exterior.

Hoy había venido en el coche de Isabel y no tenía mi moto aunque dudaba mucho que ella quisiera subirse con ese vestido. No obstante, tenía dinero para un taxi o un autobús si era necesario. No estaba muy seguro de que Alex pudiera aguantar todo el camino hasta su casa con esos tacones.

¿Quiéres que cojamos un taxi hasta tu casa? –pregunté cuando estábamos en el aparcamiento exterior.

Todo se había vuelto a torcer en los últimos segundos por la impulsividad de Alex, pero yo siempre acababa corriendo detrás de ella. En el centro comercial abandonado pasó lo mismo, no la dejé marchar hasta saber que estaría bien. Esta vez, había ido demasiado lejos y se merecía toda mi atención, ella me había dejado claro que sentía algo especial por mí y no cabía duda de que yo sentía lo mismo. Me sentía en deuda por todo el daño que le había hecho hasta ahora, además, si tenía que irme, quería acabar bien con ella. Al menos con el recuerdo de su sonrisa.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Dom Ago 29, 2010 4:47 pm

Bueno, y ahí estábamos otra vez, solos, y encima cogidos de la mano, pero claro evitando las miradas de sus queridos amigos, suspiré. Me preguntó si quería un taxi y negué con la cabeza, si o pudiera controlar mi orgullo en algunas ocasiones le diría que se fuera, pero quería aun que fuera poco rato estar con él, era patética.

- Prefiero ir andando. - Me apoyé en su hombro con una mano y me quite los zapatos, los cogí con una mano entre dos dedos y empecé a andar. Fue un paseo largo, y… silencioso. Suspiré y busqué mi mvl en el bolso, le envié un sms a Dani, no quería preocuparla, y otro a Tom. Luego lo guardé y volví a dejarlo en el bolso.

Llegamos a mi casa, y Jake se paró delante del portal con las manos en los bolsillos. Subí un escalón y luego lo miré. Apreté los labios y luego me mordí el labio inferior. Me giré y busqué las llaves, abrí la puerta y le invité a pasar con la cabeza. Para mi sorpresa accedió a pasar. Mi padre no estaba, últimamente tenía muchas escapadas nocturnas.

Cuando Jake pasó cerré la puerta y dejé las llaves en la repisa. Subí las escaleras hacia mi cuarto, Jake ya sabía el camino pk iba delante de mi. Negué con la cabeza y no pude evitar hacer una media sonrisa mientras miraba su espalda. Entré en mi cuarto y me senté en la cama. Alcé la vista para verlo apoyado en la puerta. Suspiré y bajé la cabeza juntando las manos y frotándolas. Entre abrí un poco la boca, estaba pensando qué decirle. Suspiré otra vez. Me levanté y fui hacía el quedando muy cerca pero no lo suficiente.

- Vale, mira, vamos a ser amigos… vale? … no soporto estar cabreada contigo y menos por …- por lo que sentía por él? Oh si eso… - Bah no importa, el caso es que… no quiero dejar de verte, ni de estar contigo, y si tengo que hacer que no te conozco pues vale… - alcé las manos y las bajé.- Lo haré…- dios estaba cayendo muy bajo.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Dom Ago 29, 2010 5:14 pm

Fue agradable acompañarla hasta su casa durante la noche, aunque ninguno de los dos abrimos la boca para hablar. Permanecimos en silencio y dejamos que nuestros pensamientos vagaran reflexionando todo lo que nos había ocurrido hasta ahora.

Al llegar a su casa, ella me invitó a entrar sin dudarlo. Yo aún no me sentía con fuerzas para separarme de ella de aquella manera y menos después de la que había montado, le debía una explicación y teníamos que aclarar todos los malos entendidos. Al menos aún no me apetecía toparme con mi madre, no tardaría en enterarse del altercado que había montado. Aunque no hubiera sido mi culpa ella lo habría visto así.

Me crucé de brazos ante ella pensativo. No era la primera vez que nos encontrábamos en esta misma situación. Parecía que estábamos destinados a tropezar siempre con la misma piedra. Y menuda piedra más dolorosa. La contemplé durante unos segundos y me di cuenta de hasta donde había caído nuestra relación. Estaba claro que no podía caer más bajo ya. Nos habíamos decepcionado el uno al otro, nos habíamos engañado, nos habíamos infravalorado y humillado delante de otras personas. ¿Por qué? ¿Por qué tenemos que convertirlo todo en una complicación? ¿No podemos simplemente, ser felices?

Alex… en ningún momento he querido apartarte de mí delante de otros… solamente evitaba peleas y la verdad, llegados a este punto, creo que ya me he metido en un buen lío por ti –quise sonreír pero no tuve fuerzas para ello, me apenaba la sola idea de pensar que ella se sintiera apartada–. También, quiero estar contigo. Quiero hacerte sonreír pero solo te causo problemas… ojalá no fuera tan testarudo. –suspiré– Me gustaría volver a intentarlo… empezar desde cero… pero no sé qué pasará conmigo a partir de ahora. Me he buscado una buena bronca y no me cabe duda de que vendrán a vengarse… He estropeado la fiesta –reí con desgana y juraría que conseguí arrancarle una sonrisa–.

Me acerqué a ella recorriendo los últimos centímetros que nos separaban y la rodeé con mis brazos. Agradecí que no se zafara de mí, y le acaricié el pelo con cariño.

Perdona mi comportamiento hasta ahora… Ese… Naim me sacó de mis casillas… Estaba celoso lo reconozco… debí confiar más en ti…

Ella apoyó su cabeza en mi hombro en respuesta y yo continué meciendo su cabello con dulzura. Sentí su calidez embriagadora sobre mi cuerpo y me estremecí al pensar en que esto podría ser una despedida.

Alex… ¿Quieres ser mi amiga? –pregunté intentando romper el ambiente tan melodramático que había causado.

Era el único modo de empezar de nuevo.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Dom Ago 29, 2010 5:25 pm

Mientras lo tenía abrazado a mi me pregunto eso… eché a reír, y me separé un poco, lo miré a los ojos fijamente y negué con la cabeza a medida que sonreía. - No, pero tendré que conformarme con eso…- dije entre risas y le di un puñetazo suave en el hombro. Puse los ojos en blando mientras reía y me separé de él un poco. Arrugué el morro y miré mi televisión. Lugo miré mi consola y los micros, puse cara traviesa.

- ¿Te atreves a ganarme? - Dije agarrando un micro y sacudiéndolo para picarlo. - ¿O tienes miedo Tyler?…- Eché a reír y encendí la consola. Abrí un cajón, y saqué de nuevo un culot y una camiseta vieja que dejaba el hombro al descubierto. Le dí el micro a Jake.

- Espérame aquí. Y quítate esa chaqueta de traje … No tardo… - me alejé y mientras andaba me fui desabrochando el vestido.- Dios nunca te pongas un vestido así… - Dijé mientras me lo sacaba y entraba al baño a cambiarme. Me hice de nuevo la coleta de caballo y fui hasta mi cuarto otra vez, el ya no llevaba la chaqueta y estaba en mi cama sentado. Sonreí ampliamente y me dejé caer en la cama cruzando los pies a lo indio. Le robé un micro y el mando de la consola y luego lo miré sonriente. Me había curado el labio, así que… le llevé una gasa con agua para él y se la tendí. - Anda, ten y cúrate eso…

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Dom Ago 29, 2010 5:42 pm

La forma con la que Alex volvía a la normalidad siempre me abrumaba, una vez más volvía a recuperarla y esta vez, no estaba dispuesto a perderla tan fácilmente.

Me quité la chaqueta tal y como me había aconsejado y me senté en la cama con un pie encogido sobre ella y el otro en el suelo. Ella apareció enseguida con esa indumentaria que tanto me provocaba. ¿Lo estaba haciendo a aposta?

–Alex… –le dije mientras me cedía la gasa–, ¿Sabes que no soy de piedra? –me atreví a decir–. Si no estuviera en mis trece te arrancaría la ropa –mi comentario me sorprendió a mí mismo.

Me curé la herida y levanté la mirada para ver qué era lo que había convertido el ambiente tan silencioso, Alex parecía haberse convertido en una piedra por mi comentario. ¿La habría ofendido? Pensará que soy un auténtico pervertido… o quizá, quizá… No, no puede ser.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba