. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Miér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Sáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Sáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Jue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Dom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Sáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Lun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Lun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucket

AFILIANOS

¡AFILIANOS!
Image and video hosting by TinyPic
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Nov 28, 2010 9:15 am.
MJPJCHIC@

Sin mucho que hacer [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin mucho que hacer [Libre]

Mensaje por Tom Cooper el Lun Ago 30, 2010 11:58 am

Las clases habían terminado, busqué a mi hermana por todos lados, pero nada, no estaba, arrugué el morro y controlé a todos los populares del instituto, no faltaba ninguno, ni el imbecil de Brat, que no sabía hacer otra cosa que ir detrás de mi hermana a incordiarla, y yo ya me estaba cansando de ese juego que se llevaba con ella, pero por desgracia yo tenía una reputación que cuidar. Suspiré y me recargué en una de las columnas esperando a alguno de mis amigos, Adam últimamente también estaba desaparecido, y lo raro es que el otro día nombró a Alex, cosa que me sorprendió ya que hacía unos días tenía que recordarle que tenía una hermana.

Pronto comenzarían los entrenamientos de básquet, y de nuevo la rutina de cada día, chicas gritando por mi… puff, agotador.
Tom Cooper

Ver perfil de usuario

Re: Sin mucho que hacer [Libre]

Mensaje por Daniel Collins el Jue Sep 02, 2010 7:50 pm

El mismo rollo de siempre, cada vez mas sola que la una paseaba por los pasillos del instituto, cansada de llevar la pesada mochila y solo esperando que llegaran las horas del club de cocina, para sumergirme en alguna receta, u hornear algunos pasteles para luego llevarlos a casa.

En mis manos llevaba los ya terminados muffins rellenos de chodcolate blanco y con una fina capa de frambuesa por encima, que queria regalarle a algun profesor con el que me llevaba bien, incluso con la jefa del coro, pero los brutos jugadores de Basket, se abalanzaron sobre mis pasteles y mientras algunos caian y eran pisoteados, los otros eran introducidos en sus inmensas bocas.

Enrrabietada, solte la bandeja al suelo y salte sobre la espalda de uno de ellos, que me sacaba nada menos que tres cabezas.
Daniel Collins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Cooper el Vie Sep 03, 2010 12:37 am

Seguía escuchando la nueva canción de Eminem esperando ami amigo Adam, pero algo llamó aún más mi atención, un ruido de algo cayendo, gritos y de repente como si un gremlin se hubiera abalanzado sobre alguien. Espera un momento… Deje de recostarme contra la pared y miré… ¿Un Gremlín? Claro… Dan… ¿Pero… por qué estaba así? Me di cuenta al bajar la mirada de que sus pasteles estaban en el suelo, luego miré a los chicos, genial, mis “amigos” Suspiré y rodé los ojos, si, de nuevo tenía que salvarla, pero claro para hacerlo tendría que parecer algo agresivo, como solía aparentar. Cerré los ojos y apreté los puños, luego fruncí el ceño y me dirigí a ellos cogiendo a uno por el cuello de la camiseta y emplastándolo contra la pared del patio.

- ¿Tienes algún problema con Dan? - Dije amenazante, y Josh me miró, negó con la cabeza y luego miró sus pies, una de las ventajas de ser alto era que los demás podían quedar suspensos en el aire mientras los cogía, y quieras o no, eso intimidaba.

Lo solté dejándolo caer al suelo. Me giré y miré a los demás que estaban parados, incluso Dan que estaba encima de uno, lo miré y la dejo suavemente en el suelo.

- Paso lo de los batidos, pero no que las molestéis con gilipolleces, y mucho menos que intentéis sobre pasaros con fuerza o otra clase… ¿Entendido? - Tragaron saliva y luego se miraron unos a otros, asintieron y se fueron. Suspiré y agarré la bandeja del suelo. Aún quedaba uno y le di un mordisco.-

- Vaya, solo me he podido veneficiar uno…- dije casi con la boca llena.
Tom Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Collins el Vie Sep 03, 2010 1:46 am

Cuando estaba apunto de coger de los pelos a uno de los chicos sobre el que estaba montado, aparecio big foot con su voz masculina y su altura infinita y amenazo a los chicos con un par de palabras sencillas.

Entonces el tio que me tenia sobre su espalda, me bajo lentamente al suelo mientras se iba con paso firma hacia otro lado que no fuera aquel pasillo lleno de trozos de pastel y migas. Entonces mire hacia arriba y mientras Tom mordia el ultimo pastel que habia en la bandeja, frunci el ceño.

- No hacia falta que lo hicieras - Dije con un tono de enfado fingido pues realmente por dentro tenia unas ganas enormes de tirarme sobre el y abrazarlo. Me encantaba que alguien en este instituto diera la cara por mi o al menos que me diera cuenta de que por poco que fuera, le importaba a alguien, aunque solo fuera un big foot estupido.

Agache un poco la cabeza mirandolo - Gracias - Susurre
Daniel Collins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Frod el Vie Sep 03, 2010 1:53 am

*iba caminando por los pasillos, haber si me topaba con alguna novedad o me ligaba a alguien. Las clases ya habian terminado, y ahora seguia entrenamiento, cosa que me agradaba pero iba a ser un poco mas tarde porque nose que cosa dijo el entrenador que tenia que hacer y no queria irme a mi apartamento porque, además de que no tengo nada que hacer ahi, iba a regresarme mas tarde, asi que habia que encontrar algo en que entretenerme y rápido. No me acordaba que iba caminando con una animadora hasta que se despidio de mi dandome un beso en la mejilla muy cerca de los labios, mientras me decia el tipico "llamame" con la mano mientras se alejaba. La verdad es que este tipo de chicas ya me estaba aburriendo. Justo cuando me gire note como varios chicos de basquetbol rodeaban a una chica mientras le tiraban sus cosas. Y derrepente ella se le subio a uno de los gigantes, no pude evitar partirme de risa GENIAL! tambien me llevaba con algunos de los del equipo pero no alcanze a ver a mi amigo Tom, hasta que, cuando estaba bastante cerca de ahí llegó con sus 2 metros y puso orden.. si, siempre aguitando la fiesta. Una vez que se fueron todos me acerque a ellos. Le quite el trozo de muffin que tenia en la mano y me lo lleve a la boca* Me ganaste Tom, yo apenas la iba a defender *dije divertido mientras masticaba* Estan muy buenos *alze un pulgar mientras miraba a la chica y le daba una palmada con la otra mano en la espalda a Tom*

Adam Frod
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Cooper el Sáb Sep 04, 2010 11:21 am

Me reí de su reacción, le despeiné un poco el pelo y cuando iba a coger un nuevo trocito de pastel alguien me lo quitó. Iba a reclamarle mi pastel cuando me di cuenta de que era Adam… resoplé y sonreí.

- Joder tío, llevo rato esperándote…- luego miré Dan y le di una colleja a Adam. - No se cogen las cosas sin permiso…- Adam casi se atraganta. Reí y luego de nuevo me acerqué a Dan.-

- ¿Estas bien? - si, tenía algo de efecto retardado.- Por cierto muy bueno eso de subirte encima de ese a lo mono. - empecé a reírme al recordar esa escena.- Y …- me encogí de hombros.- Los pasteles geniales.- Hice una sonrisa torcida y le entregué la bandeja. Los del equipo eran un poco imbéciles a veces… - ¿Por cierto, has visto a mi hermana? - Ya me estaba mosqueando el temita de Naim y Jake, de echo si tuviera que elegir a uno creo q me quedaría con el idiota guitarrista…
Tom Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Collins el Sáb Sep 04, 2010 12:42 pm

Intentaba no pensar en que acababa de perder todo el trabajo de una noche en un solo momento y por orangutanes sin cerebro que no tenian nada mejor que hacer, cuando Adam llego y cogio otro trozo de muffin que tenia Tom en las manos.

Cuando dijo aquello de que estaba a punto de defenderme, lo mire desde mi posicion casi sin creermelo, no sabia si lo decia en broma o en serio, pero no me creia que un tio del equipo de basket, se preocupara por mi.

Tom se acerco - Si, yo estoy bien... ellos - Señale los restos de la matanza y algo dentro de mi deseo llorar como una niña pequeña enrrabietada, pero mi orgullo no me dejaba mostrar ni una sola lagrima por lo ocurrido. Alce los hombros levemente y cogi la bandeja que me tendia mientras fruncia el ceño mirandolo - Tu hermana... - No sabia nada de ella en dias, y cuando nos veiamos en clase, estaba mas metida en su mundo, que en la vida real. - Pasa de mi en todo momento, ya no se que la pasa pero no cuenta conmigo asi que...

No queria decir nada mas pues lo mismo me arrepentia de mis palabras asi que deje que el mismo viera cuan cabreada estaba. Las lagrimas se acumulaban en las cuencas de mis ojos, mientras con los pies echaba a un lado los trozos de bollos. Entre lo de Alex, y los pasteles... no aguantaba mas.
Daniel Collins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Frod el Jue Sep 09, 2010 4:04 am

*lo fulimne con la mirada cuando me dio una colleja. Ya desde cuando él se habia hecho tan atento, eso ni él se la cree.. Aunque bueno, no lo culpo, la chica era realmente linda, misteriosa y por lo que acababa de ver.. agresiva, me lleve la mano a a la barbilla y empeze a analizarla... no me llevo mucho tiempo decidir que si pasaba la prueba* Ya se que me estabas esperando, te moririas sin mí bro *rei un poco y escuche que le pregunto por su hermana, por lo visto tampoco termino bien con ella* Esa Alex Cooper *negue con la cabeza* no le hagas caso, creo que le falta un tornillo *di unos pasos mientras extendia la mano hacia Tom* y no te atrevas a negarlo bro *sonrei y me puse a un lado de Daniel* ya que aqui no nos presentan, tendre que hacerlo yo no?? *le sonrei a la chica* soy Adam, Adam Frod, aunque bueno... creo que ya lo debes de saber, soy el coreback del equipo de futbol americano *dije orgulloso mientras le tendia la mano*

Adam Frod
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Cooper el Vie Sep 10, 2010 12:11 pm

Ese tío cada día era más imbécil. ¿De qué coño iba? Le dí un empujón y lo enclaste contra la pared, lo subí unos metros del suelo y lo miré con odio.

- Primero, no eres quien para insultar o menospreciar a mi hermana, es más ni se te ocurra acercarte a ella. Segundo, Dan no es de las típicas que te dejaré usar es como mi hermana y no pienso permitir que la dañes, y Tercero… Lo dejé en el suelo. Como intentes algo con ellas te pego un paliza … - Le dí un pequeño empujón recordándole quien era el fuerte del grupo de los populares y luego me giré a Dan que de pasar a llorar estaba con los ojos abiertos y algo sorprendida.

- Ven conmigo… - quería advertirle de cómo era Adam, por mi hermana no tenía problema ya que lo odiaba pero Dan… ella era muy confiada. La agarré del hombro y me la llevé. - Adam no vale la pena, Es mi amigo y por eso sé que no tiene remedio, le gusta utilizar a la gente, a las chicas, y no quiero que te use a ti también. - Dije apoyando mi frente con la suya.
Tom Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Collins el Vie Sep 10, 2010 4:56 pm

El chico aquel que habia llegado y que tambien era parte del equipo de de futbol americano de nuestro colegio se metio con Alex y frunci el ceño directamente mirandola cuando se puso algo mas serio y con un toque en la voz de sensualidad tendiendo su mano para que se la estrechara al presentarse. Hice lo mismo sonriendo pero salio disparado de mi lado directo a una pared por culpa de Tom, asi que simplemente abri los ojos muchisimo al ver como luego lo cogia por el cuello y le cantaba las 40. Adam era mono y aunque sabia que los tipos del equipo de futbol eran unos autenticos capullos, no me importaba conocerle un poco.

Luego Tom me retiro de su lado y puse morritos de semi enfado, antes de que me diera sus explicaciones - Pero Tom... has podido hacerle daño - Me queje y no se por que motivo. Apoyo su frente en la mia y me temblaron hasta las piernas, no sabia si era por que era tan alto y estaba tan poco acosutmbrada a tenerlo tan cerca que me imponia respeto, o simplemente por que era un chico y ellos no solia interesarse por mi bien ni por como yo estaba. - Gracias - Susurre ahora agradecida por salvarme de los gorilas y ahora por ayudarme con Adam. Pase mis brazos por su cuello y salte directamente para subirme y abrazarlo.
Daniel Collins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Frod el Dom Sep 12, 2010 8:13 am

*cuando Tom me acorralo no pude evitar dejar de sonreir, no lo habia visto asi o al menos no conmigo, el podria ser alto, pero en fuerza no me ganaba tan facil, ademas de que yo era mas rapido y ágil. Cuando me solto me sacudi un poco cuando me levante y me lleve una mano al cuello para sobarmelo, volvi a sonreir y cuando vi poner su frente sobre la de Dan, o al menos asi lo escuche nombrarla, me acerque y ahora yo lo tome por el cuello aprobechando que estaba agachado mientras reia* Muy gracioso Tom, pero no vuelvas a acorralarme asi, sabes que no me gusta *finji una risa y lo solte, me hize a un lado y lo mire* Ademas, no estoy interesado en tu hermana, es una... *lo mire e hize una sonrisa torcida* de acuerdo me reservo mis comentarios.. y Dan *me gire para verla* no creas todo lo que te dicen hasta experimentarlo, no crees? *le guiñe un ojo mientrs me cruzaba de brasos con mi sonrisa torcida* solo tiene miedo a que me prefieras a mi en lugar de a él *me encogi de hombros y rei*

Adam Frod
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Cooper el Lun Sep 13, 2010 12:06 am

¿A qué te prefiera a ti? - empecé a reírme, mi amigo solía tener esa clase de humor idiota. - Oh si claro, un tio sin cerebro colecciona bragas… si yo creo que todas te preferirían a ti en vez de a mi, es evidente no? Para qué elegir a alguien egocéntrico e idiota al lado de alguien … como… no se como otro cualquiera. Tio te lo advierto otra vez no te acerques a Dan y deja de insultar a mi hermana, seguro que te ha dañado tu orgullo… y por eso no la tragas… al nene le dieron calabazas? - Dije con recochineo. Me giré y miré a Dan.- Si quieres estar con esto, alo mejor no eres tan lista como pensaba… - y me largué… si muy bien Tom… te largas como si estuvieras celoso o tuvieras miedo… pero mejor largarse antes de romperle la cara a tu mejor amigo.
Tom Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Collins el Lun Sep 13, 2010 12:23 am

Estaba algo confundida con todo aquello, aquel repentino interes de Adam hacia mi persona cuando nunca se habia parado ni ha saludarme en todo el tiempo que llevabamos en el instituto, y Tom que queria protegerme aunque daba una impresion de que mas que como una hermana pero, ¿seria solo impresion mia? Alce una ceja mientras miraba a Adam como se ponia frente a mi totalmente intentando ser un seductor pero cuando Tom me dijo aquello y se fue, di un pequeño golpecito en el hombro de Adam y sonrei de lado - Ya nos veremos por aqui - No iba a perder la oportunidad de conocer a alguien del Carmel, por muy estupido que fuera pero ahora seguia a Tom corriendo por el pasillo intentando ponerme delante de el, cuando lo consegui solo freno. - ¿Por que te pones asi Tom? - Alce las manos sin entender muy bien todo aquello - Sabes como soy y no me dejo engañar facilmente - Eso es lo que yo me creia por que realmente no era asi. - Adam ni me gusta... ni sabia que yo existia asi que... - Hice un gesto como si me limpiara las manos, deshaciendome de el.
Daniel Collins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Frod el Sáb Sep 25, 2010 7:59 pm

*vaya vaya... Tom se habia molestado y de más... Me cruze de brasos con una sonrisa cuando vi a Daniel ir por él..* que lloron *susurré y negue con la cabeza. Gire a mi alrededor y si alcanzaba a ver gente metida por los pasillos, platicando, otros escuchando musica y claro, las chicas que me lanzaban miradas.. nada interesante y no habia pasado nada de tiempo, aun falta mucho para el entrenamiento. Asi que aun con los brasos curzados empeze a caminar.. Llegue a su lado cuando estaban en silencio y Tom me fulmino con la mirada* Bro no quiero pelea.. ¿porque te exaltas?... *mire a Daniel* quieres estar con él que se exalta por todo y me quiere romper la cara *sonrei* no es dificil desifrar a este grandulón... *le di unas palmaditas en el hombro*

Adam Frod
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Cooper el Mar Oct 05, 2010 11:54 am

Dan e paró frente de mi. Desvié la mirada cabreado. Al ver que no le respondía Dan hizo ese gesto que me arranco una media sonrisa.

- Dan, sabes perfectamente que no es así, te dejas influenciar fácilmente … - Dan me miró.- Es cierto y lo sabes.- le estaba hablado calmado. Suspiré y la abracé. De pronto sentí unas malas vibraciones. Ya estaba el gilipollas de Adam detrás de mi. Me dio una palmada. Intenté contar hasta 10 para no arrearle un puñetazo en toda la cara. -

- Adam… ¿No tienes entrenamiento? - le insinué que se largara que no tenía paciencia para sus bromas. - en cambio es muy fácil descifrarte a ti… - no le hablaba precisamente con un tono amigable.
Tom Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Collins el Mar Oct 05, 2010 12:52 pm

Cuando Tom me abrazo, me senti agusto y totalmente comoda, como si estuviera protegida desde ese mismo momento y nadie me pudiera hacer nada. No sabia si era por lo alto que era o por que pero no queria separarme de el. Aun asi, el abrazo se deshizo cuando Adam volvio otra vez hacia donde estabamos, estaba en plan gracioso y parecia querer provocar a Tom pero, ¿por que? El grandullon me defendia porque era la amiga de mi hermana. Solte una risita cuando dijo aquello ultimo, que a el se lo podria descifrar facilmente y aunque yo sabia perfectamente que clase de tio era, habia una chispita dentro de mi que queria correr peligro.
Daniel Collins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba