. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Miér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Sáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Sáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Jue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Dom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Sáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Lun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Lun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucket

AFILIANOS

¡AFILIANOS!
Image and video hosting by TinyPic
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Nov 28, 2010 9:15 am.
MJPJCHIC@

Nuevo día [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo día [Libre]

Mensaje por Jesse St. James el Jue Nov 25, 2010 11:55 pm

Un nuevo día comenzaba, llegue a la escuela con mi nuevo coche, un Ferrari Enzo color plata que no tenia mucho que me lo habían dado gracias a que ganamos los regionales del año pasado. Estacione mi coche en donde me correspondía y me baje del coche. Mire a mi alrededor, notaba como todos se quedaban viendo mi coche, sonreí y me puse mis gafas de sol. Estaba haciendo un sol demasiado fuerte. No entendía porque había llegado temprano si no tenía la primera clase y sabía que la mayoría de los de Vocal Adrenaline tenian clase. Me recargue en el mi coche y comencé a ver a las personas que pasaban, viendo que podía hacer. Cada vez que alguien pasaba solo miraba la caras de envidia y de sorpresa del coche.
Jesse St. James

Ver perfil de usuario

Re: Nuevo día [Libre]

Mensaje por Miravelle D. Mayfair el Vie Nov 26, 2010 12:14 am

Las superficialidades no le iban del todo. Eso estaba claro, y lo era mucho más antes de pasar a formar parte de las filas de Vocal Adrenaline. Ahora lucía bastante arreglada y guapa...antes era...más como un patito feo, pero suponía que la imagen artística era casi tan importante como tener una buena voz.

A pesar de las camionetas regaladas a los miembros del coro por ganar las regionales, ella seguía llegando a la escuela con Lola, quien luego se iba con Tony a McKinley. A veces se preguntaba por qué no pudieron ir a la misma escuela, pero no podía lamentarse mucho tiempo por ello.

Cruzando el estacionamiento, se encontró con quien definía como algo parecido a su ídolo, pues ni ella sabía que sentía realmente por él.
-Bonito coche. - determinó, parandose junto al auto, pero sin mirarlo realmente, más bien, miraba fijamente a Jesse mientras se acomodaba mejor la bufanda alrededor del cuelo. Quizá hacía sol, pero ella era terriblemente friolenta,
Miravelle D. Mayfair

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse St. James el Vie Nov 26, 2010 12:20 am

Entre las personas que iban pasando escuche como Miravelle me menciona algo de mi coche, realmente no la había escuchado, había estado distraido asi que le di una sonrisa a la chica y voltee a verla.

-¿No tienes calor?- le pregunté al notar que traía una bufanda puesta.

Me quede mirando a la chica, no tenía mucho que había entrado a Vocal Adrenaline, había intentando unos cuantos solos con ella, cosa que a Andrea no le agrado la idea ya que pensaba que podía quitarle su lugar, tenía mucho talento la chica, como la fui conociendo empecé a llevarme bien con ella.
Jesse St. James

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miravelle D. Mayfair el Vie Nov 26, 2010 12:25 am

-Pues no, soy bastante friolenta, pero mira el lado bueno, al menos es una bufanda bonita. - Le sonrió de vuelta y se la soltó un poco para sacarse el cabello. Lo que más le gustaba de si misma era poder hablar con cualquier persona como si nada pasara dentro de ella, con simpleza y simpatía, pero a final de cuentas, consideraba que así debían ser las cosas y las relaciones interpersonales, sin peros ni dificultades, mucho menos, creadas por ella misma.

-¿Sabes? Me pregunto que van a regalarnos por ganar las regionales este año. - No era que estuviera tan segura, pero...le gustaba pensar positivo. Además de que confiaba en si misma y en el resto de su equipo siendo tan buenos como eran y tan coordinados como habían aprendido a ser. Recargó ligeramente la cadera sobre el auto y se cruzó de brazos. -Supongo a ti ya no puede irte mejor Jesse.
Miravelle D. Mayfair

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse St. James el Vie Nov 26, 2010 12:35 am

-¿Friolenta?- me acerque a ella y le quite la bufanda para verla mejor- Pues si, esta bonita, no lo negare.

Le entregue la bufanda y me quite las gafas para poderna ver mejor. Me quede pensando unos segundos sobre la pregunta que me hizo.

-No tengo idea- Miró el coche- ¿Irme mejor? Supongo que otro bebe más reciente no me vendría mal.

No pude evitar reír, mire el coche, adoraba a este bebe, el anterior no era nada comprarado con este. Me volví a colocar los lentes, el sol estaba realmente fuerte.
Jesse St. James

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miravelle D. Mayfair el Vie Nov 26, 2010 12:43 am

Se encogió de hombros cuando le quitó la bufanda para verla y apenas la recibió de vuelta se la puso de nuevo alrededor del cuello. Dentro de los bolsillos de su sudadera apretó los dedos en un intento de calmar su emoción y por muy dificil que fue, le resultó.
-Anda, no creo que lo necesites, mi hermana, Lola, me viene a dejar a la escuela aún...y también se va a McKinley con mi hermano. La contaminación nos conscierne bastante, si me pongo a pensarlo mejor. - explicó en voz baja pero amigable... seguramente Jesse no necesitaba ninguno de aquellos sermones ecologistas, por lo que, decidió dejar de lado aquello.

-¿Andrea y tu han hecho algo? - preguntó, bajando ligeramente la mirada antes de devolverla a sus ojos. -Yo ensayo en casa a diario, pero de momento me limitaré a seguirlos a ustedes. Tienen los mejores duetos. Ya quisiera yo un poco de esa suerte. - Y era que tenía el talento suficiente, pero como era relativamente nueva entre las filas del coro, pues...tendría que esperar a que llegara su momento.
Miravelle D. Mayfair

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse St. James el Vie Nov 26, 2010 2:15 am

Note algo extraño en la chica pero decidí ignorarlo, ultimamente era difícil que algo llamara mi atención. Me empezó a hablar sobre ecología, realmente la estaba ignorando hasta que menciono la escuela que iba su hermana.

-¿Tu hermana va en McKinley? Supongo que no forma parte del Glee Club- le pregunté sorprendido.- Y sobre mi bebe supongo que me hace sentirme bien conmigo mismo.

Recorde lo que Shelby me había puesto una misión, buscar a Rachel Berry, la había visto en las selecciones. Me pude dar cuenta que a la chica le gustaba realmente destacar, volví cuando escuche que me seguía preguntando algo.

-Hay un nuevo número, supongo que luego les daremos más detalles.- Le dije y la mire directo a los ojos, nunca me había fijado tanto en sus ojos- Pues Andrea y yo nos quedamos hasta tarde ensayando, ya sabes norma, pero es divertido, deberías de quedarte un día.
Jesse St. James

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miravelle D. Mayfair el Vie Nov 26, 2010 2:24 am

Asintió suavemente con la cabeza. No entendía como era que aquello era tan sorpresivo. -Si, Lola y Tony, ambos van a McKinley. Por mí ha estado bien. Tony es del equipo de animadores y bien, dice que New Directions son el fondo de la "cadena alimenticia" del lugar. - dijo enmarcando eso de cadena alimenticia con los dedos. -Lola es...neutral, del Club de danza. No le interesa mucho la música que digamos. - aclaró, encogiendose de hombros con suavidad.

Lo miró de vuelta a los ojos, fijo, sin desviar la mirada ni por un segundo, pues Jesse sería el grande de los grandes en Vocal Adrenaline, pero ahí en el estacionamiento, era un chico más...un chico con un Ferrari pero eso era algo así como un extra según las prioridades de Miravelle. -Seguro, sería interesante. Andrea y tú montan el show bastante bien. Veré que día tengo libre por las tardes y me quedaré a verlos. - De algún modo algo le decía que el día en que lograra presentar algo en las regionales junto a Jesse estaba muy lejano y quizá ni llegaría.
Miravelle D. Mayfair

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse St. James el Vie Nov 26, 2010 3:29 am

Nunca le había mencionado sobre su familia o nunca le había prestado atención, una de dos...

-¿Pero no se llevan con el Glee Club, o si?- La mire- Porque no creo que le haga gracia a Shelby enterarse de eso.

Era extraño pensar que una integrante de Vocal Adrenaline tuviera a sus hermanos en otra escuela donde perteceria el grupo rival.
No soporte más el sol, le puse alarma a mi coche y me pase al lado de la sombra. Escuche como nos alagaba a Andrea y a mi, le di una sonrisa de agradecimiento.

-Aunque recuerdo que algunas ocasiones me ha tocado contigo.

Comencé a cantar, esperando que ella me siguiera.

Jesse St. James

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miravelle D. Mayfair el Vie Nov 26, 2010 3:35 am

Tenía razón. Shelby probablemente no se alegraría mucho de enterarse pero la realidad era que Vocal Adrenaline no corría ninguna clase de peligro. -Te aseguro que no. A Lola no le interesa y a Tony...bueno, siente algo de compasión por ellos, pero ten por seguro que yo no hablo mucho de nuestro coro en casa. A pesar de todo es una de las cosas más importantes que tengo, no me perdonaría echarlo a perder. - declaró con sinceridad total.

-Pocas veces en realidad. Y de puro milagro. - reiteró, hundiendo un poco su cabeza, lo suficiente para evitar que Jesse notara como se sonrojaban sus mejillas. Sus hombros de repente se destensaron, respiró profundamente y olvidandose de quien era su compañero de dueto en esos momentos, su voz emergió, limpia, fuerte y clara, como siempre que cantaba, sonriendole y mirandolo a los ojos, pues no podía evitarlo, siempre miraba directo a las personas con las que estaba, hablando, o en este caso, cantando.
Miravelle D. Mayfair

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse St. James el Vie Nov 26, 2010 3:42 am

Pudo disimular un pequeño sonrojo en sus mejillas cuando comenzó a cantar y me miró. Había comenzado a cantar para darle la confianza que necesitaba porque sentía que la estaba perdiendo.
Entendía perfectamente y seguí cantando, poco a poco la gente que estaba se acercó para vernos.
Esa chica tenía una voz muy impactante, me gustaba hacer duetos con las chicas solo por diversión, sin que fuera obligación, para animarlas, darle la confianza y solo pasar un rato.
Shelby me había pedido que buscara las que tenían mejor talento para que pasaran al frente. Pero al cantar con ella me dieron ganar de hacer un dueto con ella en los regionales, no es que no me gustara hacerlos con Andrea y que todos nos alabaramso que eramos el mejor dueto, solo que quería variar.
Jesse St. James

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miravelle D. Mayfair el Vie Nov 26, 2010 3:48 am

Las sonrisas pronto se volvieron algo innevitable. No se sonrojaba porque no confiara en si misma, ni porque se sintiera mal o intranquila o lo que fuera, se sonrojaba porque finalmente, ansiaba encontrar alguien tan dedicado y talentoso como Jesse...incluso, si era él mucho mejor, pero en vez de las contemplaciones de un futuro que quizá tardaría mucho en llegar tan solo quería divertirse y cantar con él como si ninguna otra cosa existiera, realmente no era tan dificil. Ignorar a los demás era sencillo cuando hacía aquello que sentía que era su talento nato.

La gente mirandolos se convirtió en su mejor motor en el momento, tal, que sin pensarlo demasiado tomó a Jesse de la mano y empezó a bailar ahí con él, de forma simple, pero igual se sentía divertida. Para cuando terminaron... respiraba con rapidéz pero la sonrisa y el brillo de sus ojos nadie se lo quitaba.
-Cantas bien St. James. Nada mal. - Rió por lo bajo y se quitó la bufanda para colgarla de su mochila. Y es que era lindo, que, de vez en cuando, su voz saliese a relucir por encima de las del resto del coro... más o menos desde su audición para Vocal Adrenaline que no había podido hacerlo en público.
Miravelle D. Mayfair

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse St. James el Vie Nov 26, 2010 4:01 am

Note que la chica estaba ganando la confianza que necesitaba, toda la gente que nos rodeaba estaba impactada con la chica, tomo mi mano y ambos comenzamos a bailar, sin importarnos quienes nos rodeaban.
Pero iba a durar demasiado la canción y termino.

Cuando terminó, los chicos que estaban comenzaron a aplaudir, jamas había tenido a Miravelle tan cerca, podía sentir su respiración, menciono algo que me hizo reir.

-Y tu cantas estupendamente, Miravelle- le dije, tome su mano derecha y la bese.- Fue un honor hacer un dueto contigo.
Jesse St. James

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miravelle D. Mayfair el Vie Nov 26, 2010 4:07 am

-Lo mismo digo, Jesse. Lo mismo te digo. - Le sonrió tan abiertamente como pudo, marcando los hoyuelos en sus mejillas, cosa que rara vez ocurría, y a regañadientes, puso distancia entre ambos. -Un día, tenemos que repetirlo, aunque no sea para las locales o las regionales...simplemente porque...tenemos buena dinámica. - alegó pasandose los dedos entre el cabello y pasandose el mismo por encima del hombro.

-Mientras a Andrea no le moleste yo estaría encantada de hacer esto a diario. - alegó con un gesto gracioso y...¿lindo? en su rostro mientras reacomodaba la bufanda en torno de su mochila para que no se le cayera. -Quisiera ahora...pedirte un favor. No le digas a nadie que mis hermanos estudian en McKinley. Tienes razón... Shelby no puede enterarse.
Miravelle D. Mayfair

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse St. James el Vie Nov 26, 2010 4:21 am

Al ver la sonrisa tan abierta de la chica no pude evitar corresponderle de la misma manera.

-Cuando quieras podemos repetirlo, solo por diversión.- Mire a la chica- No creo que a Andrea la moleste y por mi no hay problema, podriamos hacerlo antes de comenzar, como un calentamiento ¿Qué te parece?

La verdad era que casi nadie conocia su voz, incluso yo no me había dado cuenta de lo profunda que llegaba a ser y quería que Shelby se diera cuenta.

-No te preocupes, tu secreto esta a salvo- le di mi palabra, aunque sabía que si Shelby se enteraba de que yo era su complice no me iba a ir nada bien, pero Miravelle era una buena amiga y no podía defraudarla.
Jesse St. James

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miravelle D. Mayfair el Vie Nov 26, 2010 4:27 am

-Huh, calentamiento, ¡Claro! - añadió asintiendo, verdaderamente contenta, al menos esto era algo que podría contarle a Lola, o mejor a Tony que era quien realmente se preocupaba por como le iba a Miravelle en Carmel. -Mira, cuando ganemos las regionales de nuevo, yo misma se lo diré - Se estiró de forma perezosa, así como podría hacerlo un gato y tras pasarse de nuevo los dedos por el cabello, volvió a mirar el Ferrari y se rió.

-En serio, ya no es por sermonearte pero creo que un auto de estos resalta bastante estando aquí en Ohio. Pero supongo que lo dicen por ahí es cierto, brillante en escenarios y brillante en los caminos. - pasó los dedos de forma delicada sobre la pintura. No se imaginaba a si misma con un automovil así. Lo más probable era que cuando se decidiera a tener uno, tendría un híbrido o algo así. Y si no, se limitaria a seguir pidiendole aventones a Lola.
Miravelle D. Mayfair

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse St. James el Vie Nov 26, 2010 4:38 am

Al ver que la chica estaba de acuerdo volvi a sonreír. Pensé si realmente le molestaría a Andrea, pero lo dudaba, ultimamente estaba más ocupada intentando hacer unos solos que en otra cosa.

-No te preocupes por eso, digamos que Shelby es algo extraña- le dije y ambos comenzamos a reír.

Note como miraba mi coche, sabía que todos deseaban tener uno así, incluso los mismos integrantes de Vocal Adrenaline, mi anterior coche, aunque era un año más viejo que los que les habían dado, era mucho mejor que algunos que habían dado, estaba seguro que de casi todos excepto el nuevo que me habían dado, Andrea me había pedido que se lo vendiera, ella vendio el suyo, asi que ambos eramos los unicos que teniamos unos ferraris, el coche que le habían dado a Andrea era un Volvo YCC, pero ella quería el ferrari, dependiendo el lugar que tenias en el club era como te asignaban tus recompenzas. Ese era el motivo por el cuál quería que Mirevelle destacara.

-Ese es el chiste- la mire y sonreí- Destacar
Jesse St. James

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miravelle D. Mayfair el Vie Nov 26, 2010 4:43 am

-Es bueno destacar, sin duda, aunque no me interesan mucho los premios...claro, aparte de los trofeos para el coro. Si pudiera escoger, pediría que me regalaran un híbrido. - declaró con una suave sonrisa mientras lo miraba, quizá no lo pretendiera, pero Miravelle si que destacaba y destaba justamente porque era bastante diferente a lo que una persona que viera su entorno social desde fuera pudiera llegar a pensar. -Pero es lindo que motiven a todos los miembros del coro con cosas así.

-Shelby es exigente, sin duda, pero así son los mejores entrenadores y profesores, son a los que más recuerdas una vez que te alejas de ellos por una cuestión u otra. Además tiene una voz maravillosa. Mis razones para entrar a Vocal Adrenaline fueron principalmente por eso... admiración por las grandes voces, no pensaba que de verdad fuera a quedar dentro.
Miravelle D. Mayfair

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse St. James el Vie Nov 26, 2010 4:59 am

-Por supuesto que es bueno destacar- no se porque pero me acerque a ella y la abracé acaso me dio ¿Ternura?- Tal vez por eso somos tan buenos y tan motivados, pero no nos importa eso en lo mas minimo.

Después de que me separe de ella, me quede pesando en que sucedería si Shelby no fuera nuestra directora, habiamos aprendido demasiadas cosas gracias a ella. Cosa que estoy seguro que ningun otro director nos podría enseñar.

-Pues si supongo que tienes razón- me tomé unos segundos para contestar- Miravell tu tienes mucho talento, era casi obvio que ibas a quedar aceptada.
Jesse St. James

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miravelle D. Mayfair el Vie Nov 26, 2010 5:08 am

Tragó saliva, con algo de trabajo a decir verdad, pero en cuanto sus brazos la rodearon, la invadió un sentimiento bastante extraño de paz. Sonrió suavemente mientras se paraba un poco de puntas y lo abrazaba de vuelta, no sabía a qué venía el abrazo pero igual, lo recibía bastante gustosa. -Algunas personas piensan que simplemente...todos en Vocal Adrenaline somos...pues, tu sabes, engreídos. - se encogió de hombros, mirandolo a los ojos con expresión entre afectada y curiosa. A pesar de que se había separado de él, no lo había soltado, y fue lo primero que hizo en cuanto reparó en el pequeño detalle de que seguía cerca de él.

-Gracias. - Fue lo único que atinó a decir. Estando segura, segundos despues de que cualquier otra persona hubiese dicho algo como: "Si, ya lo sé". -¿Sabes? Cuando tenga oportunidad y el dinero, quiero ir a Broadway a ver musicales.
Miravelle D. Mayfair

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse St. James el Vie Nov 26, 2010 5:24 am

-Algunas personas nos envidian.- le dije con un susurro. Me sentía a gusto con ella, sabía que nunca me equivocaba al elegir a mis amigos. Le dí una sonrisa sincera, sentía como me miraba, me gustaba mucho el color de sus ojos. Nunca había visto unos iguales. Tenía una cara de ternura e inocencia que no se veía a menudo en una chica.
Estabamos muy cerca el uno del otro, creí que algo sucedería, no se porque pense eso pero para ¿mala suerte? ¿buena suerte? sonó el timbre, no me había dado cuenta, cuanto tiempo llevamos ahí.

-Tengo que ir a clase, para mi mala suerte tengo Química.

Última edición por Jesse St. James el Vie Nov 26, 2010 5:38 am, editado 1 vez
Jesse St. James

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miravelle D. Mayfair el Vie Nov 26, 2010 5:29 am

El timbre, ¡EL MALDITO TIMBRE! Reprimió un gesto de disgusto y luego quitó la bufanda del borde de su mochila para pasarsela por los hombros a Jesse, sonreírle y darle un beso en la mejilla. -Te sienta bien. Combina con su camisa. - Alegó separandose otro poco, bien a regañadientes pero no dejó que aquello se notara. -Si te encuentro más tarde, te digo cuando puedo ir a verte a ti y a Andrea...quizá podamos hacer algo los tres, por diversión. - recalcó, empezando a moverse pero sin darle la espalda.

-Qué tengas suerte en tu clase, Jesse. Si tienes problemas puedes decirme, no sé mucho al respecto pero siempre puego preguntarle a Tony. Nos Vemos, ¿Vale? - Volvió a sonreírle. Necesitaba respirar aire fresco antes de entrar a clases o no terminaría de creerse lo que ocurría a primera hora del día en Carmel...escuela a la que una vez no quería pensar ni en asistir.
Miravelle D. Mayfair

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse St. James el Vie Nov 26, 2010 5:37 am

Ví como la chica quitaba la bufanda me la colocaba, me quede observandola pero no dije nada. Sentí algo extraño cuando me dio el beso en la mejilla pero ignore los hechos. No estaba para esos sentimientos ahora.

-Supongo que nos veremos en el ensayo, hasta entonces Vella- le dije mirandola por ultima vez. Me despedí también de mi coche y poco a poco fuí perdiendola de vista. Me quede viendo la bufanda, olía al perfume de ella y sonreí. ¿Acaso empezaba sentir atracción hacia ella? Eso era imposible, solo eramos muy buenos amigos, además yo no tenía tiempo de eso. Pero no podía negar que la chica me parecía guapa, pero solo era eso, estaba casi seguro que no llevaba a atracción o no aun.
Jesse St. James

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miravelle D. Mayfair el Vie Nov 26, 2010 5:42 am

Le daba lo mismo que de momento nada fuera concreto y estuviera caminando en las nubes, las que, por cierto, eran terreno completamente peligroso, para ella y otras tantas muchachas, y lo sabía de sobra. Se sentía bien volar un rato, aunque luego el azotón doliera hasta lo más profundo. No le interesaba cuestionar el futuro. No le interesaba cuestionarse a si misma ni a sus rodillas, que en esos momentos parecían estar hechas de gelatina.

Quería recuerdos buenos de la preparatoria, pues ahora ya tenía varios: el día que la aceptaron en Vocal Adrenaline, los primeros duetos que le pusieron a practicar con Jesse, aquel momento cantando y bailando en el estacionamiento, y ahora...saber que él tenía su bufanda, y haber tenido valor suficiente para besarle la mejilla.

Ahora, por las próximas horas, sería feliz.

{THREAD CERRADO}
Miravelle D. Mayfair

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba