. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Miér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Sáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Sáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Jue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Dom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Sáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Lun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Lun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucket

AFILIANOS

¡AFILIANOS!
Image and video hosting by TinyPic
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Nov 28, 2010 9:15 am.
MJPJCHIC@

¿Alguien tiene un donut? |Shelby|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguien tiene un donut? |Shelby|

Mensaje por Benjamin Cohen el Sáb Dic 04, 2010 8:13 pm

Estaba mas desesperado que uno de esos dias en los que los alumnos no dejaban de tocar sus instrumentos sin ton ni son por la clase, o uno de esos dias en los que no habia podido fumar ni un cigarro por la fluided de clases que tenia que impartir... Solo buscaba una cosa y esa cosa tenia forma de donuts de chocolate. ¿Por que tanta desesperacion? Por que yo era el tio mas adicto a estos dulces que podia haber en la faz de la tierra y precisamente hoy, no habia parado a comprar ninguno en el Dunkin Donnuts.

Entre rapidamente con la bandolera moviendose a un lado de mi cuerpo, la Sala de Profesores estaba semi vacia y ninguno habia comprado esa mañana ningun dulce. Mire desesperado a la mesa donde me echaria el café pero tampoco habia rastro de donuts. Tire la bolsa en una de las mesas y me servi una taza de café intentando relajarme, mientras me sentaba en una de las sillas.
Benjamin Cohen

Ver perfil de usuario

Re: ¿Alguien tiene un donut? |Shelby|

Mensaje por Shelby Corcoran el Sáb Dic 04, 2010 8:23 pm

Dirigir al club Vocal Adrenaline no era algo fácil estaba completamente cansada este día habíamos ensayado todo el día debido a ordenes del director, como siempre los unicos que les salía a la perfección era a Jesse y a Andrea, decicí ir a la sala de profesores para relajarme un rato antes de que al director se le ocurriera volver a decir que siguieramos ensayando.
Agradecí ver que no había muchos profesores, me gustaba estar ahí era algo realmente comodo, me serví una taza de café y vi a Benjamín que no estaba muy lejos así que decidí sentarme con él.

-¿Qué tal tu día?- le pregunté al notarlo un poco extraño.
Shelby Corcoran

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Cohen el Dom Dic 05, 2010 2:03 am

Me tome casi todo el café mas rapido de lo que lo hubiera hecho nunca y solo miraba a traves de una de las ventanas que habia en aquella sala y daba al patio trasero del instituto. Mire a un lado cuando sono la puerta y descubri que Shelby, la jefa del coro del instituto, estaba alli buscando un sitio donde sentarse. Vino hasta mi y me pregunto que tal mi dia, asi que solo resople y alce un poco los hombros. - Nada del otro mundo, ¿y tu? - Pregunte cortés justo antes de echarme un poco para alante en la silla y preguntar algo que necesitaba saber - ¿Tienes algun donut? - Al ver su cara, sonrei - ¿Donut, dulce, bollo, palmera, pepito, algo?
Benjamin Cohen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shelby Corcoran el Dom Dic 05, 2010 3:44 am

-Pues cansada, no las pasamos todo el día ensayando- le dije recordandolo y de solo pensarlo me cansé más.

Le di un sorbo a mi café, lo mire, en serio que estaba un poco extraño cuando me preguntó si tenía una rosquilla, negue con la cabeza pero supuse que no tardarían en traer, siempre había, o bueno en este caso casi siempre.

-Seguro no tardan en traer- le dije y sonreí.

Mire la hora y volví a asentir con la cabeza, era seguro que traían y tal como le dije no tardaron en traer.

Última edición por Shelby Corcoran el Lun Dic 06, 2010 2:33 am, editado 1 vez
Shelby Corcoran

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Cohen el Dom Dic 05, 2010 10:20 pm

Asenti lentamente mientras la observaba tomar cafe, asi que solo bebi del mio esperando con poca paciencia a que llegaran los dulces. - Tienes razon, no se como teneis fuerza para hacer todo ese ejercicio diario. - Alce un poco los hombros y trague tranquilo un poco mas del café.

Pronto alguien abrio la puerta y yo solo alce las cejas sonriendo cuando vi como el entrenador del equipo traia dos cajas de donuts. Me levante de la silla mirando ahora solo un momento a Shelby. - ¿Me disculpas? - Pregunte mientras corria apor uno de ellos, relleno de chocolate blanco, y pegaba un mordisco mientras iba de vuelta a mi mesa, con otro en la mano para ella. - Te traje un presente - Sonrei mucho y se lo deje en frente en la mesa, sentandome yo en mi silla.
Benjamin Cohen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shelby Corcoran el Lun Dic 06, 2010 2:42 am

Sonreí, me recordaba a un niño pequeño esperando sus regalos de navidad.

-Fácil, llevando una buena alimentación- le dije y sonreí.- Deberías de intentarlo.

Cuando llegarón, sentí que había visto a Santa Claus llegando con sus regalos y no pude evitar reír. Me preguntó si lo disculpaba para ir por sus rosquillas y asentí con cabeza.

-Gracias- le dije, me había traiado una pero yo no comía rosquillas, encorgabas con facilidad pero a esta hora moría de hambre a esta hora y con tranquilidad me la comí. Al verlo sentado enfrente de mi volví a sonreír.

-¿Y que tal tus clases?- le pregunté para sacarle un tema de conversación.- Supongo que has tenido un día más lejado.
Shelby Corcoran

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Cohen el Mar Dic 07, 2010 6:50 pm

Aceptaba aquello que decia Shelby sobre que habia que cuidar la dieta y aunque yo podia comer todos los donuts del mundo con muchisimo cafe, tambien era cierto que sabia cocinar y que en mi casa siempre preparaba la comida yo, nada de comprar cosas precocinadas o congeladas para freirlas. Aunque el ejercicio fisico no me gustaba, sabia que al menos tenia que mantenerme de alguna manera en forma para los ensayos de musica o incluso las representaciones teatrales.

Pegue un mordisco enorme al donuts mientras asentia - No puedo quejarme, la verdad es que cada dia me gustan mas las clases y aunque no tenga conquistados a todos los alumnos, nos llevamos todos muy bien. - Alce un poco los hombros sonriendo pero ceerrandolos rapido ya que tendria una aspecto asqueroso, con los dientes llenos de azucar glass y chocolate blanco.
Benjamin Cohen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba