. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Miér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Sáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Sáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Jue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Dom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Sáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Lun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Lun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucket

AFILIANOS

¡AFILIANOS!
Image and video hosting by TinyPic
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Nov 28, 2010 9:15 am.
MJPJCHIC@

Molestando un rato (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Molestando un rato (libre)

Mensaje por Bey Equiros el Miér Dic 08, 2010 7:50 pm

¿Que hacia yo en la cafeteria si nunca como?, bueno el caso es que cansada de "estudiar" y practicar decidi ir hacer alguna maldad, entre a la cafeteria con mi uniforme de porrista y caminando con pasos sexis, me sente en una mesa algo aparta y me quede mirando, tenia que pensar bien que hacer y a quien, todavia no estaban los perdedores del club glee, cosa que era malo por que eran los blancos perfectos para las bromas, pero habian unos cuantos perdedores, personas poco interesantes, que por lo menos para pasar el tiempo si que eran divertidos, me cruze de piernas y me quede mirando a los que pasaban, si pasaba uno me estiraba y hacia que callera con comida y todo, no pude evitar reirme, es que se veian tan graciosos, lo mejor era que se iban asustados como perritos abandonados, ¿por que malgastar mi tiempo en personas que no valen la pena cuando podria estar conociendo chicos?, mire a mi alrededor, lo malo de los chicos de este colegio es que son todos perdedores, y los futbolistas, no habia ninguno en la cafeteria, cosa que era malo por que suelen ser los mas sexis del colegio.
Bey Equiros

Ver perfil de usuario

Re: Molestando un rato (libre)

Mensaje por Alexander Jones el Miér Dic 08, 2010 11:01 pm

Luego de la clase de Español decidí caminar un rato por los pasillos para ver si había algúno de los chicos del Club Glee o algún perdedor de su tipo, Cómo era de costumbre le lanzaría algún batido o algo por el estilo, La verdad tenía uno en la mano y Frente a mí había una chica con lentes y Se notaba distraída, Extrañamente decidí no lanzarselo a ella, Pero sí a un chico que estaba junto a esta. El entrenador Tanaka nos había dicho que no podría hacer este día entrenamiento, Así que tenía la tarde libre hasta que tuviéramos que ir a la próxima clase de Historia. Me dió algo de hambre y Me fuí hasta la cafetería, Hay habían algúnos chicos de Glee y Otros perdedores, No había ningún chico de el Club de Deportes, Así que me puse a ver a los presentes y Me senté junto a una porrista que se notaba solitaria.

-Hola Bey...!- Le dije mientras le sonreía al sentarme junto a ella dejando sobre la mesa mi comida -Tan sola por aquí?- Dije mientras bebía un poco de bebida.
Alexander Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bey Equiros el Miér Dic 08, 2010 11:17 pm

Seguia sentada sin nada que hacer, pensando en a quien molestar cuando una vos familiar me saco de mis pensamientos, me gire para ver al rubio y le sonrei.
-Hola Alex-dije mirandole-Pues, estaba pensando en molestar a alguien, pero no valen la pena-dije sacandole la bebida y tomando un poco, no solia pedir permiso para tomar bebidas que no son mias y a nadie solia molestarles o si pero no decian nada por qeu sabrian que la bebida acabaria en sus cabezas, lo mire y le devolvi el vaso sonriendole tiernamente poniendo cara de nena buena, la tipica cara que nadie se resiste, mire a una chica que se habia sentado en nuestra mesa.
-Oye perdedora, andate si no queres salir lastimada-dije mirandola mal pero no se movio, agarre la bebida de alex y se la tire haciendo que la chica se levantada toda mojada y se fuera, me rei pero luego me acorde que no era mi bebida.
Bey Equiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Jones el Jue Dic 09, 2010 12:45 am

-Bueno pues... Molesta a esa chica de hay o A varios de por aquí- Dije señalandole a varios chicos mientras ella me sacaba mi bebida y tomó un poco, Luego de que se la tomara me convenció con su tierna sonrísa, La verdad esa sonrísa podría convenser a cualquiera, Sin olvidar que Bey era hermosa.

Al oír su comentario a esa chica que se había sentado junto a nosotros no dudé en reirme -Cierto... Este no es lugar para tí!- Dije apañando a Bey mientras ví como tomaba mi bebida y se la lanzaba a esta -Ahmmmm... Disculpa Bey, Pero acabas de derramar mí bebida en esa perdedora, Cosa que está bien pero, Tengo sed...- La miré mal mientras le quitaba una bebida a un sujeto de otra mesa -Bueh, Cómo sea... Me la debes- Le dije sonriendole mientras bebía un poco de soda.
Alexander Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bey Equiros el Jue Dic 09, 2010 12:51 am

Me rei y negue con la cabeza.
-No, ya tenes una, no te debo nada-dije mirandole y le sonrei, no solia dar las cosas que habia arrebatado a otras personas, pero bueno, vi que pasaba un pibe y le meti la traba haciendo que se callera y se manchara, me empeze a reir y mire a Alex.
-Bueno, y decime ¿que hacias por aca?, se supone que tenes que estar entrenando-dije mirandole, sabia cuando entrenaban por que iba a verlos entrenar, es que se veian tan sexis entrenando que no podia dejar de mirarlos, me levante, agarre una bebida de una mesa, la chica me miro mal pero decidio callarse y mas le convenia, me sente al lado de Alex y tome un poco de mi bebida, bue mia si mia por que la robe.

Bey Equiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Jones el Jue Dic 09, 2010 1:05 am

Sonreí mientras comía un poco -Bueno, Entonces aún así algo me debes hermosa- Dije mirandole de forma algo provocativa mientras bebía soda y Luego solamente me reí por lo que le hizo a un sujeto que pasó por hay y Se había manchado completamente mientras luego oí su comentario de los Entrenamientos.
-Cierto... Pero el entrenador Tanaka por algúna extraña razón suspendió el entrenamiento de hoy- Dije mirandole, Sabía que Bey siempre iba a vernos entrenar, Obiamente era una de esas típicas porristas que le gustaba ir a ver a los jugadores de Rugby, Además de ser la chica más molestosa en el sentido de burlarse de los perdedores y De los del Club Glee, Pero por algúna razón me caía bastante bien y Siempre hemos sido bastante simpáticos el uno al otro.
Alexander Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bey Equiros el Jue Dic 09, 2010 1:15 am

Lo mire y le sonrei, ese entrenador no podria estar haciendo nada mas que seguramente intentar ligarse a alguien, cosa que no podria por que es realmente horrible.
-Bien, te debo algo, vos solo decime que te gustaria-dije mirandole de forma provocatica, Alex era uno de los jugadores mas guapo, el unico que por lo menos solia ser simpatico cuando estaba conmigo, y yo tambien era simpatica cuando estaba con el, me caia bien y eso no lo podia decir de todos, ya que en realidad suelo odiar a todo el mundo, lo mire y bebi un poco de mi bebida, mire a mi alrededor, a todos los que pasaba solia mirarlos mal, al unico que le sonreia era a Alex y era por que el ya me conocia bastante bien.
Bey Equiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Jones el Jue Dic 09, 2010 1:39 am

Luego de lo que dijo no dudé en reírme en voz baja, La verdad Bey conmigo era muy simpática y Adoraba que fuera así, Ya que tenía una leve atracción por ella, Aunque quién no... Ya que estaba segúro de que la mitad de los hombres del colegio sentían ganas de estar con ella.
-Pues... Yo estoy abierto a sugerencias Bey...- Le dije mientras sonreía bebiendo soda. -Bueno además..., No estaría para nada mal algo de diversión entre los dos- Dije sonriendole mientras llevaba mi mano libre a su mejilla, Su piel era suave y Sus ojos hermosos, Sabía que ella igual tenía una leve atracción por mí... Aunque ¿Quién no? Si siempre me eh mantenido bien, Soy simpático y Además a veces algo burlón con los perdedores.
Alexander Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bey Equiros el Jue Dic 09, 2010 2:00 am

Le sonrei y me lo pense.
-Bien, tengo algo para vos, pero no se si dartelo ahora o despues-dije mirandole de forma picara, le sonrei y tome su mano la cual estaba en mi mejilla, quien nos viera pensaria que estabamos saliendo o algo por el estilo por lo que mire a otro lado y tome mi bebida con la mano libre, tome un poco y me quede mirando a la mesa, que mal que hoy no hubiera entrenamiento, era genial ver a Alex entrenando se veia tan lindo, bueno eso era siempre, sonrei, yo y mis pensamientos, siempre pensando en eso, o en bromas, pero es que es lo mas divertido.
-Claro que no estaria mal un poco de diversion entre los dos-dije sonriendole, pero le sonreia mas a la mesa que a el, por que no lo estaba mirando a el.
Bey Equiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Jones el Jue Dic 09, 2010 2:07 am

-Bueno, Para tí Bey, Estoy disponible cuando quieras y Eso lo sabes mejor que nadie- Dije mientras le sonreía cuando tomaba mi mano, La verdad los pensamientos de las otras personas me daban exactamente lo mismo, Yo mismo decía ¿Qué le interesa a los demás mi vida?, Si yo al menos me divierto, Y los demás ni siquiera reciben un pequeño abrazo de por día.
-Entonces habrá que divertirnos hoy no?- Dije sonriendole provocativamente, Notando que miraba a la mesa, Por lo que deje la soda en la mesa, Deje mi mano en su barbilla e Hice que me mirara a los ojos, Realmente se notaba una chica malvada y Burlóna por dentro, Pero yo intentaría sacar su lado más amable y Amoroso.
Alexander Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bey Equiros el Jue Dic 09, 2010 2:15 am

Le sonrei y lo mire, asenti, era genial, Alex era totalmente diferente cuando estaba conmigo, era simpatico y tierno y cuando estaba con los chicos era como yo cuando estoy con las porristas.
-Hoy o cuando quieras, para vos cualquier dia-dije mirandole y le sonrei, creo que hoy sonrei demaciado, no suelo sonreir y odio hacerlo por que me hace quedar como buena, no quiero que la gente piense que me interesa alguien o algo, aunque Alex me interesa y el lo sabe y no me importa que los demas lo sepan, pero es con el unico que podria sonreir, los demas son detestables, a los demas chicos no les sonrio, por que se que es lo que quieren y no quieren ni charlar ni sonrisas ni nada.
Bey Equiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Jones el Jue Dic 09, 2010 3:40 am

Luego de que terminara de hablar acaricié su mano lentamente mientras la llevé a mis labios para besarla caballerosamente mientras alzaba una ceja -Entonces eso ya es una cita...- Dije mirandole sonriente, Mientras me acercaba a ella poco a poco sin dejarla de mirar a los ojos en todo momento para poder sentír su respiración cerca de la mía -Quieres que nos vallamos ahora y Perdernos las clases o Prefieres irnos luego?, Porque a mí me da igual faltar a clases, Y tú bien lo sabes Bey...- Le dije con un tono más pícaro mientras veía sus labios cerca de los míos por lo cual pasé mi dedo lentamente por ellos sin importarme a los demás perdedores que nos estaban mirando -Sin olvidar que... Estoy para tí en cualquier momento, En cualquier lugar y Ah cualquier hora-
Alexander Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bey Equiros el Jue Dic 09, 2010 3:52 am

Senti su beso y wow, lo mire y escuche con antencion todo lo que me decia, la verdad me daba igual faltar a clases, lo que menos hago es estudiar y Alex bien lo sabia, lo mire y le sonrei.
-Faltemos a clase, me da igual perderlas, nunca hago nada-dije mirandole, sentia las miradas de todos, cosa que ya poco me importaba, estaban celosos, por que esos perdedores no podrian darle un beso a nadie, acerque mis labios a los suyos y lo bese, me separe de el y lo mire a los ojos.
-Bueno, cuando quieras, donde quieras, a la hora que quieras, nos vemos, podemos faltar a clase, podemos esperar a que terminen, vos elejis-dije mirandole.
Bey Equiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Jones el Jue Dic 09, 2010 4:03 am

Sonreí luego de que habló, La verdad era que yo y Bey nos parecíamos en demaciadas cosas... Eramos irresponsables, Liberales y Burlónes.
-Bueno... Entonces vamonos, Sólo... Escapémonos- Dije Mirandole, Mientras le sonreía sintiendo todas las miradas de nuestros compañeros presentes, Pero ambos sabíamos que todos los demás solamente querían algo como lo nuestro, Diversión o Simplemente una persona con quién pasar el día. Cuando me besó inmediatamente le correspondí el gesto, Mientras se separaba de mí acaricie sus labios escuchandole atentamente.
-Bueno... Qué te parece si vamos al parque Lisbon Square y Luego a tú casa o A la mía hermosa?- Dije mirandole al mismo tiempo de ir rozando nuestros labios.
Alexander Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bey Equiros el Jue Dic 09, 2010 4:39 am

Lo mire y asenti.
-Claro, vamos al parque y luego a mi casa o a la tuya, no importa, cualquiera de las dos viene bien si es para estar con vos-dijemirandole y le sonrei, mire a mi alrededor, estaban todos losperdedores mirando como si fuera la noticia del año, les lanze unamirada asesina pero parecio no darles miedo y se quedaron mirando.
-¿Nos vamos ahora?, estos perdedores me molestan tanto-dijemirandole y le sonrei, eran eras sonrisas que solia usar siempre paraconvenser, era la sonrisa que usaba mas que nada cuando me metia enproblemas, ya me salia de la nada.
Bey Equiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Jones el Jue Dic 09, 2010 4:48 am

Oí sus claras palabras sonriente y Luego la tomé de la mano.
-Ok hermosa... Entonces nos vamos al parque- Dije mirandole muy sonriente, Mientras me paraba junto a ella y Nos ibamos del lugar con todas las miradas en nosotros, Unos sujetos bastante molestos se pusieron a ver como imbéciles cuando nos ibamos -Fuera de mi vista!- Les exclamé para que finalmente se fueran de hay y Nos salímos del lugar.
-Además, Esta... Es mi nueva joya- Dije sonriendole mientras notaba como miraba la moto -Bueno... Será mejor que nos vallamos- Dije mientras nos subíamos y Nos ibamos al parque.
Alexander Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba