. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Miér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Sáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Sáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Jue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Dom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Sáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Lun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Lun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucket

AFILIANOS

¡AFILIANOS!
Image and video hosting by TinyPic
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Nov 28, 2010 9:15 am.
MJPJCHIC@

¿Qué me pasa? [Dan]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué me pasa? [Dan]

Mensaje por Tom Cooper el Mar Oct 05, 2010 1:42 pm

No había podido dormir desde que me discutí con el imbécil de Adam. No sabía por que me había puesto de esa manera, tan solo tenía miedo de que dañara a Dan. ¿Era normal no? Me quedé un rato más intentando pensar, hoy era sábado por lo que no había clases. Puse ambas manso detrás de la cabeza y miré el techo. Suspiré. Me incorporé un poco y miré el reloj mientras me rascaba la cabeza. Luego mi mirada se depositó en el móvil que había encima de la mesita. - Bah …- Me alboroté el pelo y me levanté. Fui al baño y me duché. No podía dejar de pensar del por que de mi reacción. Una vez duchado me dirigí a mi habitación, descalzo, pero ya vestido. De nuevo mi mirada en el móvil. Suspiré y lo cogí. Estuve un rato mirándolo hasta que la fin empecé a marcar la tecla D para que saliera en mi pantalla. “Dan” allí estaba su numero. ¡Oh vamos, lo has hecho miles de veces! Logré darle a llamar y al fin escuché su voz al otro lado del auricular. Quedé con ella en el parqué dentro de una hora y media.

Desayuné, me lavé los dientes y fui hacía el parque. Me reposé en el árbol donde siempre quedábamos esperándola.
Tom Cooper

Ver perfil de usuario

Re: ¿Qué me pasa? [Dan]

Mensaje por Daniel Collins el Mar Oct 05, 2010 2:31 pm

Mis ojos casi no se habian despegado del todo cuando sono el movil y me puse a buscarlo desesperadamente por mi cama, y finalmente estaba metido dentro de la funda nordica... ¿Como ha terminado aqui? Bueno, sabia como era yo cuando dormia asi que no se por que me extrañaba de los lugares donde podia terminar mi movil cada noche. Mire la pantalla y entre mi mirada nublada vi como alguno de los Cooper eran los que me llamaban, una sonrisa aparecio en mi rostro y aclare mi garganta un poco para que no se notara que me acababa de levantar. Era Tom y me propuso quedar en los jardines donde pasabamos casi siempre las tardes Alex y yo, y donde el alguna vez nos habia acompañado. Corriendo me duche y mientras me ponia uno de los calcetines me di en el dedo del pie con la para de mi cama, me cai de culo pero solte una carcajada... Mira que era tonta... Estaba de los nervios y cuando sali de casa comence a andar mas rapido que de costumbre, peinando mi pelo cada vez que el maldito viento me lo movia.

Al fin estaba en los jardines y en aquel arbol tan conocido por nosotros estaba el apoyado como siempre, tan guapo y tan tran... ¿Tan guapo? ¿He dicho yo eso? Bueno que me estara pasando por la cabeza. Cuando llegue por detras del arbol, rodee el mismo con los brazos y tape los ojos de Tom despacio.- ¿Quien sooooy?
Daniel Collins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Cooper el Mar Oct 05, 2010 2:51 pm

Miré el reloj, quizá había llegado demasiado pronto teniendo en cuenta que habíamos quedado en una hora y media. Suspiré mejor era ponerme cómodo al fin y al cabo iba a tardar eso seguro.

Tras unos 5 minutos impaciente, sentí como alguien me tapaba los ojos. Sonreí y toqué las manos a pesar de haber reconocido su voz en el instante que abrió la boca. Arrugué el morro pensativo.

- Deja que piense… ¡Un gremlin! - Sentí como apartaba las manos y en pocos segundos una bofetada en el hombro. - ¡Au! - Bromeé. Al parecer los dos habíamos llegado antes de la hora. Empecé a andar con ella al lado. - ¿Y bien? ¿Quieres ir a desayunar algo? - Dije mirando uno de los puestos que había en el parque, hacían gofres y para que engañarnos, tenía hambre.
Tom Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Collins el Mar Oct 05, 2010 3:05 pm

El tonto ya estaba con ese estupido mote que me habia puesto, aunque yo no era totalmente inocente pues nada mas pegar el estiron que habia pegado, le habia apodado big foot entre otras cosas mas, asi que quien este libre de culpa... Le di un pequeño guantazo en el hombro y comenzamos a caminar riendo. Toque mi tripa que en cuanto olio los gofres y las palabras de Tom, rugio como el que mas pues ni siquiera habia desayunado con las prisas de salir corriendo a encontrarme con Tom. Saque de mi bolsillo una cartera pequeñita y mire todos los gofres - ¡Dios, me muero de hambre Tom! ¿Puedo pedirme uno de cada? - Le mire abriendo muchisimo los ojos y moviendo las pestañas rapidamente como un hadita. - Yo quiero uno con nata y sirope de chocolate por encima pero... ¿Tiene de esas virutas pequeñas de chocolate? ¡Echelas tambien ! - Dije relamiendome y girando mi cara hacia el grandullon - No me juzgues por favor... ¡No he desayunado!
Daniel Collins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Cooper el Mar Oct 05, 2010 3:11 pm

Dios el gremlin tenía un Alien dentro mínimo. Reí y caminé en dirección al bar que había en el parque. Dan pidió, su cara me hacía gracia, negué con la cabeza y miré a la camarera. Le sonreí.

- Si, póngale todo eso y a mi póngame uno de chocolate y un café con leche. - Busqué en el bolsillo derecho del pantalón un pillete de 20 y se lo dí a la camarera. - ¿Tu quieres algo más? ¿Un café, algo? - Dije antes de soltar definitivamente el billete de mis manos. Asintió con la cabeza y pidió un cacaolat. Reí. Una vez con nuestros pedidos, fuimos a una de las mesas. Probé el gofre y me relamí.- No se si es el hambre, pero está de muerte.- De pronto empecé a reír, Dan tenía un bigote de chocolate, por culpa de la espuma del cacaolat. Reí y se lo señalé ya que de la risa no podía ni decirle que pasaba.
Tom Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Collins el Mar Oct 05, 2010 3:27 pm

Pago todo Tom y agradeci ese gesto por su parte asi que apunte una nota mental para que la proxima vez lo pagara yo todo, o le llevara algun postre o bollo a su casa como hacia a menudo. Cogi mi chocolate y el enorme gofre y nos sentamos en una de las mesas que habia alli dispuestas por la cafeteria, movi el chocolate y bebi un enorme trago antes de coger el gofre con las manos cuando oi la risa de Tom y como me señalaba con las manos sin decirme de que se reia - ¿Que pasa? ¡Eh! No te ries capullo... - Dije mientras ponia los ojos vizcos mirando si tenia algo en la nariz y cogiendo mi movil para ver si veia que era lo que tenia en la cara. No podia ser nata pues todavia no habia comido nada asi que solo quedaba que fuera chocolate. Pase mi lengua por el labio superior sin llegar a quitarlo todo asi que con el ceño fruncido y sin que se diera cuenta, moje un poco de mi dedo en nada y se lo pegue en la punta de la nariz - Ya estamos igualados asi que ahora podre reirme yo de ti. - Dije riendo.
Daniel Collins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Cooper el Mar Oct 05, 2010 3:43 pm

Ahora el que estaba bizco era yo mirando fijamente el trozo de nata que tenía en la nariz. Agarré la servilleta y me lo quité. Negué con la cabeza y hice cara de cabreado, pero se notaba que era de mentira.

- Eso no ha estado bien Gremlin. Otro día no te avisare de tu bigote y no solo me reírse yo de ti… - dije mirando a mi alrededor dándole a entender que los demás también lo harían. Miré la nata de su gofre y hice una risa maléfica. Agarré un poco de nata con mi dedo y se lo puse también en la nariz luego le unté chocolate de mi gofre justo en medio.

- Ahora estás guapísima.- eché a reír al ver su cara.
Tom Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Collins el Mar Oct 05, 2010 3:58 pm

Tom no sabia para nada con que tipo de grem... de persona estaba tratando y muchisimo menos cuando habia nata y chocolate de por medio pues, era la reina de las guerras de comida, incluso una vez en el instituto cree una por una pequeña discursion con Alex, gesticulando exageradamente como una negra del Bronx, lance el trozo de pizza hacia atras y gracias a aquello, se lio una en la cafeteria que jamas en la vida, ni en las peliculas habia visto. Negue con la cabeza por su tono melodramatico sonriendo hasta que cuando abri los ojos de nuevo vi como su mano iba directa a mi nariz de nuevo. Puso la puntita con aquello del chocolate asi que me puse realmente seria, me levante del asiento y me puse en el mismo banco que el, con una pierna a cada lado de la madera y mirandolo fijamente - Quitamelo Tom... - Alce una ceja para que notara que estaba totalmente en serio, aunque por dentro me aguantara las ganas de soltar tremenda carcajada - No sabes con quien estas jugando... Y te arrepentiras - Amenace mientras me acercaba todavia mas hacia el. Cogi mi gofre y se lo mostre no antes de pegar un pequeño mordisco a una de las esquinas y relamerme.
Daniel Collins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Cooper el Mar Oct 05, 2010 4:09 pm

Abrí los ojos como platos al ver que se acercaba cual asesina en serie se tratara. Se sentó donde estaba yo y me exigió que le quitara lo que le había puesto en la nariz. Apreté los labios para evitar soltar una carcajada pero no pude evitarlo. Pruf! Empecé a reír.

- ¿Tu vas a poder contra big fot? Creo que no. - Le quité el gofre de la mano y lo puse en el banco que ella había estado antes junto con el mío. Me miró extrañada. Hice cara picara y empecé a hacerle cosquillas. - ¿Qué eh? ¿Qué dices a esto Gremlin?

Sentía como pedía que parara y yo cada vez me reía más.

- No podrás ganarme jamás! - dije con voz de malo de los cómics.
Tom Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Collins el Mar Oct 05, 2010 4:46 pm

No habia surgido ningun efecto que yo le mirara con esa cara de asesina psicopata capaz de acabar con su vida, para nada habia servido y ahora estaba riendose en mi cara para luego alejar mi precioso y ansiado gofre de mi sin mas. Pero eso no fue lo peor que pudo hacerme en ese momento, si no que extendio sus manos hacia mi y comence a retorcerme en cuanto me hizo cosquillas. - ¡Para big foot! - Chille mientras el se reia por como estaba retorciendome, intente coger sus brazos para pararlo pero no podia, era superior a mi en fuerza y en altura, aunque intente hacer fuerza para que callera hacia atras al suelo, gracias a que los bancos estaban muy bajos, no se haria daño. Consegui desestabilizar su equilibrio un momento y que callera hacia atras con cara de velocidad y cuando comence a reirme viendo como caia, el cogio mi brazo y me tiro detras de el, callendo encima y dando nuestras frente la una con la otra fuerte. - ¡Auuuuhhh!
Daniel Collins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Cooper el Mar Oct 05, 2010 4:53 pm

Me lo estaba pasando francamente bien viendo como sufría a causa de mi ataque de cosquillas, intentaba librarse costara lo que costara y eso aún provocaba que yo me picara más. Logro coger mis manos en varias ocasiones pero sin ninguna recompensa. Al ver que eso no funcionaba decidió que era mucho mejor el empujarme y dejar que me cayera, se veía su intención. De pronto me distrajo algo sin querer había tocado lo que no debía intentando evitarme, me puse nervioso, y en mi guardia baja logro tirarme al suelo, pero yo logré que cayera conmigo. Se quejo cuando nuestras frentes chocaron.

- Eso es por tu culpa así que no te quejes…- dije frotando con una mano la frente. Dolía, la Gremlin tenía fuerza.
Tom Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Collins el Mar Oct 05, 2010 11:20 pm

Cuando me echo la culpa de todo le mire con el ceño fruncido y todavia frotandome la frente del dolor al habernos dado semejante golpe. Luego golpee un momento su hombro y deje caer mi cabeza en su hombro como si estuviera abaitda y no quisiera que se levantara de donde estaba - Te recuerdo que empezaste tu con las cosquillas - Dije todavia donde me habia quedado yo, con la mano en la cabeza, asi que me intente levantar apoyando los dos brazos en la hierba del suelo, uno a cada lado de la cabeza de Tom, pero antes lo mire un segundo a la cara - No... Primero te reiste de mi, y mi bigote... ahi desesncadenaste todo esto, maldito - Pero no me levante solo lo mire con ese ceño fruncido que me hacia mas que parecer una tia amenazadora, una niñita enfadada.
Daniel Collins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Cooper el Miér Oct 06, 2010 12:32 am

Reí ante sus acusaciones y negué con la cabeza. Me miró amenazante y eso aumento mis carcajadas. Dan era divertida, me lo pasaba bien con ella, además era difícil de picar, eso la hacía encantadora y todo diversión para mi.

- No es verdad, yo con toda mi buena fe te he señalado el bigote para que te dieras cuenta y no se rieran de ti. - Intenté levantarme, pero ella no me dejaba. Reí.

- ¿Ahora soy tu prisionero? - Bromeé, tenía cara de Gremlin enfadado. - Eres tan mona cuando te pones así.- dije en tono de burla.
Tom Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Collins el Miér Oct 06, 2010 1:01 am

No pensaba levantarme de ahi por el momento y me lo pasaba bien picando a Tom aunque fuera lo mas dificil que habia hecho en mi vida, pues era todo sonrisas perfectas y palabras intentando hacer lo mismo conmigo, picarme todo lo posible. Asenti lentamente cuando dijo aquello de que era su prisionero y no me movi en ningn momento, ni siquiera mi cara cambio su aspecto pues me gustaba parecer enfadada aunque con Tom, no podia. Aun asi, dijo que era mona, de una manera u otra eso me hizo abrir los ojos como platos y sonreir de lado picaramente - ¿Has dicho que soy mona? - Alce las cejas varias veces soltando una carcajada mientras lo hacia, pero nada malevola solo haciendo la gracia. Aspire todo el aire que pude cuando me di cuenta de por que lo habia dicho - ¿Intentas camelarme para que te suelte gamberro?
Daniel Collins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Cooper el Miér Oct 06, 2010 1:15 am

Reí ante su vaivén de las cejas. Reí cuando dijo que yo había dicho que era mona. Si, era cierto lo había dicho y era verdad, antes no me fijaba en sus ojos, y si bien mi hermana los tenía preciosos, Dan no se quedaba atrás. Reí de nuevo cuando dijo que mi estrategia era chamelarla para que me soltara.

- Así es, me has pillado. Eres muy inteligente…- Reí otra vez al notar su empujón de nuevo.

Luego me quedé de nuevo callado y mirando sus ojos. ¿Cómo podía no haberme dado cuenta de ellos antes?

- También tienes los ojos preciosos…- me salió sin más.
Tom Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Collins el Miér Oct 06, 2010 2:53 am

Recibio otro de mis empujones solo con el cuerpo pues no sabia si el se moveria al retirar yo las manos de como las tenia ahora mismo. La gente seguramente se estaria preguntando que haciamos ahi los dos tirados cuando teniamos un par de gofres esperandonos en la mesa pero, era divertido meterme con Tom y sabia que a el tambien le gustaba. Cerro la boca para solo mirarme y no se por que motivo, me puse un poco roja al notar su mirada tanto tiempo sobre mi rostro hasta que, volvio a hablar para hacer que tomara mi cara el color rojo totalmente por aquel precioso alago, asi que sonrei y agache un momento la cabeza desviando la mirada de la suya - Gracias - Susurre bien bajito sintiendome algo avergonzada hasta que recobre totalmente la compostura y adopte el papel de indiferente. Apoye mi codo en el suelo e inmediatamente despues mi cabeza en mi mano mirandolo desde ahi - Uy creo que puedo acostumbrarme a esto.. ¿Que más? - No queria que siguiera o me moriria de verguenza.
Daniel Collins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Cooper el Miér Oct 06, 2010 10:24 am

Reí de nuevo al escuchar su pequeño “gracias” Se estiró a mi lado del suelo y me miró. ¿Qué se podía acostumbrar? Si, quizá yo también.

- Bueno, pues … - me giré y me quedé mirándola. Mi dedo sin querer fue a sus labios y los rozo. - También, tienes los labios carnosos… - dije mientras mi dedo los perfilaba. Luego lo aparté y reí. Volví a mirar al cielo con las manos en mi nuca.- Pero no te acostumbres a que te diga estas cosas, hoy te lo digo por que estoy Pre-regloso. - Eché a reír. Alex siempre utilizaba esa escusa cuando quería mis abrazos o algo por el estilo. - Hemos olvidado los gofres en el banco…- No nos lo habíamos terminado, seguramente ya había algún pájaro encargándose de ellos.
Tom Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Collins el Miér Oct 06, 2010 2:37 pm

Todo aquella me estaba superando pues pensaba que se burlaria de mi y se levantaria ahora que estaba mas liberado de mis garras pero sin embargo hizo que me pusiera mas nerviosa y no pudiera mirarle a la cara demasiado tiempo por verguenza. Su dedo acaricio mi labio e instintivamente me lo mordi cuando lo aparto. No sabia que decir, no sabia como ahora lo que Tom pudiera decirle la afectaba tanto, como a sus palabras las daba un sentido que antes nunca le dio. Pero entonces me hizo sonreir con aquel comentario que tanto utilizaba yo con el cuando estaba baja y necesitaba algo de mimos. Le tendi la mano para que se incorporara a sentarse mientras decia - ¿Pre-regloso? Entonces, necesitaras un abrazo - Casi salte sobre el cuando quise abrazarle y aprete fuerte mis brazos al rededor de su cuelo. Asenti lentamente cuando dijo lo de los gofres, habia perdido totalmente el hambre con todo aquello de las palabras bonitas.
Daniel Collins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Cooper el Miér Oct 06, 2010 9:53 pm

Me sorprendió su abrazo y me incorporé siguiéndolo, a pesar de eso la quité suavemente. Hice una sonrisa torcida.

- ¿ Te acuerdas de aquel juego que jugamos una vez con mi hermana? - Solía jugar con mi hermana muy a menudo a ese juego. Me miró extrañada y reí. - Si, aquel que yo pronuncio una palabra en un tono y tu tienes que superar ese tono repitiéndola, y yo luego superar el tuyo. - Asintió y luego rió, acostumbraban a ser palabras un tanto obscenas, la última vez había sido Pene y muchísima gente se nos quedó mirando. Suspiré y dije muy flojito la palabra.- Teta - Dan abrió los ojos, sería divertido ver cuantas madres se alteraban.
Tom Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Collins el Miér Oct 06, 2010 10:00 pm

Abri los ojos muchisimo cuando me propuso jugar a algo, con lo raro que estaba ultimamente Tom, tenia incluso un poco de miedo por el juego que se le habia ocurrido ahora al muchacho, y mas cuando habia sido un juego al que jugabamos los 3 cuando eramos un poco mas canijos. Asenti rapidamente - ¡O si me acuerdo! - Di dos palmitas con mis manos emocionada. Dijo Tena en un susurro casi inperceptible, asi que subi un poco el tono y dije mirandolo - Teta - El juego siguio su curso y ahora como si llamara a alguien que estaba al otro lado de la calle dije - ¡Teta! - Soltando despues una carcajada al ver la cara de una señora anciana que se habia parado en su camino y se habia girado frunciendo el ceño. Me tape la cara con las manos todavia riendo enterrando mi cabeza en el pecho de Tom.
Daniel Collins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Cooper el Miér Oct 06, 2010 10:39 pm

Reí a medida que el tono de voz aumentaba, las madres le tapaban los oídos a sus hijos y los niños reían, más de uno nos miraba mal, pero me daba igual. Dan volvió a decir la palabra y reí.

- ¡TETA! - Grité y un hombre se cayó de la bicicleta. Reí a carcajadas junto con Dan y el hombre tan solo se levantó se subió a su bicicleta y volvió a pedalear alejándose de nosotros. Una mujer nos miraba fijamente. Le hice una señal a Dan para que callara y me levanté cociéndola de la mano.

- Discúlpenos señora… - Le dije a lo lejos. Luego empecé a reír e hice una mirada de complicidad con Dan. - ¡TEEETAAA! - Dan me miró asombrada y empezamos a correr por el parque sin rumbo fijo, una vez lejos de aquella señora me paré y deje de entrelazar su mano con la mía, tenía la respiración agitada de haber corrido. Eché a reír.- ¿Le has visto la cara? -
Tom Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Collins el Miér Oct 06, 2010 11:38 pm

La gente comenzaba a cabrearse asi que tomamos la determinacion de irnos de aquella cafeteria pues no queria ningun problema que llevar a casa y darle mas carga a mis padres. Deje que cogiera mi mano y ambos salimos corriendo ante el ultimo TETA de Tom hacia aquella señora que nos juzgaba con la mirada. No podia parar de reir y de correr sin darme cuenta de que me habia cogido la mano, hasta que se solto. Entonces puse mis manso en las rodillas agachandome un poco e intentando coger de nuevo la respiracion - Eso ha... sido... genial... - No podia casi ni respirar pero veia que el estaba de la misma manera. Hice un melodrama y me cai poco a poco al cesped con la respiracion todavia agitada - No puedo... mas... - Rei con la voz ahogada y luego me sente de nuevo mirandolo desde arriba.
Daniel Collins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Cooper el Miér Oct 06, 2010 11:59 pm

Reí con ella y me senté a su lado, en el césped. Aún seguía riendo. Me estiré y puse una de mis manos en mi cabeza utilizándola como cojín. Suspiré y hice las últimas risas.

- Su cara ha sido monumental.- Imité la cara ya que Dan estaba sentada mirándome, se rió y yo reí con ella. - Creo que tendrá un trauma de por vida, pero bueno hemos contribuido a su cotilleo del día, hoy el tema será “Los jóvenes desvergonzados de hoy en día” - Imité la vos de una vieja y reí de nuevo.

- Ha estado genial. - Hacía tiempo que no hacía esas cosas, el aparentar ser popular tenía sus consecuencias, no podías hacer ciertas cosas tan poco maduras y tan friquis delante de la gente, debías mantener una reputación.
Tom Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Collins el Jue Oct 07, 2010 1:00 am

Me gustaba sentirme agusto y bien en compañia de alguien, todos sabian que yo era muy complicada a la hora de hacer amigos y muchisimo mas a la hora de mantenerlo, pues ahora mismo solo tenia a Alex, que estaba mas en sus asuntos del corazon que conmigo, y ahora ha Jhonny, que hacia muchisimo tiempo que no lo veia. Pero saber que Tom, a pesar de ser un orangutan a veces tonto y popular del colegio, me apreciaba, me hacia sentirme bien.

- Pareciamos dos niños pequeños, me gusta sentirme asi de vez en cuando - Recobrar viejos juegos, ver series que me emocionaban cuando era una cria y pasar buenos momentos haciendo esas cosas, me motivaban. Mire a Tom asintiendo lentamente con una sonrisa estupida en la cara. - Tom tu... ¿Tienes novia? - pregunte mirando al cesped y jugando con el mismo entre mis manos. - Quiero decir... no se te ve nunca con ninguna chica y tu hermana, no me cuenta nada.
Daniel Collins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Cooper el Jue Oct 14, 2010 5:17 pm

Reí al recordar viejos juegos y experiencias vividas con ella y mi hermana, me lo pasaba bien de niño.
Abrí los ojos de par en par cuando mencionó aquello de si tenía novia, me incorporé y la miré.

-¿A que ha venido eso? ¿Por qué lo preguntas? –

Me sorprendió. Lo cierto, es que si había tenido, la mayoría animadoras, pero me cansaba pronto de ellas, y sí, hacía mucho que no salía con nadie, pero es que tampoco tenía ganas, algún rollo había pero no era necesario tener novia para liarse con las animadoras, a la mayoría no les importaba eso.

- Ahora mismo no tengo ganas de salir con nadie…
Tom Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba