. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Miér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Sáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Sáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Jue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Dom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Sáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Lun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Lun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucket

AFILIANOS

¡AFILIANOS!
Image and video hosting by TinyPic
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Nov 28, 2010 9:15 am.
MJPJCHIC@

Yo + Piano = ¿Perfección? [LIBRE]

Yo + Piano = ¿Perfección? [LIBRE]

Mensaje por Dimitrie Cioran el Lun Sep 20, 2010 8:36 pm

*Me dirigi a buscar el salon del club Glee. Pregunte y pregunte y por alguna razon, varios me lanzaban miradas homicidas... aunque realmente no me daba importancia, a mi que me interesaba lo que pensaban esos "populares", en fin. Toque la puerta al llegar, pero nadie respondio ni abrio, asi que entre al vacio club Glee. Supongo que hoy no ensayaban o que se yo, era nuevo, suponia que iban a estar aqui todos cantando felices. Rapidamente mi mirada se fue hacia el piano, exelente, hora de ejercitar los dedos. Me acerque a el, lo vi detenidamente y me sente. Sonrei ampliamente y pase las llemas de mis dedos suavemente por las teclas, entonces me dispuse a tocar...*

Aqui
Dimitrie Cioran

Ver perfil de usuario

Re: Yo + Piano = ¿Perfección? [LIBRE]

Mensaje por Willow Collins el Lun Sep 20, 2010 8:52 pm

Iba por los pasillos del instituto, pensando en mis cosas. Estaba pensando en entrar al club Glee pero no sabia si me aceptarian. De pronto mis pensamientos desaparecieron al oir el dulce sonido del piano, me gire hacia el sitio de donde provenia aquella melodia. Venia del club Glee, quizas estaban ensayando alguna cancion. Me acerque a la puerta y puse el oido, sonaba realmente bien. Abri la puerta sin hacer ruido y vi a un chico sentado en el piano, totalmente concentrado en la melodia que tocaba con tanto sentimiento. Quizas fuera un miembro del club Glee, no me extrañaria, tenia mucho talento. Sin darme cuenta acabo la cancion y aun seguia alli parada de pie mirando. Cuando me di cuenta me sobresalte, esperaba que aun no me hubiera visto, sino vaya corte. Puede que me dijera que eue hacia aqui y me sacara a patadas, ya que no era del club Glee, pero lo intentaria.
Willow Collins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dimitrie Cioran el Mar Sep 21, 2010 12:31 am

*Tocaba concentrado en la musica, disfrutando la melodia minuto a minuto. Mis dedos se movian libremente, sin ninguna dificultad. El piano y yo eramos uno, habia que admitirlo. En esto de la musica, era ¡Mozart! ja, que ego tan grande...Segui tocando, era una de The Eagles, "Hotel California" me facinaba tocar musica de aquellas epocas, eran geniales. Termine de tocar y heche un poco la cabeza hacia atras, me sentia extraño, queria saber quienes serian mis proximos compañeros... Me puse de pie y cuando me di la vuelta hacia la puerta ahi estaba una chica ¿Seria del Club Glee? Uhm.. quien sabe, preguntar era la unica forma de saberlo.* ¡Hey, hola!. *Me acerque a ella y extendiendo la mano la salude, sonriendo amable y a la vez con un aire de galan, si... coqueteaba en cualquier lugar.* ¿Eres del Club Glee?. *Pregunte levantando una ceja.*
Dimitrie Cioran

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willow Collins el Mar Sep 21, 2010 3:28 pm

Aquel chico se levanto del piano y me pillo de lleno, me miro unos instantes. Se acerco a mi saludandome mientras me extendia la mano como saludo, le acepte el saludo mientras le sonreia algo cortada. Me pregunto si era del club Glee, baje la cabeza,lo sabia! era del club Glee.
-Pues...no, pero estoy pensando en apuntarme...-dije timida mientras le miraba, uno de mis defectos: me cortaba mucho con los chicos, pero intentaba superarlo. Parecia simpatico, asi que no creo que me hecharia de alli ni nada de aquello.
-Oh! perdon, no me he presentado...soy Willow, y tu? - dije abiertamente. Si era del club Glee seria mejor conocer a alguien por si llegaba a entrar.
Willow Collins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dimitrie Cioran el Lun Sep 27, 2010 5:43 am

*Parecia algo timida, no importaba... esas chicas solian volverme loco. Ok, ok, cambiaria estos pensamientos ¡haha! por otros menos... ahmm.. bueno, menos pensamientos de "esos". Se presento, diciendo su nombre, sonrei ampliamente mientras la veia directamente a los ojos, los cuales, habia que reconocer que eran hermosos.* Mi nombre es Dimitrie... *Sonrei otra vez galante, ¡esta bien! eso era algo que salia sin pensarlo... No tenia la culpa =D* Dimitrie Cioran *Me presente finalmente.* Asi que piensas unirte al club, me parece genial *Asenti levemente.* Podriamos un buen equipo tu y yo *¡Hey! no lo hacia a proposito*
Dimitrie Cioran

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willow Collins el Mar Sep 28, 2010 11:11 pm

Aquel chico se presento, me dijo que se llamaba Dimitrie Ciorian mientras me sonreia. Por la sonrisa que me lanzaba, parecia que era un chico bastante ligon, pero bueno tampoco me molestaba, rei a mis adentros. Aunque seguia con mi problema de la timidez extrema con los chicos. Dimitrie me dijo que le parecia genial que entrara al club Glee y que podriamos hacer un buen equipo. Me rei mientras asentia.
-Como sabes que hariamos buen equipo si no sabes que es lo que se me da bien? - dije ladeando un poco la cabeza curiosa mientras me reia. Queria saber si adivinaria cua era mi "talento", que era cantar. Pero si me pedia que cantara seguramente no lo haria ya que me daba miedo cantar delante de la gente, pero para eso me apuntaria al club, para perder de una vez por todas mi miedo a cantar delante de publico ya que, por raro que suene con mi fobia, era mi sueño.
Willow Collins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dimitrie Cioran el Lun Oct 04, 2010 11:47 pm

*Ella respondio de la misma manera, con una sonrisa pero habia algo extraño en su sonrisa, como si no quisiera sonreir abiertamente... ¿Timidez?, tal vez era eso... Y justamente eso era exquisitamente irresistible.* Como sabes que hariamos buen equipo si no sabes que es lo que se me da bien? *Sonrei de tal forma que creo que puse cara de depredador sexual (xD). Hariamos un buen equipo, aqui y en CUALQUIER lugar en donde estuvieramos... No, mejor no respondia eso* Cualquier cosa que hagas, le vendria bien al club... *La mire directamente a los ojos y le guiñe un ojo, soltando una leve risa =D ¡Ja!, soy mi propio heroe Cool . Creo que eso se llama EGO* ..Y a mi... *Hice una breve pausa para que se quedara con la duda por unos minutos.* ..A mi me gustaria saber cual es ese sublime don que posee la señorita *Termine levantando una ceja y esperando a que hablara*
Dimitrie Cioran

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willow Collins el Vie Oct 08, 2010 10:21 pm

Al oir mi pregunta, Dimitrie me sonrió y me dijo qe cualquier cosa le vendria bien al club mientras me guiñaba un ojo y reia levemente. Me sonrojé un poco cuando me guiñó el ojo, cosa normal en mi. Despues me dijo que queria saber cual era el don "sublime" que poseia. Bajé la cabeza al oir aquella pregunta, no sabia si decirle cual era mi don... bueno, se lo diria, no seria justo que no se lo dijera cuando yo habia imbadido su intimidad viendo su increible don. Le miré a los ojos y sonreí.
-Pues...mi "don" es...cantar, pero no se... - dije mientras mi cara adquiria una expresion como si hubiera metido la pata. Me empecé a tocar el pelo nerviosa.
-Y tu cantas aparte de tocara tan increiblemente bien el piano? - dije mirandole mientras reia, para canviar un poco el tema y desviar lo de mi don para centrarse en los suyos. La verdad esque el piano me encantaba y siempre que veia a alguien tocarlo me quedaba embobada observandolo.
Willow Collins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dimitrie Cioran el Mar Oct 12, 2010 1:27 am

*Inteligentemente, cambio el tema con rapidez. ¿Asi que cantaba? vaya... lindo rostro, linda figura... y linda voz. Perfecto. Ella pregunto si hacia otra cosa mas que tocar el piano, asenti con la cabeza.*

Welcome to the Hotel California
Such a lovely place
Such a lovely face
Plenty of room at the Hotel California
Any time of year, you can find it here...

*Cante parte de una estrofa de la cancion que tocaba en el piano sin dejar de observarla, en cierta forma tambien seducirla, no es que fuera intencional, eso era natural en mi. ¡Enserio!.* Prefiero el piano, pero dicen que tengo buena... *Me acerque a el, susurrandole al oido* ..Voz *Sonrei y tome mi postura normal* ¿Te gustaria mostrarme tu linda voz? *Hice una pausa por unos momentos y me puse serio mirando su cabello, analizando sus gestos* ¡Estoy pareciendo muy impetuoso! *Pregunte. Esta bien, me calmaria un poco, tampoco queria parecer impetuoso*
Dimitrie Cioran

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willow Collins el Mar Oct 12, 2010 1:52 am

Al oir mi pregunta, se quedó parado unos instante mirandome y asentió con la cabeza. Despues se puso a cantar un fragmento de la canción que habia tocado con el piano. Realmete tenia buena voz, que envidia, cantaba cuando queria, no le daba nada de miedo. Despues me dijo que preferia el piano pero que le decian que tenia buena voz , me lo dijo al oido. Aquello hizo que un escalofrio me recorriera todo el cuerpo mientras me sonrojaba. Despues me dijo si me gustaria enseñarle mi voz. Tragué saliva, despues me preguntó si parecia muy impetuoso.
-No, tranquilo. No pareces impetuoso - dije sonriendole para que no se preocupara. Despues cerré los ojos, tomé aire y lo solté de golpe. Descargando toda la tensión que tenia en el cuerpo por culpa de mi miedo. Los abrí y miré a Dimitrie de reojo.
-Me prometes que te reiras? veras, esque...tengo algo de miedo escenico... pero, te enseñaré como canto. De acuerdo? - dije algo nerviosa. Dejé caer mis brazos y volví a cerrar los ojos, para imaginar que estaba sola, asi era la unica manera de poder cantar.

When my world is falling apart,
when there is no light to break up the dark
That's when I I look at you
When the waves are flooding the shore and I
can't find my way home anymore
That's when I I look at you
When I look at you...

Mientras la cantaba, iba cogiendo mas confianza, hasta que pude abrir los ojos y cantar con confianza delante de Dimitrie. Cuando acabé le miré con una sonrisa algo cortada.
Willow Collins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dimitrie Cioran el Mar Oct 19, 2010 7:36 am

*Escuche con atencion su voz, era genial y tenia panico escenico, eso era un gran obstaculo. Cuando ella termino, sonrei y puse mis manos sobre sus hombros.* Lo haces estupendo, pero se tiene que trabajar con eso del panico escenico *Le guiñe un ojo y sonrei de medio labio* Tu voz es perfecta, no tienes porque sentir verguenza y ocultarla *Exprese para darle animos, lo mio no era tanto dar animos de esta forma, por lo general yo exigia e intentaba hacerlos sentir mal en cierta forma par que sacaran lo mejor de si.* Yo te ayudare con eso*Sonrei como si fuera el salvador del mundo, y casi me pongo en una pose heroica* Aprenderas a no tener miedo, a cautivar a todo el publico que tienes frente a ti *Sacudi sus hombros suavemente* ¿Que dices?

Última edición por Dimitrie Cioran el Miér Nov 17, 2010 12:11 am, editado 1 vez
Dimitrie Cioran

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willow Collins el Mar Nov 09, 2010 12:02 am

Cuando terminé de cantar, Dimitrie puso sus manos sobre ms homros y dijo que lo hacia genial, que mi voz era perfecta, que no habia razón para sentir vergüenza. Dijo que me ayudaria con mi panico escenico, que me enseñaria a no tener miedo y cautivar a todo el mundo que tuviera enfrente mio. Lo miré unos instantes inmobil, quizas si que funcionaria que me ayudaran ya que lo unico que yo queria era perder el miedo y confiaba en que él pudiera quitarmelo.
-Está bien, acepto tu ayuda - dije mirandolo con una leve sonrisa mientras asentia con la cabeza. Él cuando cantaba o cuando tocaba el piano transmitia seguridad, confiaba en si mismo cosa que yo envidiaba.
-Como puedes tener tanta confianza en ti mismo? no te da miedo defraudar a los demas? - dije ladeando un poco la cabeza mientras abria los ojos un poco mas de lo normal, cosa que me pasaba cuando me picaba la curiosidad por algo.
Willow Collins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado