. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Miér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Sáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Sáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Jue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Dom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Sáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Lun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Lun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucket

AFILIANOS

¡AFILIANOS!
Image and video hosting by TinyPic
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Nov 28, 2010 9:15 am.
MJPJCHIC@

Buscando una solución [Alex Cooper]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Alex Cooper el Mar Ago 31, 2010 11:41 pm

Observé cada movimiento que hacía mientras montaba la cabaña, hice media sonrisa el verlo tan emocionado. Desvié mi atención hasta el agua, me al quedé mirando y de pronto me dieron ganas de mojarme, a pesar de eso tan solo me quité los zapatos, dejándolos a un lado, introducía los pies dentro; la piel se me volvió de gallina ya que estaba algo fría, pero era una sensación agradable.

Jake parecía haber terminado y se encaminó hasta mi lado, me preguntó si quería algo de comer y lo cierto era que si, tenía muchísima hambre, supongo que el subir la cuesta tenía esos efectos secundarios.

- No estaría mal un sanwintch. - Jake me dedicó una de esas sonrisas que provocaban, últimamente, un pequeño saltito dentro de mi. Se alejó y buscó en una de las mochilas, volví a desviar mi mirada para centrarme en el agua. Incline un poco la cabeza y arrugué el morro, me levanté y me quité el short tejano y la camiseta que levaba, me quedé en ropa interior y me metí dentro del agua, me zambullí.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Miér Sep 01, 2010 12:53 am

Sonreí a Alex cuando se me acercó sin poder evitarlo y rebusqué en las mochilas para sacar la comida. Teníamos unos sándwiches ya preparados, así que, saqué dos y le cedí uno a ella. Aunque me quedé con el sándwich en la mano. Alex ya no estaba donde la había dejado. De repente escuché el repiqueteo del agua y me giré rápidamente. Ella estaba nadando en el manantial y se había quitado la ropa para darse un baño.

–¿Crees que es momento de bañarse? –reí.

Me acerqué al agua y me quité las deportivas para sentarme en el borde del manantial. Entonces, desenvolví mi sándwich y dejé el de Alex sobre mi regazo aún envuelto. Le di una buena mordida mientras la veía nadando. Comenzó a acercarse con una sonrisa picarona que me desconcertó bastante.

–Estoy comiendo –le dije antes de que hiciera la trastada de mojarme.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Miér Sep 01, 2010 1:16 am

Jake se acercó quitándose las deportivas y yo no pude resistir la tentación de tirarlo al agua así que me acerqué a él, pero claro se anticipo a mis actos. Fruncí el ceño y simplemente agarré le bocata y me lo comí dentro del agua. Luego volví a zambullirme para ir al otro extremo y salí. Empecé a trepar descalza por unas piedras para llegar alto. Oía que Jake me decía algo así como “¿Qué haces loca¡?” pero pasé de él. Cuando llegué a mi meta miré el manantial y sonreí ampliamente, me tiré de cabeza en la parte onda y luego salí a coger un poco de oxigeno.

- ¡Wow! Lo voy a hacer otra vez! - Dije mirando a Jake con una sonrisa en mi rostro.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Sáb Sep 04, 2010 3:14 am

–¡Estás loca Alex! –Exclamé–. Como te hagas daño te vas a enterar. Yo no voy a hacer de enfermero –me quejé quitándome la camisa.

Ella volvió a saltar con una sonrisa en el rostro. Al salir de nuevo a la superficie, volvió a encaminarse hacia las rocas, pero me apresuré dando un salto en el agua y alcanzándola rápidamente. La agarré por la cintura y tiré de ella para que bajara. Sus manos se resbalaron y ambos caímos al agua en una zambullida. Salimos al exterior entre risas y ella no dudó en echarme el agua en la cara en señal de queja.

–¡Hey! No vuelvas a subir ahí, te quiero entera hasta mañana –reí y sin poder evitarlo volví a sujetarla por la cintura esta vez atrayéndola hacia mí–. No te me vas a escapar–sentencié.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Sáb Sep 04, 2010 12:04 pm

Cuano iba a salir de nuevo noté como unas manos me cogían de la cintura, sus manos, sonreí al notarlas, pero no me dio tiempo de mucho mas, caímos los dos al agua y luego salimos a la superficie mientras reíamos a carcajadas.

Me agarró de nuevo por la cintura y me atrajo más a él, deje de reír para tragar saliva y mirarlo a los ojos.

Hice una sonrisa torcida.

- Tampoco tengo esa intención. - Dije divertida y seguí mirándolo. Arrugué el morro y desvié la mirada.- A menos que venga un tío buenorro que entonces me lo pienso… - apreté los labios para no reírme.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Master el Sáb Sep 04, 2010 1:25 pm

Alex intenta escapar de Jake para hacerle una broma y resbala haciéndose una herida con una de las rocas. Sangra

Última edición por Master el Sáb Sep 04, 2010 5:08 pm, editado 1 vez

Master

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Sáb Sep 04, 2010 4:51 pm

Sonreí ante la picardía de Alex y acto seguido ella se zafó de mí. Lo sabía, me estaba engañando. Me había cogido con la guardia baja. Volvió a subir por las rocas a toda prisa y esta vez, con la emoción del momento. No fijó bien su peso y se resbaló por entre las rocas hasta caer sobre el agua. Me acerqué a ella preocupado y cuando salió del agua su expresión me dejó impresionado. No sabía si se trataba de una broma de las suyas, pero tampoco podía arriesgarme. Verdaderamente, parecía que se había hecho daño.

–¿Estás bien, Alex? –le pregunté pero en lugar de responderme, sollozó y apretó los labios intentando evitar soltar un quejido. Se quedó inmóvil en el agua y denoté que bajo ella estaba apretándose con las manos fuertemente allá donde se había herido–. ¿Estás herida?

Alex asintió con la cabeza y no dudé en agarrarla de nuevo por la cintura para atraerla hacia el exterior. La levanté después de haberla cogido en volandas y la posé sobre terreno. Analicé su pierna. Realmente se había hecho daño. Una hendidura se abría desde su rodilla hasta su tobillo. La sangre, no dejaba de brotar de su pierna.

–Espera aquí, no te muevas–salí del agua y agarré la mochila para ponerla al lado de ella. Saqué un botiquín de esta y lo abrí agarrando unas cuantas gasas que bañé en agua oxigenada–. Esto quizá escueza un poco –le limpié la herida y ella no se quejó en ningún momento, parecía que el agua no le hacía tanto daño, pero con el yodo no tendría la misma suerte. Bañé las gasas en yodo para expandirlas sobre la herida de forma que bloqueara toda la cobertura de ésta. Ella no pudo evitar proferir un gemido e intentar quitar la pierna de mis manos, pero no lo consiguió. Cuando se hubo calmado, cubrí con una venda su pierna haciendo una leve presión para que la herida dejara de sangrar–. Te lo dije… no tienes remedio… –me quejé.

Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Dom Sep 05, 2010 2:12 am

Tras todo el paripé y el ridículo que había echo, Jake corrió a buscar algo para curarme la pierna. El agua oxigenada no estaba del todo mal, pero luego… dios como pica!!!

Cuando acabó de curarme reí para no llorar. Era un desastre lo sabia, pero no había sido mi intención hacerme daño. Me miré la herida como si fuera una de esas que se hace uno en la guerra y arrugué el morro.

- ¿Tampoco está tan mal no? - Alcé la mirada para encontrarme con la de Jake. Me encogí de hombros y hice una sonrisa torcida un tanto tímida. - Esto ha pasado por que no eres buen vigilante…- apreté los labios para no reírme de la cara que había puesto Jake.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Jue Sep 16, 2010 4:35 pm

–Dios… eres incontrolable, como una niña pequeña –sonreí– voy a tener que amarrarte con una cuerda como no te portes bien.

Recogí el botiquín y volví a guardarlo en su sitio. Alex se quedó en el mismo lugar en el que la había dejado, a la orilla del manantial y lo observaba pensativa.

–Ahora no podrás bañarte más…

Agarré la ropa que había soltado a la orilla y se la cedí para que se vistiera.

–Será mejor que te pongas algo más de ropa, recuerda que no soy de piedra–me excusé y me giré para dirigirme a la caseta. Después de almorzar y de una gran caminata sólo tenía ganas de acostarme y sentir el calorcito de la tierra sobre mi espalda. Entré en la caseta y me recosté sobre las mantas, de forma que no podía sentir las pequeñas piedras clavarse en mi espalda. Levanté una mano por encima de mi cabeza y la otra la posé sobre mi estómago mientras deslizaba una de las dos piernas encogidas para estirarla. Cerré los ojos y suspiré para escuchar la tranquilidad del ambiente.

Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Vie Sep 17, 2010 11:40 am

Y ya estaba otra vez como huyendo de mi. Suspiré y le hice caso, me vestí y volví a sentarme en la orilla observando el manantial. Todo estaba muy tranquilo, quizá demasiado tranquilo y a mi tanta tranquilidad me ponía de los nervios.

Miré hacía atrás y allí estaba Jake, tumbado y descansando. Suspiré y me levanté, pero en vez de ir con él me adentré un poco en los árboles, me llamaba la atención ese sitio y quería explorarlo.

Volví a por la cámara y con cuidado de no llamar su atención volví dentro con los árboles y empecé a sacar unas fotos del lugar. Era otra de mis aficiones, la fotografía.

Me acerqué a un árbol cercano a la tienda y me subí a una de sus ramas. Y le saqué una foto a Jake. Hice una media sonrisa al ver que ni se inmutaba.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Dom Sep 19, 2010 10:40 pm

Permanecí en todo momento con los ojos cerrados, intentando descansar disfrutando de los sonidos de la naturaleza. No tardó un flash en iluminarme pero preferí permanecer en mi estado de ensoñación. Aunque, no podía dejar de pensar en Alex, que como siempre me preocupaba que pudiera estar haciendo. Así que, de vez en cuando abría disimuladamente un ojo para controlarla.

Ella bajó del árbol y no tardó en adentrarse aún más en el bosque. ¿Pero esta niña no se cansa? Esta noche acabará rendida. Quise dejarla que se divirtiera a su antojo e intenté aliviar un poco mi preocupación confiando un poco más en ella. Aunque después de que se callera en el manantial me esperaba cualquier cosa. Después de unos segundos, no pude evitar más la curiosidad y me adentré en el bosque por donde ella lo había hecho siguiendo sus ruidosos pasos.

Me escondí tras la sombra de un árbol y esperé a que volviera. Cuando escuché que se acercaba, la plaqué con fuerza para asustarla. Irremediablemente, perdimos el equilibrio, lo que nos hizo trastabillar y por enésima vez Alex estaba sobre mi cuerpo.

–Para la próxima vez, ya sé que no debo asustarte –sonreí curvando levemente los labios.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Lun Sep 20, 2010 11:58 pm

Con que Jake pasaba de mi cara decidí que era mucho mejor seguir inspeccionando el terreno. Me adentre de nuevo en el bosque. Algo me llamó la atención, había un árbol enorme justo en el centro, y era precioso, había un nido y no pude evitar mirar la cámara y de nuevo el nido. Sonreí y corrí hasta el árbol, lo escalé hasta llegar al nido y le hice una foto. Era genial. Al bajar empecé a andar de nuevo, seguramente Jake ya estaba dormido pero tampoco me hacía mucha gracia dejarlo solo.

Al volver algo me asustó, pegue un saltito y me vi encima de algo. Parpadeé para mirar donde había caído. Reí al oir su voz.- Oh perdona! - dije irónico. Reí y me levanté, no quería presionarlo con nada, y quizá esa situación era un tanto violenta.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Mar Sep 21, 2010 11:04 pm

Alex se apartó enseguida de mí y se puso en pie para tenderme una mano. La miré a los ojos intentando buscar en ellos algún próximo movimiento de vacilación, pero siguió en la misma posición. Así que, finalmente acepté su mano y me levanté con su ayuda. Me di cuenta entonces de que ella estaba un tanto ruborizada, ya fuera por la caída o por el roce con mi mano, pero había denotado en ella cierto nerviosismo. Quizá le preocupara el hecho de acabar siempre encima de mí, no lo sé. Fuera lo que fuera, estaba claro que estaba deseando soltarlo y yo no le dejaba.

Le seguí los pasos mientras ella continuaba la ruta y esta vez no me aparté de ella para nada. Es más, estuve lo más cerca posible, preocupándome por si acababa donde no debía.

Introduje las manos en mis bolsillos y anduvimos bajo el sol durante varios minutos, recorriendo el bosquejo de la montaña. El campamento no quedaba muy lejos de nuestra posición, se podía ver el claro del manantial de nuestra posición. Así que, no había peligro de que nos perdiéramos aunque cayera la noche. Aunque para eso aún quedaban par de horas y mi estómago ya lo estaba notando, pues, nuestro almuerzo no había sido muy fuerte que digamos. Habíamos gastado demasiadas fuerzas en la ruta y no habíamos pegado demasiado bocado, por lo tanto, caeríamos rendidos esta noche. ¿O no?
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Mar Sep 21, 2010 11:27 pm

El estar andando por ese bosque empezaba a ser algo aburrido, y yo no era aburrida, y lo peor es que normalmente no me aburría con Jake, normalmente me peleaba o bien hacíamos cosas divertidas, pero esto de controlarme se me daba bastante mal a decir verdad. Resoplé y desvié la mirada arrugando el morro. Luego lo miré de reojo. Dios como no dijera algo pronto iba a explotar. Suspiré cerrando los ojos y carraspeé. Lo miré. Pasé mi brazo por el suyo y puse cara de vieja.

- ¿Te acuerdas cuando éramos jóvenes? Íbamos por el bosque y nos quedábamos rato sin hablar, por que si yo hablaba acabaríamos enfadados… - dije con voz de persona mayor y luego rompí a reir y le dí un pequeño empujón.- ¡Oh venga me aburro! - dije al fin.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Mar Sep 21, 2010 11:44 pm

En un principio su broma me dejó algo desconcertado, e incluso me había parado a pensar en sus palabras con verdadera preocupación. Lo que decía tenía cierta similitud con lo que nos estaba ocurriendo, es más, no dudaría en que en realidad lo estaba proclamando a los tres vientos de forma un tanto disimulada. No obstante, su carcajada fue suficiente para unirme a ella y no dudé en romper a reír dándole un toque afectivo en la espalda.

–Anda, vayamos a comer. Las tripas van a acabar conmigo –dije después de oír el rugir de mi estómago.

Alex asintió aún entre risas por ver mi cara de espanto y subimos de nuevo la colina. Ella siguió mis pasos en silencio. Aunque no dudaba de que estuviera dándole vueltas al tema de su comentario, tanto como yo.

Llegamos al campamento y enseguida fui a la nevera para buscar más sándwiches y sacar dos zumos. Le cedí su parte y me senté en la caseta para devorar el manjar. No me podía parecer otra cosa en medio de un montón de árboles.

Durante la merendona no pude evitar intercambiar varias miradas de afecto con Alex, que ella recibió del mismo modo, aunque tal vez, con algo de reticencia en ellas. Aún así, nuestras miradas parecían saber más de lo que mostraban e incluso parecían esconder secretos que aún faltaban por contar. Entonces, se me ocurrió una pregunta que llevaba días corroyéndome por dentro:

–¿Tu padre me odia?

Di un mordisco bien grande a mi Sandwicht y después le di un trago al zumo.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Mar Sep 21, 2010 11:58 pm

Seguimos andando y como no en silencio, no había captado mi mensaje, quizá mi madre tenía razón, por una vez en su vida, y los hombros necesitaban directas, ya que les costaba entender un sarcasmo. Suspiré. Me dijo que mejor íbamos a comer y asentí. Me dio parte de un sanwitch, lo miré para comprobar de que era y luego le di un mordisco. Intercambiamos alguna que otra mirada, le hice una sonrisa torcida. Me sorprendió su pregunta tanto que casi me atraganto. ¿Mi padre odiarle?

- ¿Por qué dices eso? ¿Por qué te iba a odiar? - de pronto lo vivido con Jake vino a mi mente, su huida por haberse quedado dormido y ver como mi pare, por aquel entonces su jefe, lo pillaba, nuestros múltiples enfados, el abandonar su puesto de trabajo, el volver a verlo en casa, el verle besarme. Si eran suficientes motivos para hacerlo. De pronto empecé a reír al imaginarme a mi padre con un cuchillo jabonero y con cara psicópata detrás de Jake. Jake me miró alzando una ceja.- ¿Qué? Tiene su gracia pensar que te odia!- Seguí riendo y le tiré una miga de pan a la cara.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Miér Sep 22, 2010 12:07 am

Alcé una ceja mientras ella no paraba de reírse. Yo no le veía la gracia, al fin y al cabo, si quería ver una relación futura con Alex, no podía llevarme mal con mi suegro, o peor que me odiara. Bastantes locuras había hecho ya delante de él como para pasarlas por alto. La verdad es que se merecía unas disculpas por mi parte. Debería de ir a verlo un día a escondidas de Alex para… bueno quizá pueda sonsacarle algo interesante de ella y todo. Nunca viene mal estar preparado ante sus bromas. Por otro lado, estaba su hermano, al que había visto pocas veces y si mis cálculos no son malos, él había presenciado también algunos momentos un tanto incómodos de nosotros. Lo mismo quería arrancarme la cabeza.

–Alex… me preocuparía que tu familia no me aceptara –confesé–. Además, aunque pienses que soy un capullo futbolista sin escrúpulos tengo mi corazoncito y no pienses que me he acostado contigo por puro placer… detrás de eso, hay algo… –me avergoncé un poco, pero a estas alturas, lo mejor era terminar la frase–… y si quiero que nuestra relación avance, no estaría de más que tu familia pusiera de su parte.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Miér Sep 22, 2010 12:24 am

Menos mal que ahora si que no estaba comiendo por que si que me atragantaría. Tragué saliva y me puse roja como tomate de nuevo. Parpadeé a medida que él iba hablando y mi boca se iba abriendo del asombro. No podía creerme lo que estaba diciendo. ¿Quería algo más que amistad? ¿Dónde estaba la cámara oculta?

Mi corazón dio un saltito al escuchar las últimas palabras que salieron de su boca. Le preocupaba lo que pesaba mi familia… Me mordí el labio inferior y lo miré a los ojos.

- Mi padre no ha hablado mal de ti, y viniendo de él, eso es un punto a tu favor… y mi hermano… ese es el que más te va a costar … pero…- hice una pausa.- Tenéis los deportes en común así que no te será difícil… - hice otra pausa.- Aun que lo verdaderamente importante aquí es… - baje la mirada y luego la alcé de nuevo.- que tu te aclares… no pienso salir con alguien que no tiene claro que quiere … conmigo… - ala ya lo había soltado… y me sentía como el culo. Tenía ese nudo en la garganta tan molesto y esa sensación de querer aguantar un llanto, odiaba verme así de débil. Pero tenía que ser clara, quería a Jake, pero no me valía que el quizá me quisiera.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Miér Sep 22, 2010 12:40 am

Después de un largo silencio incómodo en el que mis pensamientos se debatían por intentar comprender mis verdaderos sentimientos, me di cuenta de que realmente me estaba acobardando demasiado. No sabía muy bien que era lo que me había empujado a acabar en ese estado. Después de todo, lo que había pasado entre Naím y ella había sido suficiente como para hacerme descubrir lo que sentía. ¿A qué estaba esperando? ¿A que volviera a irse a los brazos de otro hombre? ¿A caso estaba haciéndome el fuerte?
¿Haciéndome de rogar? Con eso no iba a conseguir nada…

–Alex… –levanté la mirada–, he sido un estúpido todo este tiempo. No he sabido diferenciar una verdadera amistad de un gran amor. Nunca he podido disfrutar de las dos cosas y tú… tú me otorgas las dos… Es demasiado para mí… tengo miedo… miedo a perder esto que tenemos si damos el siguiente paso… Tengo miedo a que algún día… lo nuestro se acabe, para no volver a verte nunca.

Aquellas palabras me resultaban familiares. Con mi padre había sentido la misma cobardía y para cuando conseguí lidiar con él, se marchó de mi lado, pero de un modo aún más doloroso e inesperado. Nunca me hubiera imaginado que acabaría de aquella manera. Eso es lo que me hace cavilar en la relación que tengo con Alex, esa cobardía que he ido alimentando poco a poco hasta convertirla en un gran muro de acero que rodea todo lo que en mí se refiere. ¿A caso no valía la pena experimentar la felicidad aunque finalmente acabara en dolor? ¿No sería mejor poder abrazarla durante el mayor tiempo posible? En vez de huir de sus caricias, de sus besos…

–Me gustaría intentarlo… –mi voz sonó casi inaudible.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Miér Sep 22, 2010 12:50 am

¿Tenía miedo? Miré todas sus expresiones y parecían sinceras. Me lamí el labio, ya que no sabia bien bien que decir o hacer. Apreté mi mandíbula. ¿No volver a verle?

Me encontraba sentada en forma india cuando me puse de rodillas, le agarré del cuello y lo miré a los ojos. Negué con la cabeza. Tragué saliva.

- Yo nunca me iré de tu lado si tu no quieres… - era cierto, en ese momento lo sentía así, y no me iba a ir de su lado si él no me lo pedía, al igual que no iba a hacer el idiota si él insistía en que no traspasara la frontera. Pero sus últimas palabras, casi inapreciables, dios me superaron.- Si quieres intentarlo, no tengas miedo de hacerlo… - Pegué mi frente a la suya y acaricié su nariz con la mía.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Miér Sep 22, 2010 12:59 am

Alex acercó su rostro al mío y pude sentir el aroma de su aliento contra mi boca. Mi corazón se paró en seco. Elevé la mano lentamente hasta acariciar su mejilla y levemente fui acercando su rostro al mío, hasta que apenas unos milímetros separaban nuestros labios.

–No quiero hacerte daño –susurré intentando robarle un dulce beso desesperado.

Ella parecía tan ansiosa como yo de dar el siguiente paso y aunque no era la primera vez que nuestros labios se encontraban, me sentía como si de la primera vez se tratara. El cosquilleo aumentó en mi estómago y un escalofrío me erizó los pelos de la nuca al sentir la presencia de Alex tan cerca de mí.

–Te quiero, Alex…
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Miér Sep 22, 2010 1:09 am

Yo tampoco quería herirle por eso hacía lo que hacía, si no qué otra explicación tenía.
Su mano acarició mi mejilla y decidiré era mejor cerrar los ojos para intensificar esa sensación y alargarla de algún modo. Me acercó más a él hasta que nuestros labios podían rozarse. Mi nariz volvió a acariciar la suya, buscando de algún modo robarle un beso. Sentía mi piel, como poco a poco iba estremeciéndose a su tacto. Abrí los ojos tranquila al escuchar esas palabras… hice una medía sonrisa. Lo besé como respuesta a su declaración, un beso suave, rocé con mi labio su labio superior y luego acaricié su mejilla sin dejar de mirarle fijamente.

- Te quiero…- dije en un susurro. Volví a rozar con mis labios levemente los suyos. Puse mi mano sobre la suya para acariciarla.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Miér Sep 22, 2010 1:20 am

Mis ojos brillaron por la intensidad del momento y no pude evitar devolverle otro beso dulce. En ese mismo momento, lo que más deseaba era atraparla en la calidez de mis brazos. Alejé mi rostro al suyo después de separar nuestros labios y acerqué mi cuerpo al de ella, para pasar después mi brazo por su espalda. Un “te quiero” podría haber vuelto a mis labios, pero en lugar de eso, decidí que los gestos hablaran. Busqué de nuevo sus labios. La empujé suavemente sin llegar a separar nuestros rostros y ambos nos tumbamos sobre la manta. Abrí los ojos para disfrutar de su belleza y permanecí unos segundos observándola en silencio. Ella quiso volver a acercarse a mí, pero por alguna razón se detuvo. Probablemente, le preocuparan mis prontos o estuviera también admirando algo como yo.

–No quiero hacerte daño –repetí mientras escondía un mechón de su pelo tras su oreja–. Y es estúpido que diga esto, porque creo que ya te lo he hecho.

Sí. No cabía duda que me había comportado como un completo capullo y por ello la había visto derramar las lágrimas en más de una ocasión.

–Me merecía más que una bofetada –sonreí.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Cooper el Miér Sep 22, 2010 8:30 pm

Quizá era cierto que Jake me había echo daño, pero no queriendo, era yo la idiota que se había enamorado de él, y la que había hecho daño a Naim.
Negué con la cabeza al oír que se merecía unas bofetadas. ¿Cómo iba a merecer eso?
Me quedé embobada mirándole mientras acariciaba su mejilla, todo eso era muy moñas y si no fuera por que empezaba a cogerle el gusto a esos momentos le hubiera soltado alguna tontería de las mías, pero adoraba estar así. Sentía un cosquilleo en el estomago y esas ganas de tenerlo cerca todo el tiempo, pero cuando lo conseguía el cosquilleo no paraba, al contrario, se intensificaba y quería más.

- Sé que no me harás daño… - o al menos eso quería pensar, y quería brindarle la oportunidad de demostrarlo. -Y yo intentaría no hacerlo a él.

Spoiler:
Alex Cooper
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Tyler el Jue Sep 23, 2010 10:27 pm

–Intentaré portarme bien –bromeé para romper un poco el tenso ambiente que se había creado. Eso consiguió que Alex soltara la pequeña sonrisa que tanto me gustaba.

Mi mano se deslizó lentamente por su hombro acariciándolo con la yema de los dedos y sentí como su piel se erizó bajo ellos automáticamente. Ella se estremeció con otra sonrisa y yo no pude evitar devolvérsela.

Si la escena seguía del mismo modo, íbamos a acabar el uno encima del otro probablemente, y ella no estaba en estado de hacer nada de eso en realidad. Tomar la píldora del día de después, tenía bastantes efectos secundarios peligrosos, entre ellos el sangrado. No es que sea un experto en el tema, pero no pude evitar leerme el prospecto cuando lo tuve en las manos mientras esperaba por Alex. Sí, fue la única manera que encontré de matar el tiempo. De todos modos no barajeaba la posibilidad de negarme a ello, ya que seguramente, ambos tuviéramos los mismos deseos. Aunque si íbamos a permanecer juntos a partir de ahora, ya tendríamos tiempo para pensar en ello. Ahora mismo, me preocupaba más que ella estuviera feliz y que no volviera a hacerse daño. La herida de su pierna sería un impedimento para ciertas cosas, y probablemente sería algo incómodo para ambos. Tendríamos que buscar algún entretenimiento que aprovechara el paisaje en el que estábamos conviviendo. Por ahora, ya habíamos caminado bastante y no cabía duda de que nuestros bostezos se hacían cada vez más insistentes.

Entre pequeñas caricias, sonrisas y miradas de felicidad, nos quédanos dormidos.
Jake Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba