. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Miér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Sáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Sáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Jue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Dom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Sáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Lun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Lun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucket

AFILIANOS

¡AFILIANOS!
Image and video hosting by TinyPic
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Nov 28, 2010 9:15 am.
MJPJCHIC@

Un momento para sentir debilidad [Alex Cooper][+18][NM]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un momento para sentir debilidad [Alex Cooper][+18][NM]

Mensaje por Alex Cooper el Dom Ago 29, 2010 5:48 pm

Me quedé alucinado con lo que acababa de decirme, unos segundos en la misma posición antes de que lo dijera… dios … las imágenes de él arrancándome la ropa… abrí la boca y desvié la mirada intentando desviar esas imágenes también de mi mente. Carraspeé. Arrugué el morro y lo miré de reojo, apreté los labios para no reírme, agarré el mando otra vez y puse el menú del videojuego. Con la mirada fija en la televisión puse cara traviesa.

- Sabes que me dejaría… - dije como el que no quería la cosa… y empecé a seleccionar las opciones en el menú de la televisión. Ahora estaba roja tomate pero me hacía gracia esa situación, aun que no la entendiera, me divertía.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Dom Ago 29, 2010 5:59 pm

Su frase despertó en mí un interés que creía enterrado por mi propio orgullo. Mi cuerpo y mi mente se estaban aliando para sacar una impulsividad peligrosa que había intentado evitar hasta ahora. No quería tratarla como a una cualquiera pero estaba claro que no era una cualquiera y mi cuerpo me estaba pidiendo a gritos que me acercara a ella incondicionalmente. Intenté contenerme pero mi mirada volvió a recorrer las curvas de su cuerpo e inevitablemente volvió a suceder. Agarré un cojín y lo puse sobre mi entre pierna intentando ganar algunos segundos para pensar con claridad mi siguiente acto. A pesar de que no estaba bajo el efecto de ningún estupefaciente, mi cuerpo se sentía del mismo modo, estaba excitado y descontrolado y no tardaría en lanzarme sobre la presa.

Quité el mando de las manos de Alex y o dejé a un lado de la cama. Ella me miró desconcertada cuando descubrió que mi cuerpo se acercaba lentamente al de ella. Posé mi mano sobre su hombro para hacerla recostar sobre la cama lentamente, mientras mi cuerpo seguía sus movimientos para permanecer sobre el de ella. Entonces, mis labios presionaron sus labios con dulzura y cerré los ojos para experimentar el placer que me otorgaban. Volví a separar los labios y abrí los ojos apenas a unos centímetros de su cara para ver su expresión, sin duda estaba asombrada, ella sabía perfectamente que este era el verdadero Jake y eso la desorientaba totalmente. Le dediqué una leve sonrisa para volver a cerrar los ojos y besarla, esta vez con más pasión. Mi mano ascendió hasta su cuello y lo presioné para sentirla con más avidez. Entonces, me acomodé a su lado en la cama deshaciéndome de los zapatos con elegancia y continué besándola.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Dom Ago 29, 2010 6:10 pm

Cuando estaba apunto de darle a empezar Jake me quitó el mando, me lo quedé mirando extrañada cuando me estiró con delicadeza sobre la cama, y… ¿Me ha besado? Abrí los ojos como platos. ¿Acababa de …de? Se separó un poco de mi y sonrió, volvió a besarme pero esta vez como más sediento, más nervioso. Tragué saliva en no de sus besos pero no pude evitar seguirlo. Se separó de nuevo para sacarse los zapatos. ¿Estaba pasando eso realmente? Le devolví el beso con demasiado ansia, mi cuerpo actuaba solo, yo no tenía por que darle instrucciones.

Notaba su respiración sobre mi, sus abdominales, su calidez. Dios si antes era un tomate ahora ya no se que era… Lo frené un poco con mi mano en su dorso y el paró de besarme para mirarme, le sonreí y agarré el final de su camiseta, sonrió, y dios… ¡se la quito! Eché a reír no me creía lo que estaba apunto de pasar. Llevé una de mis manos a mis ojos para intentar esconder mi cara roja, pero claro no funcionaba.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Dom Ago 29, 2010 6:18 pm

Noté como su mano se deslizó por mi torso y paré para volver a ver su expresión. Estaba asustada pero a la vez deseosa de mí, me recordaba a mi primera vez, cuando mi cara era todo un poema. Ella agarró mi camiseta y yo no pude evitar esbozarle una sonrisa, me incorporé un poco y me la quité rápidamente, dejando al descubierto mi torso. El cual, ella ya había visto en la piscina, aunque claro, parecía que de cerca era totalmente nuevo para ella. No pudo evitar reírse por la vergüenza e intentó tapar su rostro ante mi presencia. Aparté sus manos para apreciar color de sus ojos y poder transmitirle serenidad. Me acerqué a ella de nuevo muy lentamente, y besé la comisura de sus labios. Comencé a descender por su mandíbula y me atreví a darle pequeños besos en el cuello hasta alcanzar su clavícula, la cual estaba a mi merced. Entretanto, mis manos recorrieron la delineación de su figura extendiéndose hasta el contorno de su cadera. Se detuvieron allí un instante y después no dudaron en separar las piernas de ella para poder ponerme completamente sobre ella.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Dom Ago 29, 2010 6:27 pm

Apartó la mano de mis ojos y se quedó mirándome fijamente. No me salía decir ni hacer nada, aparte de ponerme nerviosa cada vez más… dios… parpadee al ver que se acercaba cada vez más a mi, besó la comisura de mis labios y no pude evitar cerrar los ojos y saborear ese momento. Luego bajo a mi cuello, la piel se me puso de gallina. Notaba su mano recorrer todo mi cuerpo, lentamente, no sabía que era esa sensación que no dejaba que respirara bien. Noté su manos sobre mi cintura un rato y luego separó mis piernas… ¡Mis piernas… separadas… el encima! Flexioné una de ellas y con mis manos le obligué a acercar su cara a la mía, para volver a chocar nuestros labios, sin dar la orden mi cerebro pensó que era mejor juguetear dentro de su boca con mi lengua, y bueno, no se equivocó era cierto, era una sensación muchísimo mejor. Y de nuevo mis manos iban solas acariciando el lateral de su cuerpo, luego su espalda y luego su cintura, hasta llegar a su pantalón, mis dedos tardaron más bien microsegundos en desabrochárselo.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Dom Ago 29, 2010 7:11 pm

Me sorprendieron las ansias de ella por desabrochar mi pantalón pero no dude en dejarla tantear la cremallera. Me puse de rodillas para admirar el cuerpo de Alex que tanto me estaba descontrolando y con una sonrisa deslicé su camisa para apartarla de su cuerpo lentamente. Su piel se erizó bajo el contacto de mis manos y ella arqueó la espalda para que terminara de retirarle la camisa. La lancé a algún lado de la habitación, tampoco me importaba demasiado ahora donde ponerla y bajé mi rostro de nuevo para besarla con ternura. Mis dedos acariciaron su cuello y descendieron lentamente delineando las curvas de sus pechos.

Me incorporé cómodamente sobre ella haciendo fuerza con mis brazos y mis piernas para no acabar aplastándola y agarré su pierna elevada para presionar mejor nuestras caderas. Nuestras respiraciones comenzaron a acelerarse y nuestras lenguas empezaron a jugar descontroladas. Volví a besar su cuello, para esta vez continuar el recorrido hasta alcanzar sus pechos. Besé con mis labios recorriendo todo lo que el sujetador no estaba cubriendo y aproveché que ella arqueó la espalda para meter mi mano por debajo y deshacerme del broche del sujetador. Alcé la vista hasta sus ojos mientras ella me ayudaba a deshacernos de la prenda y ambos no pudimos evitar esbozar una sonrisa de complicidad.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Dom Ago 29, 2010 7:23 pm

Simplemente me dejaba hacer, llevar por le momento. Notaba sus caricias y como lograba que cada poro de mi piel necesitara esos besos. Sus manos resiguiendo la forma de mis pechos y esos labios … cerraba los ojos cada vez que los sentía, parecía saborearlos mejor. En uno de sus besos mi cuerpo reaccionó inclinándose un poco, momento que él aprovechó para quitarme el sujetador, lo ayudé, y ambos sonreímos. No podía pensar en nada más que eso, el resto del mundo podía venirse abajo si por mi fuera.

Me miró fijamente y yo acabé de quitarme el sujetador, lo tiré detrás de mi y lo atraje a mi amarrándolo por el cuello hasta llegar a su barbilla. Lo volví a besar jugueteando con mi lengua dentro de su boca, noté sus manos acariciar mis hombros hasta llegar a mi clavícula nuevamente. Me faltaba aire, así que me separé un poco de su boca para inhalar un poco de oxigeno. Noté su mano en uno de mis pechos y abrí los ojos para luego cerrarlos y morder mi labio inferior.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Dom Ago 29, 2010 7:43 pm

Alex me entregó la confianza y la seguridad que me faltaban cuando su mano se deslizó por mi nuca para atraerme más hacia ella, dándole y haciendo de ese beso uno más intenso y deseoso, de esos que hasta cierto punto había echado en falta toda esa semana. Sentí como su respiración se había acelerado ligeramente al igual que como su corazón había aumentado su ritmo de bombeo, como si de alguna manera mi cercanía le supusiera tensión y nerviosismo. Y lo que para ella era nerviosismo por besarla para mí se convertía en confort y seguridad ahora que sabía y daba por sentado de que no sería capaz de rechazarme. Mis labios se movían con los de ella acompasados, con ese deje de necesidad que destilaba cada uno y que lo hacía un beso algo apurado, apurado pero intenso.

Cuando me separé de ella no pude evitar pasar mi lengua por mis labios, como si estuviera regodeándome de aquella sensación que dejaba su boca tras estar sobre la mía. Mis castaños ojos, recorrieron su rostro, como si estuvieran reconociendo una obra de arte. Dejé un nuevo y casto beso en sus labios mientras mi mano no se había privado del derecho de acariciar su suave y cálido rostro.

Sus caderas se habían movido para rozar las mías con mayor intensidad. Su suspiro fue más que suficiente para arrancarme una sonrisa ladeada y para que mi mano, que solo se había dedicado a rozar con paciencia y lentitud sus pechos, se estrechara contra éstos para provocarlos e incitarlos.

Nuestros cuerpos comenzaron a acalorarse y mis manos no tardaron en alcanzar el cullot para tantear con los dedos en su interior, intentando de algún modo que ella aceptara mi invitación. Ella no tardó en descender mis pantalones de los cuales me deshice rápidamente para seguir con la contienda del cullot. Estaba totalmente empeñado en retirarle aquella prenda que tanto interés ocultaba y no dudé en ningún momento cuando introduje mis dedos para empezar a deslizar la prenda. Nuestros labios aún seguían unidos jugueteando con intensidad apasionada.

Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Dom Ago 29, 2010 8:01 pm

No podía creerme que después de todo lo que había pasado hoy, esa noche, acabáramos así, como estábamos, el iba a ser el primero. De nuevo flexione una de las piernas sin dejar esos labios. Me separé de nuevo para coger aire y lo miré fijamente pero con deseo, nada de sonrisas, fui hasta su cuello y lo bese mientras acariciaba sus hombros, lo aparté de nuevo y después lo volví a atraer hacía mi.

Sus manos peleaban con mi culot para lograr deshacerse de él, reí entre sus labios y lo aparté un poco más me incliné un poco y me lo quité yo misma, para luego volver a atraerlo hasta mi cociéndolo por la cabeza, entrelazando mis dedos en su pelo. Mientras me estiraba abrí las piernas para que el se acomodara en medio, solo faltaba su asqueroso boxer, dios que se lo quitara ya. Busqué la textura de su boxer para lograr quitárselo mientras acariciaba su glúteo, aún con ellos puestos.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Dom Ago 29, 2010 8:41 pm

Su perfecta figura, al menos a la vista de mis exigentes y fascinados ojos, quedó totalmente al descubierto de mi merced. Mi sueño se había convertido en realidad, y la sola idea de pensar que podía ser el primero que indagara su cuerpo, me enloquecía.

Nos deshicimos de los bóxers y sus piernas rodearon mi cintura apresándome con placer contra su cuerpo. Me atrajeron hacia ella haciendo que mi abultado miembro hiciera presión contra su sexo, levantando irremediablemente mi excitación y arrancándome de los labios un pequeño jadeo que hizo que me separara de sus labios. Lo hice poco a poco, sin dejar de devorarlos, para terminar apresando su labio inferior entre mis dientes mientras una pequeña e irónica curvatura surgía en la comisura de mis labios. De tan ingenua a tan provocativa. Era difícil definir con precisión como era Alex, puesto que había demostrado que no se cortaba a la hora de hablar y de decir las cosas, que no tenía miedo a ser sincera, pero por otra parte en ocasiones derrochaba un bochorno que sorprendía. Un nerviosismo que a la vez que confundía alimentaba. Una inseguridad cuando me miraba con admiración que resultaba devastadora. Simplemente me encantaba.

Nuestros cuerpos se estrecharon en un tierno abrazo irremediable mientras nuestros labios continuaban buscando esa sensación de placer que nos envolvía. Sentí sus pechos cálidos sobre mi torso y me estreché con más fuerza sobre su cuerpo para disfrutar de aquel tacto tan suave.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Dom Ago 29, 2010 8:52 pm

Spoiler:
Por fin se deshizo de su última y molesta prenda. Jake era guapísimo completamente desnudo, más de lo que lo era vestido. Lo atraje hacía mi con las piernas. Finalmente ocurrió, ocurrió de verdad! Abrí la boca para coger un poco de aire, apreté mis uñas en su espalda al notar como penetraba dentro de mi, apreté los ojos al sentirlo dentro, y como se iba deslizando, era una sensación extraña, pero me gustaba, al principio había sido un tanto desagradable, pero ahora al sentir el compás de sus movimientos y al abrazarme a él, era la sensación más maravillosa que había sentido hasta hoy.

Mis manos agarraban sus hombros desde la espalda, y mi boca cogía aire entre su clavícula, y los hombros. Su dorso se separó un poco de mi y sus brazos se apoyaron en el colchón, me miró mientras seguía con sus movimientos. Alcé un poco la espalda y llevé la cabeza hacía atrás, mientras me mordía el labio inferior.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Dom Ago 29, 2010 9:13 pm

Spoiler:
Penetré en ella lentamente abriéndome paso por los músculos de su sexo, ganándome su elasticidad poco a poco. Al principio, me costó bastante y tampoco quería dañarla así que me lo tomé con calma, pero poco a poco la concentración se convirtió en excitación desbocada y nuestros cuerpos comenzaron a perder el control con la oscilación de nuestras caderas. Empecé a embestirla aún con suavidad ya que, la presión que estaba ejerciendo sobre mi miembro era tal que me haría descontrolarme sin casi darme tiempo a disfrutar del momento.

¡Jake, piensa en otra cosa, no puedes dejarte llevar de este modo!

Me concentré en la mosca que acababa de entrar en la habitación dando zumbos mientras mis caderas seguían estremeciéndose sobre las de ella. Ella comenzó a gemir y su respiración se descontroló por completo haciéndome cada vez apresurar el movimiento descontroladamente.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Dom Ago 29, 2010 9:21 pm

Spoiler:
Iba suave, demasiado suave, y noté como cerraba los ojos como concentrado en no hacer algo mal. Sonreí al ver que lo intentaba con todas sus fuerzas, quizá ya estaba demasiado excitado, pero no quería hacerme daño. Lo noté un tanto distraído, cuando quise llamar su atención, ese último movimiento me hizo gemir. Jake volvió a mirarme fijamente y tragó saliva. Empezó a ir cada vez más rápido, mis manos apretaron la sabana, no podía parar de gemir cuando aceleraba, me costaba hasta respirar. Clavé mis ojos en los suyos y de nuevo enredé mis manos en su pelo para atraerlo a mi y besarlo, cogí aire aún en sus labios y le mordí el labio inferior, gemí aun en su boca y eso provocó que fuera más rápido, sonreí al notar cada embestida que daba. Cerró los ojos de nuevo como intentando concentrarse para parar. Hice que me mirara mientras mi cuerpo se acomodaba a su compás.

- Esta bien Jake… estoy bien…- Dije con la voz entrecortada y le dediqué una sonrisa, estaba sudada, y tenía una calor tremenda.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Dom Ago 29, 2010 9:52 pm

Spoiler:
De repente, Alex cerró los ojos inconscientemente y entrecortó su respiración sin poder evitarlo. Acto seguido un gemido ensordecedor desgarró su garganta acompañado de unos enloquecidos movimientos de cadera que la descontrolaron por completo. Sus facciones se torcieron en un gesto de placer que me reconfortó por completo. Sus actos hicieron que me relajara y disfrutara por completo de sus estremecidas oscilaciones.

Un sonoro gemido de placer salió ahogado de mis labios cuando su cavidad se cerró con violencia sobre mi miembro. Era un gesto intenso y gratificante que me hacía estremecer por completo. Uno que me precipitaba hacia mi propio orgasmo.

Embestí con fiereza eyaculando de la misma manera en el interior de ella. Mi gesto se tensó así como todo mi cuerpo. Besé sus labios correspondiendo su ansiado beso, mas no tardé en apartarme de su boca besando su comisura y seguidamente su mejilla. Dejando caer la cabeza en su hombro mientras rodeaba su pequeño cuerpo y la atraía hacia mí en un firme y cálido abrazo.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Dom Ago 29, 2010 10:06 pm

Noté como eyaculó dentro de mi, gemí para luego aceptar su caricia, le acaricié el pelo cuando se apoyó en mi hombro y le besé la cabeza.

No sé si me había dormido, el caso era que había tenido un sueño genial, Jake y yo… entre abrí los ojos al notar que además de la sábana algo más abrazaba mi cintura. Abrí los ojos como platos pero esta vez no chillé. Me limité a incorporarme y a asimilar todo. Jake… Sonreí y le acaricié el pelo, me incliné para darle un beso, ahora lo recordaba, nos habíamos dormido pero yo me había levantado en medio de la noche al oír llegar a mi padre, para cerrar la puerta rápidamente. Menos mal que a esas horas Jake estaba completamente dormido.

Me acomodé en mi almohada y lo observé durante un rato.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Dom Ago 29, 2010 10:14 pm

Abrí los ojos lentamente y descubrí a Alex a mi lado observándome. No pude evitar sonreír por ello. Me sentía feliz por tenerla a mi lado y por haberla complacido de aquella manera. No. No se me había olvidado lo que habíamos experimentado la noche anterior y estaba bastante orgulloso por ello. Abríamos acabado jugando a la play si no fuera porque al fin dejé a un lado mi cobardía para mostrar mi rebeldía. Pero… ¿Era aquello rebeldía? No así no podía llamarse. Aquello era amor y se lo había dado todo aquella noche. Alex se había entregado a mí totalmente sin importarle nada de lo que pudiera pasar al día siguiente entre nosotros, aún sabiendo, las dificultades que habíamos pasado los últimos días. Ella también me quería, a su manera, pero me quería. Me lo había demostrado.

–Buenos días –dije después de contemplarla complacido–. ¿Cómo estás?
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Dom Ago 29, 2010 10:22 pm

Noté como sus ojos se abrían lentamente y sonreí a la vez que el sonreía. Me sentía bien. Le dí otro beso suave.

- Estoy bien… ¿y tu? - dije mientras jugaba con su mano entrelazada a la mía. El sol entraba por la ventana y iluminaba gran parte de mi habitación. Pero para que engañarnos eso a mi me daba igual, solo quería saber como estaba. No podía parar de pensar, y sin aún creérmelo, lo que había pasado aquella noche. Lo que ahora me daba realmente miedo era como iba a seguir nuestra relación… qué había significado para el todo lo que ocurrió ayer… tenía miedo de que se fuera corriendo o no sé, algo peor, como que pensara que simplemente lo había echo por hacerlo…

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Dom Ago 29, 2010 10:42 pm

–Bien también –contesté a su pregunta y respondí a su beso con dulzura mientras entrelazaba mis dedos con los suyos en un gesto de afecto.

Tenía la suficiente experiencia en estos temas como para darme cuenta de que Alex había disfrutado. Su mirada parecía estar todavía en un mundo de fantasía, y su expresión era de total felicidad. Seguramente, mi rostro también desdibujara la misma sensación, ya que nunca antes me había sentido tan bien con alguien. Despertarme por la mañana a su lado, había sido más enternecedor todavía. Sentirla conmigo en todo momento era lo que quería sentir para siempre. Más, no tardé en darme cuenta de lo que la situación que habíamos experimentado podría acarrear. No era la primera vez que me enfrentaba a algo así pero si era la primera vez que las noticias podrían ser malas. Me incorporé rápidamente en la cama temiéndome la realidad del asunto.

–Alex… ¿tomas algún anticonceptivo? –era una pregunta un poco inesperada y rompía la magia que se había establecido entre nosotros pero no podíamos correr el riesgo de dejarnos llevar de esa manera por el momento. Aunque fuera un adolescente, solía ser muy maduro con las decisiones que tomaba y eso Alex no solía llevarlo tan bien como yo. Podríamos enfrentarnos a un grave problema si las cosas se torcían así en un momento tan delicado como este.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Dom Ago 29, 2010 10:53 pm

Se levantó de un brinco y me asusté. ¿Qué pasaba? Me incorporé de la cama con la sabana cubriéndome. ¿Anti conectivos? Parpadeé. ¡mierda! No había pensado en ello. Negué con la cabeza, como coño iba a tomar … ? El periodo me venía como un reloj y como mucho algún dolor pero nada importante. Jake empezó a ponerse nervioso y a llevarse las manos a la cabeza hiendo de un lado a otro de la habitación.- Jake… - pasaba de mi resoplé.- Jake… - nada…- ¡JAKE! - Paró en seco y me miró.- Nos duchamos, nos vestimos y vamos al medico vale?… - Intenté calmarle. Se dejó caer en la cama y me miró. - Si me la tomo hoy no pasa nada… ¿no? - dije acariciándole el pelo hacia atrás de su oreja. - En cuanto nos vistamos vamos vale…? - Intenté calmarle pero la verdad era que yo también estaba algo nerviosa… esperaba que nos la dieran o ya me veía comprando una en la farmacia…

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Dom Ago 29, 2010 11:06 pm

-¿Ducharnos? –Miré a mi alrededor y no tardé en escuchar algún que otro ruido en el piso inferior–. Mira, vamos a hacer una cosa. Me voy a ir a mi casa y de paso, pasaré por la farmacia a comprarte una, no pienso enfrentarme a un médico porque no va a servir de nada. Te mandará a comprarla y se quejara de que no hayamos sido responsables. Después, iré a mi casa para ducharme y te esperaré allí.

Me levanté y comencé a vestirme con un poco de prisa, los nervios porque su padre o su hermano me encontraran en aquella habitación me ponían de los nervios. Esta vez, no sabía cómo iba poder esquivarlos. La última vez saltar por la ventana fue totalmente una estupidez porque me descubrió igualmente.

–Ahora, ayúdame a salir de aquí –le espeté.

Estaba bastante nervioso por todo y se notaba en mis gestos. No quería que nuestra magia se destrozara por algo así, pero no había más remedio que tomar estas precauciones. La próxima vez, estaría preparado, ¿Por qué habría próxima vez no?
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Dom Ago 29, 2010 11:17 pm

Rodé los ojos y asentí.- Vaaalee…- Me levanté aún con la sabana cubriéndome el cuerpo y Cogí el culot y la camiseta. Me los puse para disimular algo más. Se quedó mirándome. - ¿Qué? - Suspiré y esperé a que acabara de vestirse. Abrí la puerta y me le cogí la mano bajando las escaleras, mi padre estaba desayunando, cuando iba a dar un bocado me vio bajar con Jake y se quedó alucinando, no pude evitar sonreír. Jake le saludó y se puso delante de mi cuando yo abrí la puerta. Me puse de puntillas para despedirlo y lo bese en los labios. Cuando se separó me los relamí y le dije adiós con la mano. Cerré la puerta y mi padre me miró. “No tienes que explicare algo?” - No…- Dije subiendo las escaleras divertida.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba