. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Miér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Sáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Sáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Jue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Dom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Sáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Lun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Lun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucket

AFILIANOS

¡AFILIANOS!
Image and video hosting by TinyPic
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Nov 28, 2010 9:15 am.
MJPJCHIC@

Miravelle D. Mayfair

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miravelle D. Mayfair

Mensaje por Miravelle D. Mayfair el Mar Nov 23, 2010 5:51 am

miravelle donallie mayfair,

ALL AROUND ME ARE FAMILIAR FACE, WORN OUT PLACES, WORN OUT FACES

------------------------------------------------------------------
IT'S A VERY, VERY, MAD WORLD!
BRIGHT AND EARLY FOR THEIR DAILY RACES, GOING NOWHERE, GOING NOWHERE!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿CUÁL ES TU NOMBRE COMPLETO?
Me llamo Miravelle Donallie Mayfair
¿TIENES ALGÚN APODO?
Pues, la gente suele llamarme Donna. Pero solo es para la gente especial. Si no te conozco y me llamas por ese apodo, la verdad, pasaré de largo sin hacerte caso siquiera.
¿DÓNDE NACISTE?
Indianapolis, claro, en el estado de Indiana.
ESO QUIERE DECIR QUE ERES....
Norteamericana, en efecto.
¿CUANDO NACISTE?
23 de Mayo de 1993.
¿ENTONCES ESO TE HACE UNA JOVEN DE...?
Dieciseis años, por supuesto.
¿QUÉ RELIGIÓN SIGUES?
No sigo ninguna religión, soy más bien una chica espiritual. Obviamente no voy a aceptar recibir "la palabra de Dios" por parte de hombres que cometen violaciones e incesto cuando nadie los ve ¿Verdad?
TÚS PREFERENCIAS SEXUALES SON...
Heterosexuales
¿EN QUE AÑO ESTAS?
Segundo año.
¿QUÉ PLANEAS HACER EN CUANTO TERMINES TUS ESTUDIOS POR AQUÍ?
Ir a la Universidad...o reprobar a propósito para seguir probando suerte en Vocal Adrenaline, lo que ocurra primero.

THEIR TEARS ARE FILLING UP THEIR GLASSES, NO EXPRESSION, NO EXPRESSION.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿QUIÉN TE INSPIRA MÁS?
Pues, digamos que mi madre. Es una mujer excepcional que se ha preocupado bastante por mi bienestar y por el bienestar de mi familia. La admiro por ser siempre tan fuerte y nunca dejarse caer por nada ni por nadie. Mi madre siempre encuentra la forma de sobrepasar los obstaculos. Es fabulosa.
¿QUÉ TE GUSTA?
En realidad...hay muchas cosas que me gustan. Sería dificil comenzar a enumerarlas ahora, porque quizá jamás termine, pero puedo resumir mis cosas favoritas, eso debería ser fácil, creo. Me gustan los girasoles, son mis flores favoritas, cuando tenga la posibilidad, haré un jardín para mamá, y lo llenaré de girasoles y rosas blancas, las favoritas de ella. La botánica y la jardinería son cosas que me llaman mucho la atención, sin duda.

La escuela, a muchas personas parece no gustarles, pero a mi me encanta; con lo curiosa que soy, no pierdo oportunidad de aprender algo nuevo todos los días, me gusta enterarme de las cosas, y bien, me gusta mantener mis notas altas en el colegio, por lo que mato dos pajaros de un tiro, me divierto con mis tareas y mantengo mi promedio para que no me quiten la beca que con tanto esfuerzo me he ido ganando a lo largo de los años. Me gustan los gatos, jamás he tenido uno, pero me encantaría comprarme uno pequeño, los gatitos persa en particular son cositas de lo más adorables.

Me gustan los White Stripes, mamá los odia, también me encantan The Smashing Pumpkins... mamá también los odia, en cuanto a música, solo compartimos el amor por Adam Lambert, quien, estamos de acuerdo, sería un excelente esposo si no fuera por el pequeño detalle de que no tenemos probabilidades, vaya, que Adam es Gay.; consigo sus discos en tiendas de segunda, el dinero que me gano con la beca y con mi trabajo a medio tiempo va directamente a el sustento de mi hogar, que por cierto, ha ido mejorando cada día. A todo esto, también me gusta trabajar, la verdad es que me la paso de trabajo en trabajo, justo como mi madre, pero por cosas buenas, justo cuando y llevo algún tiempo en un trabajo, encuentro otro con mejor paga y mejores beneficios y he tenido mucha suerte, pues luego de las entrevistas, comienzo a trabajar de inmediato y conocer gente nueva es una gratificación asombrosa.

Amo, adoro, me encantan, las peliculas de Quentin Tarantino, de nuevo, mamá las odia, y creo que también lo odia a él. Dentro de todo, creo que me gustan por las fuentes de sangre de gelatina sin cuajar y los soundtracks, no estoy realmente segura. Yo no soy una persona violenta, pero a veces, solo a veces, me gusta ver cosas fatalistas. No tengo idea del por qué. Pero como todo, hay cosas buenas y hay cosas malas, tener un exceso de una sola de ellas es simplemente, imposible.

Me encantan los libros de Nicholas Sparks, pero no digo mucho al respecto, luego lo retomaré

¿QUÉ NO TE GUSTA?
No pienso mucho en las cosas que me desagradan; me refiero a que solo porque algo no me guste, eso no quiere decir que sea basura o no sea bueno. No me gusta criticar las cosas que otras personas si que disfrutan. No me gusta que ataquen las cosas que me encantan, así que yo no lo hago con los demás.

Pero bueno, si he de decirlo, detesto los hot cakes con miel, ¿Por qué? No lo sé, simplemente jamás me han gustado, detesto que mis manos queden pegajosas si por accidente, la miel se resbala por el tenedor o el cuchillo, así pues, detesto cualquier cosa que pueda hacer que me queden los dedos pegajosos, como los mangos y los duraznos, me gusta el sabor, pero solo me los como si tengo los guantes de la cocina al alcance para librarme del jugo.

Las historias románticas, no las comprendo en absoluto, pefiero las historias de amor, y miren, que son cosas completamente distintas, quiero creer que por amor, una persona es capáz de hacerlo todo, es capáz de sacrificarse y hacer una vida aparte de la persona que ama porque no me cabe el hecho de que siempre al final, las cosas tengan un final feliz, color de rosa donde los protagonistas viven felices y contentos. Quizá soy algo fatalista pero por algo me gusta tanto la forma de redactar y el estilo de Nicholas Sparks.

No me gustan los perros. De hecho, ninguna clase de caninos. Me dan miedo, de pequeña fui corriendo por la calle para alcanzar a mamá y al doblar una esquina, un rottweiler casi me salta encima, empezó a ladrarme, pero no me hizo nada, su dueño llevaba bien la correa, pero el susto nadie me lo quitó y desde entonces pues... me gusta acariciar a los perros y eso, pero no me gustaría tener uno de mascota. Soy alérgica a los
conejos por lo que, aunque me parecen bonitos, no me simpatizan en absoluto.

Levantarme temprano, simplemente lo odio. Amo las cosas que hago durante el día, si, muy cierto, pero no me gusta, en definitiva, tener que levantarme tan temprano para poder sobrellevar todas las cargas del día a día. A veces me gustaría que la noche durase más, el tiempo suficiente para descansar lo debido. No lo sé, pero a veces siento que sucede...pero quizá solo se deba a que he descansado lo suficiente como para no quejarme al despertar.

¿QUÉ HABILIDADES TIENES?
Podría decirse que soy buena cocinera. Me he visto obligada a serlo desde pequeña, cuando mamá estaba fuera y yo tenía que servirme de comer. Con el tiempo, he aprendido a hacer varias cosas y ahora no me preocupo mucho cuando mamá no esta en casa, ya puedo prepararme más cosas y no solo cereal con leche. También me gusta por que al menos puedo servirle algo decente cuando llega de trabajar. Nos rolamos los días en que cocinamos, por cierto.

Escribir, desde que comencé con clases de redacción a finales de mis años en la primaria, he tenido mucha facilidad para ello y escribo de todo, desde cuentos cortitos, hasta poemas bien largos. A mamá le gusta mucho leerlos, pero ni ella ni yo creemos que llegue a ningún lado con eso, por eso estudio, para tener un buen trabajo que me ayude, y que me permita ayudar a mi madre también.

Tengo muy buena memoria, de verdad, pruebame, me acuerdo de muchas cosas que han pasado, con mucha exactitud, por eso me va tan bien en el colegio, yo no escribo conceptos en los examenes, escribo las cosas tal cual me las enseñaron y tal cual las escribí. Claro, me gusta debatir acerca de mis respuestas, pero al final es lo mismo.

¿QUÉ TE LLAMA LA ATENCIÓN DEL SEXO OPUESTO?
Los chicos con sonrisa y ojos bonitos, tengo que aceptarlo, finalmente soy una chica y este es un aspecto que no puede quedarse fuera de mi vida. A lo largo de mi vida, no he tenido mucho tiempo para salir, no paso de un par de noviecillos, pero de que sigo patrones, los sigo, me gustan los muchachos que tienen una sonrisa franca y dulce.

Los dientes son algo que me tiene sin cuidado, es decir... pueden tenerlos perfectamente derechitos, o sobresalientes y un poquitin desalineados, de hecho, los que los tienen desalineados y como de conejito me gustan más, se ven más dulces. Los ojos me gustan mucho de color azul, pero si al menos pueden coordinar su mirada con su sonrisa, entonces el color me viene dando lo mismo.

¿QUÉ ES LO QUE HACE QUE DEFINITIVAMENTE NO TE INTERESES EN ALGUIEN?
Detesto en sobremanera a los hombres prepotentes, posesivos y tontos. No me gusta el típico jugador de football estrella del equipo que se cree rey de la escuela. No me gustan los engreídos, no me gusta los que dan apodos estúpidos a las chicas. Ni tampoco me agradan las personas que creen que viven de su apariencia en la escuela.

¡CUENTAME ACERCA DE TI!
"Creo yo, que lo más apropiado en este rango, es dejar que alguien más me describa, quizá no podría ser lo suficientemente objetiva y negaría todos mis defectos...vuelvo más tarde."

Miravelle es de esa clase de chicas que te encuentras en la preparatoria. Linda, algo popular, simpática. Un dulce en forma general. Es la chica de al lado, muy buena amiga, y con un poco de coquetería pues sabe perfecto lo que tiene. Sin embargo, está más que claro que tiene sus puntos fuertes, y que tocarlos es pedir un boleto de ida al infierno.

Tiene amigos y amigas por igual, aun cuando con las chicas no comparte muchos puntos de vista, considera que es bueno por que hay cientos de cosas de las que no se puede hablar con muchachos. Es muy alegre y le gusta estar saltando de un lado para otro cuando puede. Claro, cuando la ocasión lo amerita puede ser muy seria y no reírse para nada.

Le agradan más las personas fieles a si mismas que las personas que se defienden en gran parte con su físico y presumen mucho de su inteligencia. Ella misma no alardea bajo ningún concepto y prefiere permanecer calladita cuando esa clase de personas habla solo para molestar.

Miravelle no tolera a las personas que quieren pasar por encima de otros. Aún si no es muy amiga de alguien, hará hasta lo imposible por ayudarle si cree que lo amerita. No le gusta estar sola, por lo que siempre que puede tiene a un amigo cerca de ella.

THE DREAMS IN WHICH IM DYING ARE THE BEST I HAVE EVER HAD.

¿QUIÉN ES TU MADRE? ¿CUÁNTOS AÑOS TIENE? ¿A QUÉ SE DEDICA?
Morrigan Templeton. Es una mujer seria, pero buena. Tiene 47 años. Es abogada.
¿QUIÉN ES TU PADRE? ¿CUÁNTOS AÑOS TIENE? ¿A QUÉ SE DEDICA?
Oberon Mayfair. No lo conozco, realmente tampoco me interesa. Sé que es contador y tiene 46 años.
¿TIENES HERMANAS?
Tengo una media hermana. Se llama Lola y es más grande que yo por un año. Mamá la tuvo en un matrimonio anterior, pero yo la quiero como si fueramos hijas de exactemente los mismos padres.
¿TIENES HERMANOS?
Roger. Es un buen chico, es apenas un año mayor que yo, es mellizo de Lola.
¿OTROS FAMILIARES QUE QUIERAS MENCIONAR?
El tío Jonah. Es un hombre maravilloso. No se nada de mi padre, pero él procura ver por mi y por mi familia. Aún cuando nadie le ha pedido que lo haga.
¿TIENES EMPLEO?
Si. Tengo muchos en realidad, conforme surgen, realmente yo no le digo que no a ningún trabajo mientras me parezca bueno y decente.
¿DÓNDE VIVES?
En Ohio, es aquí donde vivo ahora.
¡CUÉNTAME DE TU PASADO!
Nací en Indianapolis, a las 16:08 hrs del 23 de Mayo de 1993. Mi madre, excluída de su propia familia, sin tener más apoyo que el de su trabajo, que era remunerado de forma practicamente pobre, tuvo muchas opciones acerca de lo que debería o no hacer conmigo. Pudo haberme dado en adopción, o haberme abandonado en un callejón o a las puertas de un convento...pero en vez de eso, me conservó y procuró darme un hogar y buenas condiciones para vivir. Por lo que ella me cuenta y las innumerables fotografías que tomó de mí, sé que fui una niña regordeta y muy llorona durante mis primeros años de vida. Siempre muy sana y repleta de fortaleza y vida.

Toda mi vida he vivido en Ohio. No nos hemos trasladado a otro lugar luego de Indianapolis. También, en Indianapolis fue que mamá conoció a mi padre. No sé mucho acerca de él. Solo que le hizo promesas a mi madre, que más tarde no cumpliría, nos abandonó luego de registarme bajo su apellido, pues consideraba que era lo menos que podía hacer. La cosa, verán, era que mi padre estaba para heredar las acciones mayoritarias de la compañía de mi abuelo, pero para eso, tenía que casarse con una "Fifí estirada". Así pues, prefirió los lujos y una vida de soledad y odio a su mujer que una familia pequeña, modesta y el calor de un hogar. No se lo reprocho, y jamás lo haré, de hecho le agradezco que se haya marchado, pues me ha brindado la oportunidad de ser feliz al lado de mi madre.

Desde pequeña tuve que acostumbrarme a la soledad. Había días en que mamá trabajaba hasta tarde y yo tenía que hacerme cargo de mi misma. Afronté muchos miedos e inseguridades por lo mismo. No puedo decir que fueron años gratos, pero al menos, puedo decir que formé gran parte de mi carácter. Y si, puedo ser una chica muy pasiva, pero no me dejo de nadie por nada del mundo. Esto me lleva a los años en que comencé a estudiar.

Es bien cierto lo que dicen de que los niños son muy crueles. Gracias a Dios yo pude afrontarlos sin miedo. Defendiendome como y cuando me era posible, fue a partir de aquellos años que comencé a creer en algo que la gente llamaba suerte, a mi nunca me iba mal, lograba zafarme de castigos y las cosas siempre me salían a pedir de boca. Creo que es a lo que todos llaman Karma. Recordando, yo nunca hice nada malo a nadie solo porque sí. Seguramente el destino me recompensa por lo mismo. ¿No?

Conseguí una beca a mitad de la secundaria, a mediados de la preparatoria comencé a trabajar aquí y allá como mesera. La suerte siguió sonriendome y conseguí trabajos muy buenos, y entre lo que mamá y yo ganamos, conseguimos hacerle muchas mejoras a nuestro humilde hogar. Compramos muchas plantas, y en el balcón de mi cuarto pudimos poner varios girasoles. Actualmente mamá tiene un trabajo estable como secretaria. Algo de lo que estoy muy agradecida, luego de pedir ayuda e incluir aquella posibilidad entre mis plegarias cada noche, comienza a irnos mucho mejor, día tras día. Es muy verdadero eso que dicen que la voluntad hace maravillas y sobre todo, aquel dicho que va así: "Digas lo que digas, ya sea 'Yo si puedo' o 'No puedo', siempre vas a tener la razón al respecto.
Miravelle D. Mayfair

Ver perfil de usuario

Re: Miravelle D. Mayfair

Mensaje por Finn Hudson el Mar Nov 23, 2010 1:32 pm

Vaya! Bienvenida! No olvides registrar tu avatar y mirar si esta cogido o no. Gracias.

- Aceptada -

Spoiler:
Finn Hudson
Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba