. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Miér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Sáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Sáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Jue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Dom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Sáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Lun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Lun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucket

AFILIANOS

¡AFILIANOS!
Image and video hosting by TinyPic
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Nov 28, 2010 9:15 am.
MJPJCHIC@

Conociendote [Jesse, Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Conociendote [Jesse, Libre]

Mensaje por Jesse St. James el Mar Dic 14, 2010 10:12 pm

Jamás me había llegado tanto una canción, menos cantandola con alguien y menos siendo una completa desconocida. Bueno, no tanto. Terminó la canción y todos aplaudian como de costumbre, eso no me importaba, quería saber que era lo que pensaba ella. Tenía muchas de saber, no solía pero con ella todo era completamente diferente. Le ofrecí mi mano para llevarla de nuevo a la mesa y ella la tomo.

Llegamos a la mesa y le arrime la silla, la comida aun estaba ahí, olía delicioso, me quede mirando esperando que dijera algo, que fuera honesta si le había gustado o no pero no dijo nada, supongo que ella se dío cuenta porque me preguntó que pasaba.

-Nada, solo quería saber que te parecío.- la mire y sonreí- Debo de confesarte que me ha gustado mucho, tienes una voz excelente, Rachel. Casí tan perfecta como la mía.- tome un sorbo de vino- Deberíamos hacer esto más seguido. ¿Qué tal el Viernes en la noche?
Jesse St. James

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Berry el Miér Dic 15, 2010 7:45 am

No deje de sonreir cuando empezo a hablar, aunque despues solto su comentario de "Casi tan perfecta como la mia" y dio un trago de vino - La mia es la perfecta aqui - susurre para mi tan bajito que no escuchó, me miro y negue con la cabeza y despues solto su comentario de hacerlo el viernes en la noche. ¿Me estaba invitando a salir? Vamos Rachel no es momento de activar tus preguntas tontas, necesitas enfocarte en lo que vas a responder. Volvi a sonreir y asenti con la cabeza. Bueno eso tomaba como respuesta no? En este momento no recordaba si ya tenia un plan con los de glee club o algo por el estilo, pero vamos que siempre estaba ahi, y solo seria un dia, no tiene porque pasar nada malo.

Tome los cubiertos y empeze a comer la ensalada que tenia enfrente, realmente sabia fresca, ligera, limpia, bueno asi me sabe a mí. Una vez que termine de masticar y tragar me limpie un poco con la servilleta para empezar a hablar - Debo decir, que la presentación estubo mucho mejor de lo que pensaba, no imaginaba que tocabas el piano tan... bien... - por no decir "excelente" - es una lastima no tenerte en el glee club - lo mire con los ojos un tanto abiertos, ya le habia soltado de donde era, rei un poco nerviosamente y volvi a picar la ensalada con el tenedor. Tambien tarde o temprano lo tenia que saber, si me queria tendria que quererme tal cual. Aun asi no mire su reaccion y me limite a darle un trago a el agua mineral.

Rachel Berry
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse St. James el Miér Dic 15, 2010 9:44 pm

Dijo algo pero no alcancé a escucharla. Cuando vi que asentía con la cabeza sobre mi propuesta volvía sonreír, miré su sonrisa que seguía cautivandome. Me quede pensando a donde podríamos ir, tendría que ser un lugar tranquilo pero no se me ocurrío, tal vez podríamos regresar.
Comencé a comerme la ensalada, sabía que estaba deliciosa, valía la pena venir de vez en cuando a este restaurante y mejor si venía acompañado. Me la termine muy rápido supuse que me estaba muriendo de hambre. Mencionó algo de que le había gustado la presentación,sonreí y voltee a verla, tome otro sorbo de vino antes de contestarle. No sabía si ya sabía quien era pero no quería que me tomara como un integrante del equipo rival.

-Creo que tener tu hermosa voz en Vocal Adrenaline sería un honor- le dije, sabía que no se cambiaría pero quería ver su reacción.

Nos retiraron los platos cuando Rachel terminó y trajeron el siguiente plato, olía delicioso. La canción seguía sonando en mi mente.
Jesse St. James

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Berry el Jue Dic 16, 2010 4:05 am

bueno al parecer no le daba una importancia de que estubiera en el Glee Club, ya que si hubiera sido un problema para el me hubiera dicho que se tenia que ir o que cancelaba lo del viernes o algo parecido, pero dijo todo lo contrario, me dijo que seria un honor tener mi voz en Vocal Adrenaline, si claro pero yo ya sabia que él era la voz lider de ese grupo... Y por mas que me agrade la idea no puedo defraudar al glee club, soy fielmente apegada a ese grupo, soy un modelo a seguir de todos los integrantes, no... no puedo abandonarlos asi, y ademas la escuela y todo.. no no..

- Gracias Jesse, pero nunca dejare el Glee Club, naci en ese grupo y morire en ese grupo - ahora el siguiente plato era un filete de pescado, acompañado de sus guarniciones frescos y el olor era increible, un balanze perfecto en el platillo. Y hablando del tema, sabia que no me ofrecia un lugar en el vocal adrenaline pero bueno... se lo queria dejar en claro si es que pensaba decirlo. Ademas ¿quien no me querria en su grupo?.

- Dime... ¿desde cuando eres la voz lider de los Vocal Adrenaline? porque que yo recuerde antes no tenian voz lideres... que hiciste para ganarte ese lugar? - en verdad tenia curiosidad, queria conocerlo mas, solo esperaba que siguiera tan caballeroso como antes de que supiera que estaba en el glee club.

Rachel Berry
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse St. James el Jue Dic 16, 2010 5:40 pm

Mencionó que nunca dejaría el Glee Club, eso estaba seguro. Se notaba que la chica era muy fiel a su equipo, yo no lo dejaría por ninguna razón, solo que me pidieran que me fuera pero por mi cuenta no, en fin, solo me quedaba poco tiempo en el Carmel, aunque en varias ocasiones me habían pedido que repitiera año como muchos de mis compañeros para seguir en el grupo.

-En eso te entiendo perfectamente, yo tampoco dejaría a Vocal Adrenaline por nada.

Comencé a comer el delicioso pescado acompañado del agua ya que me había terminado el vino. Me quede mirandola cuando menciono algo sobre porque era la voz lider del grupo, no estaba seguro si debía decirle pero la chica me traía mucha confianza.

-La verdad es que fue un poco extraño.- tome un poco de agua antes de continuar.- Mi voz destacaba, sonaba mucho más que las de los demás. Hicieron pruebas haber si hacía dueto con una chica pero no sonabamos bien juntos así que solamente en algunos ocasiones los demás cantan como voz lider pero la mía ya esta fija. Aunque debo confesarte que con los coros se escucha muy bien.
Jesse St. James

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Berry el Jue Dic 16, 2010 7:41 pm

Me tape un poco la boca cuando dijo eso para no escupir el agua que tenia dentro, me limpie un poco con la servilleta- ¿Enserio haces eso? - negue con la cabeza - Jesse, si tu eres la voz lider debes de tener siempre presente que tu y solo tu debe hacer las voces principales de todas las canciones, debes de aprobechar que tu tienes el don que los demas quieren tener, que bueno... algunos si lo tienen pero no lo han desarrollado completamente como tu y yo. Es decir, deja que los demas busquen sus propias oportunidades, ésta te pertenece a ti.-

Sonrei satisfecha por todo lo que acababa de decir, todo me habia salido desde lo mas profundo del alma, y todavía me pregunto porque la gente me trata mal y sin respeto... solte el aire por la boca y continue comindo mi platillo. Mmm esto le hace falta algo, gire mi cabeza hacia un mesero que estaba pasando - Disculpe, tiene de ese aderezo con blue cheese pero que esta muy reducido con algun otro condimento, porque el sabor muy fuerte no me gusta.. - le sonrei - Gracias - volvi a mi platillo y note como el mesero apenas se estaba alejando de mi lado.

Rachel Berry
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse St. James el Jue Dic 16, 2010 9:05 pm

Reí un poco cuando mencionó eso, realmente le gustaba destacar o eso era lo que parecía, pero pensandolo bien tenía razón. No estaba del todo mal, pero bueno, aunque si me gustaba destacar y ser la voz principal.

-Creo que tienes razón.

Fue lo unicó que le dije y seguí comiendo el pescado, cuando el mesero llegó porque Rachel le llamó volvío a servirnos agua en los vasos para que quedara vacía. Le pedí que trajera otra. Solía tomar mucha agua y volví a tomar un poco.

-Cuando ahora algo sobre tí, Rachel- le dije sonriendo.
Jesse St. James

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Berry el Sáb Dic 18, 2010 6:52 pm

Di un sorbo de agua cuando el mesero las volvio a llenar y justo cuando trague Jesse habló.

- Mmm bueno.. en realidad no hay mucho que decir - sonrei - soy una chica con sueños, como cualquier otra... - un poco de silencio - Siempre doy lo mejor de mi en cada momento, proponiendome metas cada dia mientras me ejercito en las mañanas, y claro que las cumplo, hasta ahora no ha habido ni un objetivo que no realize y claro que mis padres siempre me apoyan, es lo bueno de tener dos padres gays, ambos piensan igual y no hay discuciones, solo que les falta un poco de imaginacion en las cosas - me encogi de hombros - pero vamos que eso no es lo importrante, lo importante es que se interesan mucho en mi. No como mis compañeros del instituto que se la pasan lanzandonos batidos helados en las caras cada vez que nos ven - demonios siempre hablaba de mas, bueno, no habia dicho que a los del glee club, porque si lo hubiera hecho sabria que somos el hazmereir de la escuela y no somos los "dioses" como en su escuela. Asi que deje ese tema y finalize - pero tarde o temprano todo se regesa en esta vida de una u otra forma - sonrei y volvi a mi plato.

Rachel Berry
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse St. James el Dom Dic 19, 2010 4:38 am

Cuando comenzó a hablar la escuche mientras seguía comiendo, así que siemple cumplía sus objetivos, eso era algo dificil. Seguí escuchandola, luego menciono que tenía dos padres gays, vaya que eso era extraño, no hice comentario sobre lo que dijo hasta que comento lo ultimo.

-¿Pero por qué te hacen eso?- le pregunté sorprendido, si era de un Club supongo que tenían que respetarla. -Deberías ponerlos en su lugar.- le dije divertido al imaginarla peleando.- ¿Por qué no les dices a los demás del Glee Club que te hacen eso y a tus amigos?

Nunca me había imaginado algo así y menos viniendo de la estrella del Glee Club, eso era bastante extraño pero bueno, supongo que era distinta su escuela.
Jesse St. James

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Berry el Miér Dic 22, 2010 1:51 am

- Solo lo hacen porque me tienen envidia Jesse... los del Glee Club lo saben y en realidad a ellos tambien les pasa!.. Y creeme que yo no me voy a rebajar a ese nivel a ponerme a discutir con ellos.. Simplemente lo dejo pasar... - bien Rachel, definitivamente eres la mejor. Me lleve el ultimo bocado del plato a la boca mientras me limpiaba un poco los labios.

- Vaya esto ha estado delicioso... - di el ultimo trago de agua - hacia tiempo que no comia tan rico... - me miro con una ceja alzada y con esa sonrisa - Esque.. bueno uno de mis padres no es un buen cocinero asi que... -me encogi de hombros y rei un poco.

Rachel Berry
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse St. James el Miér Dic 22, 2010 3:19 am

Por lo que escuche no los trataban igual que bien que a nosotros, por lo que me di cuenta si le molestaba pero fingía que no.

-Si yo fuera tu no me dejaría- le dije con una sonrisa. -No es normal que los deje pasar, debe haber una autoridad que les ponga un alto. ¿O caso no hay?- le pregunté al ver su expresión.

Ya había terminado de comer cuando ella terminó, pedí la cuenta cuando comentó que le había gustado, seguía sonriendo.

-Cuando quieras te puedo volver a invitarte a comer.- le dije sonriendo, le trajeron la cuenta y pagó -¿Quieres ir a dar un paseo?- le propuso.
Jesse St. James

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba