. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Miér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Sáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Sáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Jue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Dom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Sáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Lun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Lun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucket

AFILIANOS

¡AFILIANOS!
Image and video hosting by TinyPic
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Nov 28, 2010 9:15 am.
MJPJCHIC@

Conociendote [Sarah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendote [Sarah]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 04, 2010 7:28 pm

Me desperté temprano ese día, No había clases, No tenía que ir a trabajar y Además estaba muy agotado luego de varios días intensos de práctica con el Entrenador Tanaka, Así que decidí hacer algo diferente, Algo que quizá me distraería de todo lo que ah pasado en los últimos meses... Y eso obiamente era ir a nadar un rato, Entonces me dí una ducha, Me vestí, Saque todas mis cosas y Fuí hacia allá.

Cuando llegué solo contemplé el lugar, Estaba rodeado de gente. Familias, Amigos y Conocidos, Algo que yo no tenía en ese preciso momento... Entonces me quité la polera dejandola con mis otras cosas, Fuí en dirección de la piscina y Comenzé a mirar de reojo a todas las chicas lindas que pasaban por la orilla de esta, Todas eran bastante sensuales y No podía ocultar que me gustaron algúnas.

Fué hay donde ví a una chica en especial, Tenía unos ojos hermosos, Además de su perfecta figura. Yo simplemente la contemplé, Hasta que decidí acercarmele y Hablarle -Mucho gusto señorita, No quieres pasar un rato junto a Puckasaurus- Le sonreí pícaramente mientras miraba sus hermosos y En instantes, Adorables ojos.

Invitado
Invitado

Re: Conociendote [Sarah]

Mensaje por Sarah William el Sáb Dic 04, 2010 8:50 pm

Me encantaba relajarme en la piscina, era invierno si, pero aquí en este pueblo no las cerraban, al menos no las cubiertas, así que simplemente me senté con el biquini azul y miré a mi alrededor, habían las típicas idiotas intentando ligarse a algún jugador del equipo de futbol y yo, simplemente me daban pena.
Decidí sacar mi libro y empezar a leer, lo tenía casi por la mitad y no conseguía acabarlo, suspiré.
No pude evitar mira un poco más a la gente, si, a veces me aburría, miré a unos amigos que cogían a una de las chicas y la lanzaban a la piscina, sin duda yo les mataría si me hicieran algo así.

No había venido sola, mi hermano estaba en algún lugar, y apostaría que era la taquilla donde comprar el pase, sabía desde siempre que le gustaba la chica que trabajaba en él. Suspiré y empecé a leer el libro.

De pronto alguien me asustó hablando, un chico se había posado en MI toalla y había dicho algo así como Puckesaurus… normalmente lo hubiera enviado a la mierda, pero bueno, lo de Puckesaurus tenía su gracia. Reí y negué con la cabeza.

- Así le llamas a tus encantos? - Miré a su paquete y dejé el libro a un lado.
Sarah William

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 05, 2010 1:30 am

-Yo no llamaría eso ''Encantos'', O Quizá las otras chicas sí, Sólo es un apodo hasta ahora... Pero, Tú puedes llamarme Puck hermosa- Le sonreí mientras arqueaba una ceja intentando conquistarla, Cosa muy obia porque no me perdería la oportunidad de conseguir además de una nueva amiga, Una persona a quién cuidar y Ayudar. Así que me decidí y Le pregunté algo simple hasta ahora. -Necesitas a alguien que te eche protector solar?-

Sonriente me senté junto a ella mientras admiraba su gran figura, Su hermoso rostro, Sus ojos, Aquellos ojos que me impactaron desde el instante en que la ví. Así que no me aguante y Pase mi mano por su mejilla delicadamente -Qué dices?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Sarah William el Dom Dic 05, 2010 1:29 pm

Reí, yo tenía el privilegio de llamarlo Puck… claro, seguro que era especial a otras chicas… reí otra vez.

- Encantada Puck, soy Sarah.- Arqueó una ceja intentando conquistarme, un tanto penoso y típico en los tíos de hoy en día. Reí de nuevo cuando preguntó lo del protector solar y miré el techo cubierto de la piscina. – Por si no te has dado cuenta estamos en invierno, y la única piscina abierta es la cubierta, así que no hay sol… - Aparté su mano de mi mejilla con delicadeza y negué con la cabeza.- Creo que no es necesario el protector solar aquí…- Sonreí.
Sarah William

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 05, 2010 3:53 pm

-Bueno..., Es un gran privilegio... & Ahora tienes el derecho de llamarme tonto Sarah- Le dije mientras miraba el cielo & Luego bajé mi mirada al suelo -Aunque, Espero que no lo hagas ya que me harías sentir más estúpido de lo que creo que soy ahora- Me reí & Sólo llevé mi mirada a ella -Pero... Hablame más sobre tí, Cantas? Bailas? Qué es lo que te gusta?...- Le dije sonriente bastante interesado por saber más sobre ella -Oh no tienes gustos? Haha- Le sonreí sacandole la lengua algo divertido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sarah William el Lun Dic 06, 2010 2:25 pm

Reí cuando dijo que tenía el privilegio de llamarme tonto. Me pareció mono el ver que miraba al cielo y luego avergonzado miro al suelo. Intentaba hablar conmigo, cosa rara, ya que había oído hablar de Noah Puckerman, un chico que besaba y luego preguntaba, un matón, del instituto Mckenly, no me lo esperaba así. Me incorporé un poco y le di un leve beso en los labios, si, tenía debilidad por los matones a los que dejaba en ridículo.

- ¿Era lo que querías no? – Reí y luego me encogí de hombros. – Si que canto, y si, bailo, pero no suelo hacerlo delante de la gente, el cantar no tengo otro remedio soy del club de música del Carmel, Estoy en el club de ciencias y en el de Drama … -

Bueno no creo que omitirle cosas como que era fan de Sheldon Cooper le hiciera daño.
- ¿Y a ti que te gusta aparte de ligarte a chicas y tirar batidos? -
Sarah William

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 06, 2010 6:24 pm

Su beso fué algo repentino, No creía que lo haría, Realmente tenía bastantes ganas de besarla, Pero intenté ser más recatado, Aunque bueno, Obiamente seguí su beso... -Ahmmm... Sí, Realmente lo quería, Así que... Gracias-

Le sonerí -Al parecer tienes algo de pánico escénico?... Te podría ayudar a quitar ese miedo... En ese sentido soy muy abierto al mundo- Me reí -Bueno... Qué más me gusta, La música! Por si no lo sabías tengo una gran voz, Por eso estoy en el Club Glee de McKinley, Además toco la guitarra & Siempre hago deportes- Le dije sonriendole, Tenía ganas de besarla de nuevo, Así que me acerque a ella lentamente para darle un beso en los labios mientras acariciaba levemente su cuello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sarah William el Miér Dic 08, 2010 3:44 pm

Me dio las gracias por el beso, me hizo gracia eso. Reí y asentí con la cabeza, si, exactamente, miedo escénico, no siempre, pero normalmente si lo tenía, por algo el profesor me decía que tenía que ser más picante en las canciones.

Sonreí cuando dijo que tenía una gran voz, viva el ego, reí.

- Lo sé, se que eres del Glee, y del grupo de deportistas del Mackinley, creeme la mayoría de chicas de mi instituto te conocen…- Me encogí de hombros, me llevé un mechón de pelo detrás de la oreja y le sonreí.-

Se acercó lentamente y volvió a besarme y acariciar el cuello. El cuello… dios, mi punto débil, bueno, era culpa mía por haber echo eso primero así que tampoco podía quejarme.
Sarah William

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba