. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Miér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Sáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Sáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Jue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Dom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Sáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Lun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Lun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucket

AFILIANOS

¡AFILIANOS!
Image and video hosting by TinyPic
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Nov 28, 2010 9:15 am.
MJPJCHIC@

Buscando una solución [Alex Cooper]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Jake Tyler el Dom Ago 29, 2010 11:39 pm

Cuando me topé con el señor Cooper se me pusieron los huevos de corbata e intenté actuar con naturalidad. Alex me había llevado hasta la boca del lobo. ¿A qué estaba jugando? Me dio un beso de despedida que me cogió por sorpresa y cerró la puerta. Cuando volví a reaccionar empecé a correr a toda prisa hacia la farmacia, con suerte tendría tiempo suficiente para tener todo preparado cuando Alex regresara.

Entré en la farmacia y me acerqué rápidamente al mostrador. Por suerte, la señora ya me conocía bastante de ir a comprarle preservativos anteriormente.

–Hola Jake, ¿en qué puedo ayudarte?

–Mira necesito la pastilla del día de después –musité mirando a mi alrededor para que las señoras no me escucharan aunque inevitablemente tenían sus miradas puestas en mí.

–Claro que sí toma.

La farmacéutica sacó dos cajas.

–Esta es la pastilla del día de después, tiene que tomársela cuanto antes y esto es para comprobar que no está embarazada. Deberías usarlo también. Bueno tu no, la chica supongo. Aunque debería usarlo unas semanas después si el período no le viene.

Sus palabras que sonaron bastante altas fueron suficientes para ponerme como un tomate colorado. Asentí con la cabeza y saqué el dinero de mi cartera.

–Está bien, ¿Cuánto es?

El precio fue bastante alto pero tenía el suficiente dinero reunido para pagarlo, después le pasaría la factura a Alex para que pagara la otra mitad, esto era cosa de los dos. Y bastante vergüenza había pasado ya por esto como para también tener que poner todo el dinero. Seguramente, ella estuviera de acuerdo.

Salí corriendo de la farmacia, evitando las miradas de las señoras y me dirigí a mi casa aún a toda prisa. Abrí la puerta cuando llegué y subí escaleras arriba evitando a mi madre y a mi hermano, que parecía que andaban por allí. Entré en el baño y me pegué una ducha rápida conservando conmigo en todo momento la pastilla. No quería que mi hermano se encontrara con ella. Sería bastante comprometedor. Y después de la pelea de anoche lo peor sería acabar mostrándole esas cosas a mi hermano pequeño. Mi madre saltaría por las paredes como una poseída.

Me vestí y guardé las cosas debajo de la cama. Ordené un poco mi habitación y bajé para saludar a mi familia.

–Hola, mamá. Hola, enano –agarré el bote de leche y le di un buen trago sin pegar la boca.

–¿No tienes nada que decir? –preguntó mi madre.

–¿Qué pasa? –contesté con otra pregunta mientras volvía a meter el bote en la nevera.

–Me llamaron para avisarme de lo ocurrido anoche.

–Ahora no mamá… de verdad que no fue mi culpa. Intentaré solucionarlo.

–¿Solucionarlo? ¡Evitarlo es lo que tendrías que hacer!

–Vale ya mamá, ahora no, está el enano delante.

–¿Qué es lo que no tengo que escuchar? –preguntó Charlie con curiosidad.

–Nada –le espeté y cuando sonó el timbre me dirigí a la puerta a toda prisa-. ¡Es para mí!

Abrí la puerta y encontré a Alex al otro lado.

–Pasa –le dije y subimos a mi habitación esquivando la mirada de mi madre.

Cuando entramos en ella, me aseguré de cerrar la puerta y de poner el seguro para no tener miradas innecesarias. Me agaché y saqué la bolsa que tenía bajo la cama.

–Aquí tienes –le cedí la bolsa. Supuse que ella sabría leer así que sabría perfectamente cómo usarlo o qué hacer con ello.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Alex Cooper el Dom Ago 29, 2010 11:54 pm

Me duché tras dejar a mi padre desayunando y me puse un pantalón corto con una camiseta blanca lisa. Me peiné y bajé las escaleras, mi padre quiso hablar pero salí de casa corriendo.

- Adiós papá…-

Anduve hasta la casa de Jake y llamé al timbre, me cogió por la muñeca y me levó hasta su cuarto sin apenas darme opción a saludar, estaba nervioso, podía notarlo. Me dio una bolsa y miré dentro allí estaba la píldora. Suspiré.

- Jake… - Me miró preocupado, como preguntándose si faltaba algo.- El agua, Jake… - Me senté a esperar ya que salio corriendo a por un baso de agua, negué con la cabeza y reí. Volvió a subir a la habitación y me tendió el baso. Me puse la píldora en la boca y luego me la tragué con el agua.- ¿Más tranquilo?

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Lun Ago 30, 2010 12:26 am

Ante su pregunta no pude evitar sonreír. Estaba más tranquilo por su puesto pero me preocupaba el efecto que pudiera tener la pastilla en ella. Y eso me dio que pensar. Antes pensaba constantemente en su sonrisa y ahora me preocupaba también por su estado de salud. Estas sensaciones eran muy raras en mí, nunca antes me había sentido así con una chica. Tuve unos terribles impulsos de abrazarla y lo hice sin contemplaciones. Entonces, fue cuando me di cuenta de que sería capaz de hacer cualquier cosa por ella. ¿Era eso amor? No estaba seguro… pero era algo bastante fuerte.

–¿Estás bien? –volví a preguntar algo insistente.

Ella asintió con la cabeza y me aparté para dejarle respirar. Empezaba a sentir que la estaba agobiando demasiado. ¿O eran cosas mías?

–Ha sido todo muy premeditado, lo siento… –ya me estaba disculpando otra vez. Estaba claro que si anoche no me hubiera puesto como me puse todo hubiera sido diferente.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Lun Ago 30, 2010 12:38 am

Reí. - Jake, estoy bien, tranquilo vale, y no, no tienes por que pedir perdón por lo que pasó ayer. Fue genial, vale? … No tienes por que pedirme perdón por ello. - Le dediqué una sonrisa, quería besarlo, pero quizá el no quería nada más ni que fuéramos nada más que amigos, bajé la mirada. Pero claro tengo que comportarme como una amiga… suspiré. - Bueno, cuanto te debo…- dije señalando la caja de la pastilla. No quería agobiarle con el tema … pero joder, necesitaba otra vez besarle, contrólate, Alex, contrólate.

- Entonces que… cuanto es …? - bajé al mirada otra vez pero me esforcé por no borrar mi sonrisa.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Lun Ago 30, 2010 12:50 am

Le dije a Alex cuanto era la mitad y le mostré los ticket aunque no hizo falta, ella confiaba en mi palabra. Ella me cedió el dinero y ambos nos quedamos en silencio durante unos segundos algo atontados. Mi mente volvió a recordar aquel momento en el que le pedí a Alex volver a ser amigos. ¿Qué clase de amigos éramos ahora después de lo que había ocurrido entre nosotros? Estaba claro que esto había que aclararlo, pero no podía hacerlo así. No… tenía que ser especial.

–Alex… quiero pasar el resto del fin de semana contigo… necesito saber que no va a volver a pasarnos nada malo. Quiero que nos alejemos de la ciudad y que estemos juntos.

Este iba a ser el único modo de aclarar de una vez nuestros sentimientos y de compartir alguna aventura especial con ella. Quería demostrarle mi afecto de algún modo que no fuera con simples palabras vacías.

–¡Vayámonos de acampada! –añadí emocionado.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Lun Ago 30, 2010 1:00 am

Parpadeé ya que había soltado esa bomba de golpe, sonreí ampliamente y asentí con la cabeza.

- ¿Dónde hay que firmar? - Sonreí de nuevo. Todo el fin de semana con Jake, sin tener que aparentar nada, solos… absolutamente solos. Me lo quedé mirando como una idiota y de nuevo ese silencio, pero sin apenas darme cuenta le besé suavemente los labios. Se oyó un “Wala” y nos separamos, estaba Charlie con cara divertida en la puerta y empezó a reírse. Tenía una cara de satisfacción y de victoria que no entendía.- Hola Charlie… - me sonroje. Charlie miró a Jake alzando y bajando las cejas muy seguido, no pude evitar reírme, Charlie me miró y corrió a sentarse a mi lado.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Lun Ago 30, 2010 1:29 am

Mientras Alex entablaba conversación con mi hermano, saqué una mochila que tenía encima del armario y la dejé en el suelo. Después agarré una esterilla familiar y la dejé en el suelo junto a la mochila. Me senté en el suelo y comencé a abrir la mochila, que estaba llena de arena por su utilización en la playa. La abrí para cerciorarme de que todo funcionaba correctamente. Se trataba de una caseta de campaña de cuatro personas que se convertía en mochila en una abrir y cerrar de ojos, muy útil y cómoda y bastante bien ventilada. Sutileza de Decathlón. Alex y Charlie no tardaron en quedarse embobados mirando como volvía a convertir la caseta en mochila.

–Charlie, me voy de acampada, así que quiero que te portes bien –le estrujé el pelo y después me dirigí a Alex–, bueno, vamos a comprar algunas cosas y nos encaminamos a la montaña, ¿te parece? Conozco un buen sitio en el bosque cerca de un lago, ¡te encantará!

Agarré otra mochila y se la cedí a ella. Se trataba de una mochila refrigeradora para guardar ropa y también alimentos y bebidas, era toda una comodidad.

–Enano, sal un momento de mi habitación, ¿quieres? –eché a mi hermano con unos empujoncitos y me giré después al cajón de mi mesilla de noche. Entonces agarré una caja que tenía allí guardada entre los bóxers–. No es que te esté forzando a nada pero esta vez… si nos descontrolamos quiero tener esto cerca –sonreí lanzándolos para que los guardara en la mochila.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Lun Ago 30, 2010 10:35 am

Mientras Charlie hablaba conmigo Jake sacó algo parecido a una mochila, alcé una ceja extrañada. Cuando la abrió sonreí y negué con la cabeza, al parecer tenía mucha prisa por irnos de acampada. Luego la volvió a doblar y de nuevo era una mochila. Después le dijo a Charlie que saliera, fue hasta un cajón y me lanzó una caja. Me la quedé mirando y luego lo miré a él con una cara … Jake intentó que sonara a disculpa, y dijo que era por si “nos descontrolábamos” Reí.

- ¿Así que pretendes que nos vayamos ahora mismo… ? - Dije alzando una ceja. - ¿Y mi ropa? - arrugué el morro y me encogí de hombros. Quizá pretendía que estuviera en pelotas todo el día, que vamos después de lo de anoche tampoco me importaría…

Guarde “la caja” dentro de la mochila. - ¿Habrá suficiente con una caja? - dije muy seria y luego eché a reír, su cara era un poema.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Lun Ago 30, 2010 1:05 pm

–No te preocupes, iremos a por tu ropa ahora. Lo que intento es que subamos a la montaña antes de que se nos venga la noche encima–aconsejé–. Además, si quiero enseñarte una cosa, tenemos que llegar antes del atardecer. ¿Qué me dices te animas?

Agarré algo de ropa cómoda y abrigo y cogí de un armario de la habitación de mi madre unas mantas que solía coger para irme de acampada. Cogí los cojines de mi habitación para usarlos como almohadas y le lancé una linterna a Alex para que la guardara en la mochila. Abrí mi hucha y cogí los ahorros que tenía en ella.

–Esto servirá para la comida–añadí.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Lun Ago 30, 2010 1:26 pm

Parpadeé parecía entusiasmado y no pude evitar esbozar una sonrisa al verlo.

- ¡Me apunto!- Dije entre risas y agarré la linterna al vuelo, la puse dentro de la mochila, luego vi que se iba hasta una hucha, lo miré extrañada. - Jake, yo tengo dinero, y tu lo necesitas más que yo.- Me acerqué a el y negué con la cabeza.- además no sería justo, tu llevas todo el equipo, lo demás déjamelo a mi. - Me quedé un rato embobada mirándolo.

- ¿Y qué es lo que quieres enseñarme? - Dije divertida para intentar reaccionar y no cagarla.”Ya habéis acabado de meteros mano?” Se oyó detrás de la puerta y eché a reír, Charlie parecía estar escuchándolo todo. Me sonrojé y me reí de nuevo al ver la cara de Jake.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Lun Ago 30, 2010 1:37 pm

Le abrí la puerta al enano que estaba esperando al otro lado con la oreja puesta en ella y se calló de golpe al desestabilizarse.

–Enano, que no te vuelva a coger espiando –le dije y después me dirigí a Alex–. Lo que te quiero enseñar es una sorpresa. Además, no me importa gastarme este dinero, no lo tenía guardado para nada en especial. No me importaría darle una buena utilidad. Ya arreglaremos cuentas luego. Cuando terminemos aquí, volvamos a tu casa en taxi para terminar de preparar todo. Aunque… no sé si tu padre querrá verme.

–¿Yo puedo ir? –preguntó Charlie con retintín.

–No –dije tajante.

Me puse la mochila al hombro después de enganchar la esterilla en ella y de meter las mantas. Después le hice una seña a Alex para que me siguiera escaleras abajo.

–Mamá, me voy unos días fuera de la ciudad.

–¿A dónde vas, Jake? ¿No teníamos algo de qué hablar?

–Eso tendrá que esperar –le espeté ya abrí la puerta de mi casa.

–Jake, siempre estás huyendo, ¿Cuándo vas a madurar?

–Lo siento, Mamá. ¡Ya hablamos! –exclamé cuando salíamos al exterior.

Charlie se despidió de nosotros y cerró la puerta antes de que mi madre nos siguiera. Alcanzamos un taxi y llegamos hasta la casa de ella mientras el taxista nos esperaba con las mochilas para alcanzarnos también a las montañas.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Lun Ago 30, 2010 10:43 pm

_____----

Llegamos a mi casa, mi padre volvió a intentar aclarar su dudas pero no le dio tiempo ya que subí las escaleras demasiado rápido como para que él lograra formular una sola palabra. Cuando Jake entró en mi cuarto cerré la puerta para evitar que mi padre subiera y continuara con el interrogatorio. Jake se quedó mirando la cama, ya echa, y con sábanas ya cambiadas. Sonreí divertida y a la vez satisfecha al recordar todo lo que había pasado en ella.

Abrí unos cajones y cogí un par de mudas y algo de aseo, las puse dentro de una mochila y luego miré a Jake para irnos, papá intentó barrarnos, yo simplemente le dí un beso - Nos vemos en un par de días papá - Mi padre parpadeó y no le dio tiempo ni a decir palabra. El contador del taxi seguía avanzando.

Tras subir al taxi y llegar a un lugar donde el coche no podía subir más, bajamos y empezamos a andar.

- ¿Dónde se supone que me llevas? - Dije divertida y a la vez un tanto curiosa. Llevaba una de las mochilas en mi espalda y otra en mi mano.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Lun Ago 30, 2010 11:43 pm

Mientras subíamos una empinada cuesta en dirección hacia el bosquejo de la montaña Alex no dudó en entablar una conversación. Y de hecho, era el mejor momento para hacerlo. Al fin y al cabo, ya nos habíamos alejado suficientemente de la ciudad como para no tener ataduras de ningún tipo. Ahora, dependíamos el uno del otro, no tendríamos interrupciones de terceras personas y tendríamos que confiar el uno en el otro para poder salir de esta aventura victoriosos.

–Pues, subiremos esa pendiente, pasaremos la colina y llegaremos hasta el otro lado de la montaña. En lo alto, hay un pequeño manantial. Es difícil alcanzarlo pero al final merece la pena. ¿Qué me dices, te atreves? –la desafíe.

Hasta ahora, habíamos tenido experiencias de lo más gratificante, pero nos faltaba ese cierto hilo de aventura para crear un lazo más afectivo entre los dos. Al menos, algo más fuerte del que ya teníamos. Sólo de ese modo, aclararíamos de una vez todos nuestros conflictos. La idea de no tener interferencias me hacía sentir bien.

–Espero que no te estés sintiendo obligada a hacer esto… quería hacer algo especial –reí–. Quería que conocieras algo más impulsivo que un simple beso.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Lun Ago 30, 2010 11:57 pm

Lo escuché atentamente, se le veía ilusionado con eso, pero rompió la magia del momento al volver a disculparse, le dí un pequeño empujoncito y le sonreí, pero sin dejar de mirarlo molesta.

- Jake, ¿Quieres dejar de disculparte por todo? - Negué con la cabeza y avancé un poco para pararme delante de él - No me siento obligada…- puse los ojos en blanco, resoplé- ¡Vamos, hablas conmigo! ¿Cuándo he ocultado algo? ¿Cuándo he hecho ver que algo me gustaba, si no me gusta? - Le dedique una sonrisa.- Créeme, si no quisiera estar aquí no estaría, habría fingido un dolor de …- de pronto hice como que me dolía la tripa y me llevé una de mis manos hasta mi estómago. Jake corrió a ver que me pasaba y no pude evitar reírme. - ¡Has picado!- Dije entre risas.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Mar Ago 31, 2010 12:12 am

Reí con su broma, me había cogido totalmente con la guardia baja. Era cierto que me pasaba la mitad del día disculpándome, supongo que siempre arrastraba conmigo ese sentimiento de culpa que me perseguía desde pequeño. Aún así, Alex consiguió convencerme y acepté su broma como una invitación.

–Alex, lo de anoche fue algo… –quise hablar del tema, no me gustaba dejarlo en el pasado después de lo que había significado y mucho menos sabiendo que aún habían lagunas en nuestra relación por arreglar– …premeditado, ¿no? Quiero decir… estábamos enfadados y… no sé cómo pudo ocurrir la verdad…

Ya me estaba volviendo a disculpar, si es que lo mío no tenía solución. El problema era ese sentimiento que me aprisionaba el pecho, que había pasado de una punzada a convertirse en un cosquilleo. Quería averiguar que era exactamente lo que sentía por ella, no quería dañarla como al resto de las chicas de las que había pensado que me había enamorado. Si lo pensaba bien, había sido un completo capullo en eso. Había tenido deslices, había tenido rollos de una noche, había tenido novias que me duraban menos de una semana, pero lo que tenía con Alex quería creer que era diferente a todo eso.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Mar Ago 31, 2010 12:21 am

Y tenía que sacar el tema, bueno, en algún momento tenía que salir. Se me borró la sonrisa de la cara y suspiré. Negué con la cabeza y empecé a andar intentando sonreírle otra vez. Me encogí de hombros.

- No sé como pudo pasar, simplemente pasó… pero tranquilo.- Se me hizo un nudo en la garganta.- ya me dejaste claro que solo amigos, y me conformo.- Le dediqué otra sonrisa y seguí andando.

El sol pegaba fuerte, alcé la vista con la mano en la frente y miré la copa de los árboles con una sonrisa en mi cara. No me había fijado de lo bonito que era el bosque a estas horas, claro, con el calor que hacía solía ir a la piscina o bien me quedaba en casa tocando la guitarra. Pero pronto anochecería, así que bueno, mi primera acampada a solas con alguien, bueno, con alguien que no era ni mi hermano ni mi padre.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Mar Ago 31, 2010 12:29 am

Me había dado cuenta de que hasta hora Alex había hecho demasiado hincapié en que yo era el que quería que fuéramos amigos. ¿A caso ella no lo veía así? ¿Después del trato que le había dado y de su conexión con Naim y la mía con Isabel? En varias ocasiones, me pareció entender que me quería, pero lo pasé por alto puesto que eran momentos de bastante agitación y probablemente no midiera sus palabras. Era momento de cogerla con la guardia baja y de saber que era lo que pensaba sobre nosotros en realidad. Estaba claro que ella sabía que yo estaba confuso y que quería mantener una amistad antes de que las cosas se pusieran más feas. Al fin y al cabo, un avance en nuestra relación podría suponer la perdición. Bastantes tropiezos habíamos tenido hasta ahora.

–Alex… ¿Me quieres? –fui directo. Quería ver su reacción y saber si dudaría antes de otorgarme una respuesta.

Mientras hablábamos nuestros pasos ha habían alcanzado la ladera de la montaña de forma que comenzamos a bordearla ascendentemente para llegar al otro extremo. El sol, seguí pegando fuerte aquellas horas, debía de ser medio día. Por suerte, cuando llegáramos al manantial podríamos almorzar tranquilamente.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Mar Ago 31, 2010 12:36 am

Estaba embobada viendo el paisaje, todo estaba calmado, nada de coches, nada de risas, nada, absolutamente nada, solo Jake y yo… Volví a sonreír al darme cuenta de ello.

Jake soltó esa pregunta y paré en seco para mirarle. ¿Era idiota? ¿No se lo había dejado claro ya? Retrocedí unos pasos para quedar delante de él. Quería demostrárselo con un beso, pero no quería cagarla. Negué con la cabeza. - ¿Aún tienes dudas de ello? - suspiré y arrugué el morro. Se me había formado un nudo en la garganta desde que formuló esa pregunta. Me encogí de hombros tímida.- Si, me he enamorado de ti sin apenas darme cuenta… por eso dejé a Naim, por eso …- hice una pausa y desvié la mirada para poder concertarme mejor. - Por eso me entregué a ti ayer… y dios… q cursi suena todo esto…- hice una risa tímida y cortada.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Mar Ago 31, 2010 12:49 am

Su respuesta me hizo sentir mejor y quizá eso aclarara un poco mis ideas, aún así iba a seguir manteniendo las distancias. Cuando recordó lo que había ocurrido anoche, otra vez, se me vino una pregunta a la cabeza un tanto atrevida, pero que no me quedaría tranquilo hasta no saberlo.

–¿Fue… tu primera vez?

Agarré las asas de mi mochila con los pulgares y la elevé un poco para aguantar mejor el peso de esta. No estaba cansado, pero temía que el peso y el ascenso acabara conmigo demasiado pronto.

El ascenso cada vez se complicaba más, el camino se iba estrechando y la caída al vacío se iba haciendo cada vez más evidente cuando el sendero se convertía en un amasijo de piedras. Aún así, Alex me demostró tener bastante soltura con ello y no me pidió ayudarla en ningún momento. Aunque me esperaba que más arriba lo necesitara, ya que había algunos recovecos peligrosos que podían dar pie a una vertiginosa caída vertical por el acantilado.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Mar Ago 31, 2010 12:55 am

Me sonrojé un poco y seguí andando dejándolo atrás. ¿Acaso no o había notado? Empecé a chocar con el pie una pequeña piedra y notaba como mis mejillas ardían.

- Si, lo fue… - Dije algo avergonzada de ello.- ¿A caso no lo notaste? - Y seguían ardiendo. Me mordí el labio inferior sin desviar mi mirada de la piedra, era como mi puerta a salir corriendo, pero no lo hacía. Cada vez costaba más subir, pero bueno, me gustaba andar al fin y al cabo, además dudaba que quedara mucho rato. Quería preguntare el por que de todo esto, pero mejor calladita, ya que podía pifiar ese momento, esos días sola con él… como amigos … claro.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Mar Ago 31, 2010 1:05 am

–Claro que me había dado cuenta… solo… quería escucharlo de ti –suspiré y levanté la cabeza para coger una buena bocanada de aire antes de seguir–. Aunque no fuera la mía… sentí como si lo hubiera sido… ¿No es extraño?

Poco a poco iba quitándome las capas e iba mostrando mis verdaderos sentimientos para compartirlos con ella, quizá esa fuera la única manera que tenía de aclarar esa idea que estaba atormentándome. Definitivamente estos días servirían para unirnos aún más y no cabía duda, de que esto no acabaría siendo una simple amistad.

–Ya falta poco –le informé cuando el camino se iba estrechando de forma que ya no parecía un sendero.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Mar Ago 31, 2010 1:13 am

Hice una pequeña sonrisa al escuchar eso, ya sabía que no había sido su primera vez, si algo tenía Jake es que lo insinuaba muchas veces, como aquella vez en el rincón popular, aquel colchón… Por no mencionar sus mega besos con la puta de Isabel, dios Dios sabía cuanto la odiaba.

Me indicó que ya estábamos llegando. Miré a mi alrededor, se empezaba a ver algo de lo que ya me había descrito anteriormente.

Pero la cuestión era… ¿Por qué todas esas preguntas? No entendía para nada su reacción, y mi cuerpo estaba algo intranquilo esperando otra de sus preguntas y con miedo de no poder responderla o tener que callar para no meter la pata.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Mar Ago 31, 2010 1:29 am

–Pasa tu primero –le dije cuando llegamos a una zona bastante complicada. Aunque ella se aventuro valientemente no pude evitar agarrarle la mano para que no se desestabilizara. Después pasé yo por la zona y al girar la esquina, pasando una enorme roca que estaba enterrada en la pared de la montaña, apareció el lugar. Era un pequeño claro provisto con algunos árboles frondosos y bastante altos que daban sombra en la zona. El manantial era de agua bastante fría que descendía desde la cima de la montaña por las lluvias y las heladas para posarse ahí. Algunas aves repiqueteaban por los árboles y cantaban bajo algunos rallos de sol que se dejaban entrever en el techo de maleza creado por los árboles–. Como dice mi hermano, “Bienvenida a la cueva de las maravillas”–reí.

Dejé la mochila al pie de un árbol, donde casi siempre solía acomodar la caseta, ya que esta quedaba bien atada con las raíces. Y fui directo al manantial para ver el estado en el que se encontraba. Según las lluvias que habían caído estos últimos días debería de estar a tope y en su mejor estado y así era. Me agaché para coger un poco de agua entre mis manos y me lavé la cara sintiendo la frescura del agua.

–Está buenísima –añadí y le hice un gesto a Alex para que se acercara. Ella parecía maravillada con el lugar, reacción que había esperado infundir en ella.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Mar Ago 31, 2010 12:02 pm

Me quedé embobada mirando todo aquel paisaje, era precioso, el agua… dios se podía ver todo el fondo. Miré y maravillé cada centímetro de ese lugar. Deposité con cuidado las mochilas que llevaba yo y fui hasta el lado de Jake, me agaché para quedar a su altura y me abracé las rodillas mientras miraba el agua. Cristalina, era poco para definirla.

Miré a Jake y le sonreí. - Este sitio es precioso.- ¿Habría traído a más chicas aquí? Vale, ya estaba mi vena celosa, maniaca obsesiva. Suspiré sin apenas darme cuenta de ello, y me sonrojé al percatarme. No tenía remedio, y ser adolescente y con las hormonas revolucionadas no ayudaba nada. Por no mencionar el dolor de ovarios que estaba experimentando, sin duda la mierda de pastilla estaba haciendo su labor.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Mar Ago 31, 2010 3:58 pm

Alex parecía estar en las nubes aunque no me preocupé de ello por ahora. Probablemente estuviera maravillada con el lugar, así que permanecí en silencio para no romper el ambiente. Me levanté y fui a colocar la caseta. Enseguida estaba montada. La até con cuerdas al as raíces del árbol como tenía acostumbrado a hacer y la preparé por dentro con la esterilla, las mantas y los cojines. Todo un lujo para una acampada, abrí la ventana de la caseta y me preocupé de preparar las mosquiteras para que no tuviéramos invitados. Guardé la nevera junto a la casa en una zona donde siempre daba la sombra. Y después de una hora intensa de preparación ya teníamos todo listo.

–¿Quieres comer? –le pregunté. Ella se había quitado las deportivas y había metido los pies en el manantial para refrescárselos. Aunque había insistido en ayudarme, le dije que descansara que ya me encargaba yo. Y dejé que reposara tranquila y que disfrutara del lugar mientras montaba el chiringuito.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba