. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Miér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Sáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Sáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Jue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Dom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Sáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Lun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Lun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucket

AFILIANOS

¡AFILIANOS!
Image and video hosting by TinyPic
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Nov 28, 2010 9:15 am.
MJPJCHIC@

Unwanted audience (Dimitrie Cioran) (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unwanted audience (Dimitrie Cioran) (Libre)

Mensaje por Ebony Carter el Lun Oct 11, 2010 7:58 pm

Una cortina roja significa muchas cosas. Desde el principio al final. Cuando se abren es que algo empieza, pero cuando se cierran es que algo acaba. Para mi la epoca entre esas cortinas habia acabado. No me gustaba sentirme usada. Notaba las ganas de cantar, era una sensacion tan poderosa como imposible de ignorar. Mire a mi alrededor para asegurarme que nadie me oiria quebrantar mi juramento. Prometi no volver a cantar, mi voz solo me habia traido miseria. Pero las notas empezaron a salir de mi boca mientras me subia dramaticamente al escenario.

Well I couldn't tell you why she felt that way,
She felt it everyday.
And I couldn't help her,
I just watched her make the same mistakes again.

Narraba una historia con mi cuerpo, y por desgracia era la mia. Ahora volvia a cometer el error que habia cometido hace dieciseis años, cantar.

What's wrong, whats wrong now?
Too many, too many problems.
Don't know where she belongs, where she belongs.
She wants to go home, but nobody's home.
That's where she lies, broken inside.
With no place to go, no place to go, to dry her eyes.
Broken inside.

Mi voz iba creciendo, inundando el salon de actos como un tsunami. No en vano habia llegado a tener un buen nombre en Broadway. Sonrei, volver a cantar era como si volviera a respirar despues de ahogarme. Me alegre de poder cantar sin que nadie me viera.

Spoiler:
Ebony Carter

Ver perfil de usuario

Re: Unwanted audience (Dimitrie Cioran) (Libre)

Mensaje por Dimitrie Cioran el Mar Oct 12, 2010 1:56 am

*Caminando por los pasillos, pase por el salón de actos. Extrañamente estaba abierto, era raro, a estas horas no solia haber nadie, bueno, solo esa chica extraña, Rachel del club Glee. Me asome levemente por la puerta y vi a Ebony. La mire sorprendida, vaya... ¿ella cantaba? ¡Y lo hacia genial!. Entre con cautela y me sente en los asientos traseros, estaba tan absorta en su cancion que ni se fijo que habia entrado, me habia sentado y despues me levante, caminando algunas filas y segui la cancion...*

Open your eyes and look outside, find the reasons why.
You've been rejected, and now you can't find what you left behind.
Be strong, be strong now.
Too many, too many problems.
Don't know where she belongs, where she belongs.
It's where she lies, broken inside.
With no place to go, no place to go to dry her eyes.
Broken inside...

*Guarde silencio y la observe sonriendo. Que novedad, su voz era genial*
Dimitrie Cioran

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ebony Carter el Mar Oct 12, 2010 12:11 pm

Me pare en seco al oír una voz de tenor que siguió la canción donde yo la había dejado. Una rápida brisa me recorrió la columna, tenía miedo. Me habían oído cantar. Se me noto el alivio en la cara cuando vi que el que cantaba era Dimitrie. Su voz era impresionante. Era todo un artista. Le salude tímidamente con la mano. Sabía que seguía de la canción pero no sabía si seguir cantando o saludarle debidamente.

Her feelings she hides.
Her dreams she can't find.
She's losing her mind.
She's fallen behind.

Me acerque a él, no se podía negar que quedábamos bien cantando, hasta que no cante la ultima silaba no me di cuenta hasta que punto me describía esta canción. No tenía un hogar yo, en casa tendría a mi madre, presentándome más peticiones de castings que solo desencadenarían en una pelea entre ella y yo. Seguí sonriéndole a Dimitrie, que siguiera cantando, que yo quizás me pondría a llorar.
Ebony Carter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dimitrie Cioran el Mar Oct 19, 2010 7:53 am

*¡No entendia, no entendia y NO entendia!, porque se esforzaban por ocultar su voz, cuando eran exelentes... Simplemente era algo que no podia creer. Ella se acerco a mi y siguio cantando, entonces segui la letra cuando ella se quedo en silencio

She can't find her place.
She's losing her faith.
She's falling from grace.
She's all over the place!
Yeah!!

Levante ambas cejas, indicandole que siguiera pero me percate del gesto en su rostro y lo levante levemente, tomandola por el menton y obligandola a que me mirara a los ojos..

That's where she lies, broken inside.
Wit
h no place to go, no place to go, to dry her eyes.
Broken inside.

Me perdi por unos instantes en sus ojos y me acerque mas a su rostro, sin darme cuenta de que estabamos tan cerca, segui la cancion, casi en un susurro, le di paso a lo ultimo

She's lost inside, lost inside.oh oh
She's lost inside, lost inside.oh oh
Ohhh...

Termine y me quede por unos minutos en silencio, tan solo mirando sus hermosos ojos, un parte de mi estuvo a punto de besarla, pero por otro lado, ella era una buena amiga, seria extraño hacer eso. No era mi intencion terminar con Tu cancion... Asi permaneci en silencio despues de terminar mi ultima oracion, si ella tomaba la iniciativa, yo la seguiria.
Dimitrie Cioran

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ebony Carter el Vie Oct 22, 2010 9:53 pm

Dmimitrie termino la cancion por mi. Estabamos muy cerca, cosa que normalmente me haria estar incomoda, pero era Dimitrie, un ligon empedernido, pero mi amigo. Le abraze dejando que mis lagrimas contenidas cayeran libres por mis mejillas, me sentia sola. No tenia amigos en este instituto, aparte de Willow. Kaleth estaba lejos y Dimitrie era mi unico apoyo. Segui sollozando en su pecho, era mas alto que yo (ninguan sorpresa ya que incluso niños de 13 son mas altro que yo) asi que me sentia comoda apoyando mi cabeza en él.
-Cantas muy bien...- era lo unico que me podia venir a la cabeza. Su voz era impresionante, seguro que triunfaria algun dia. A parte de que seguro tiene a una tira de chicas detras suyo, me recordo una vocecita en mi cabeza. Yo sabia que nunca podria atraer la atencion de un chico por mi fisico, era tirando a medicore, pero por suerte tenia amigos...
Ebony Carter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dimitrie Cioran el Dom Oct 24, 2010 9:17 am

Ambos nos observamos por breves instantes pero ella se apoyo en mi pecho y me abrazo, rapidamente note sus lagrimas y respondi a su abrazo, sujetandola con fuerza y firmeza para que se sintiera protegida, segura.
Ella hablo sobre mi voz, sonrei y deposite un beso en su frente, aun abrazandola. Aunque yo no queria vivir de mi voz, era un cumplido y lo agradecia.

No se cuanto tiempo nos quedamos asi, abrazados en el silencioso salon, tan solo se podian escuchar leves sollozos de parte de ella. No dije nada, no habia palabras en ese momento, ademas, no tenia la menor idea del porque de su llanto... Ese era el principal problema, el no saber cual era el punto importante de donde salia todo esto. Acaricie su cabello lenta y cuidadosamente. ¿Estas mejor?, ¿quieres tomar asiento? Mas que una pregunta, lo ultimo lo hize yo y la lleve a un de los asientos del enorme salon, ya estando ahi, tome su menton y levante su rostro para mirarla a los ojos. Acomode un mechon de su cabello y la abrace de nueva cuenta. Si quieres hablar de algo, te escucho Murmure. Tenia que darse cuenta de que tenia mi confianza. No te obligare a que me digas que es lo que te pasa, pero si no hablas.. uhmm... tenlo por seguro que entonces te besare Riei levemente aun estrechandola entre mis brazos, queria que el momento se alivianara. Aspire el aroma de su cabello, el cual era delicioso... tambien la suavidad de este era esplendido.

Spoiler:
Smile esto se pone bueno Razz
Dimitrie Cioran

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ebony Carter el Lun Nov 01, 2010 9:57 pm

Dimitrie me llevo suavemente a un sillon, me sentia algo... agotada. Como si entre los sollozos y el canto mi energia hubiera avandonado completamente mi cuerpo, asi que cuando me sente no fue el movimiento mas elegante que habia echo en todo el dia ya que casi me derrumbe por mi propio peso. Dimitrie me levanto la cara para que le mirara a los ojos, sus ojos claros que parecian protegerme pero a la vez hacian que algo dentro de mi tirara hacia a él con la fuerza de un iman. Me abrazo, cosa que paro mi llanto que habia ido disminuyendo desde que me habia sentado. Me pregunto que me pasaba, agache la cabeza, podia confiar en él, pero seguro que las soluciones que me podria ofrecer no eran mejores de las que ya habia pensado yo. Cuando menciono lo del beso no pude evitar que la sangre me subiera a la cabeza como si mi corazon estubiera instalado en mis orejas. Si no me encontrara en un estado tan vulnerable seguramente habria seguido un rato con el juego, pero el cansancio y la necesidad de hablar con alguien podian mas que culaquier palpitacion acelerada de mi corazon.
- No deveria haber cantado... prometi que no lo haria. - lo dije en un susurro, que se quebro por culpa de un ultimo sollozo.
Ebony Carter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba