. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Miér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Sáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Sáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Jue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Dom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Sáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Lun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Lun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucket

AFILIANOS

¡AFILIANOS!
Image and video hosting by TinyPic
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Nov 28, 2010 9:15 am.
MJPJCHIC@

Una mañana como cualquier otra? (Jesse)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mañana como cualquier otra? (Jesse)

Mensaje por Quinn Fabray el Mar Dic 14, 2010 6:42 am

Teniendo en cuenta que era sábado y que no tenía que ir al instituto ni a las prácticas, aquel día hubiera preferido dormir hasta tarde.
Pero por costumbre, aquello me resultó imposible y terminé despertando bastante temprano como todos los días.
En un intento de que las horas de la mañana se pasaran con mayor rapidez, ordené mi habitación y adelanté algunas cosas pendientes del estudio, pero aún así cuando terminé con todo, seguía siendo temprano.
Cansada de dar vueltas por mi casa sin saber qué hacer, decidí ir por un café. Quizás luego podría ir a dar una vuelta por la ciudad.
Salí de mi hogar y me dirigí hacia la cafetería más cercana. El clima estaba estaba frío pero agradable, seguramente sería un lindo día.
Llegué al lugar y luego de pedir mi café, busqué una mesa libre y me senté allí, tranquila, sumergida en mis pensamientos.
Tan solo esperaba que nadie interrumpiera aquella tranquilidad...
Quinn Fabray

Ver perfil de usuario

Re: Una mañana como cualquier otra? (Jesse)

Mensaje por Jesse St. James el Mar Dic 14, 2010 10:21 pm

Gracias a Dios era sabado y no había entrenamiento. Por fín un día para descansar. No era que no me gustara pero valía la pena un día de descanso, o por lo menos de otra rutina, me levante temprano. Ni me moleste en decirle a mis padres que salía supuse que no estaban o algo por el estilo. Salí a correr un poco, hace muco que no lo hacía y me gustaba mucho hacerlo.
Estuve un rato corriendo cuando pase por una cafetería, hace mucho que no tomaba un café y por alguna extraña razón se me antojo.
Pedí un café y busque una besa vacía pero no había, me fije en que una chica rubia estaba sola, esperaba que pudiera sentarme ahí, me acerque.

-¿Se puede?- le pregunté.
Jesse St. James

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quinn Fabray el Lun Dic 20, 2010 2:19 pm

Llevaba un rato tranquila y en silencio sentada allí cuando alguien se acercó a mi mesa.
Por supuesto, sabía que alguien se acercaría tarde o temprano. Era ley: Jamás podía pasar un rato a solas sin que alguien interrumpiera aquella paz. Realmente eso era algo que me ponía de un humor terrible, así que de mala gana levanté mi vista para observar a quien se había atrevido a interrumpirme y echarlo a los gritos o algo por el estilo.
Sin embargo, eso no fue lo que ocurrió.
El joven estaba frente a mí no era mucho mayor que yo. Y tenía que admitirlo, era apuesto. No parecía ser un perdedor que sólo venía a molestar, así que decidí darle una oportunidad.

-Por supuesto, adelante, siéntate...-le respondí, con mi mejor sonrisa.

Off: Nuevamente, lamento la tardanza... Ahora que ya estoy de vacaciones contestaré muchisimo más seguido, lo prometo ^^
Quinn Fabray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse St. James el Miér Dic 22, 2010 1:54 am

Le devolví la sonrisa cuando vi que estaba sonriendo y que accedió a que me pudiera sentar con ella. La chica era muy guapa, no lo podía negar. Tome su mano y la bese, siempre solía hacer eso cuando conocía a una chica muy linda.

-Me llamo Jesse St. James- me presenté, solte su mano y me sente enfrente de ella.

No tardaron mucho en traerme mi café, seguí sonriendo a la chica, tome el azúcar y le puse dos cucharaditas al café.

-¿Qué hace una chica tan hermosa sola aquí?- le pregunté, la mire esperando su respuesta. No sabía porque me entraba tanta curiosidad por conocerla.

OFF: No te preocupes Smile
Jesse St. James

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quinn Fabray el Miér Dic 22, 2010 8:46 am

El joven me devolvió la sonrisa cuando lo invité a sentarse conmigo. Me sorprendió tomara mi mano y la besara, para luego presentarse. No había dudas de que no sólo era guapo, sino que además tenía estilo.
Aún así, me seguía pareciendo extraño mi actitud hacia él. Cada vez que cualquier desconocido se me acercaba, sentía un terrible rechazo. Pero en este caso, no sentía rechazo en absoluto. Al contrario, el joven me parecía de lo más interesante.
Cuando mencionó su nombre me pareció familiar, en algún lado había escuchado hablar él...

-Gusto en conocerte, Jesse. Mi nombre es Quinn Fabray-respondí, sin dejar de sonreir.

Y con su siguiente pregunta sonreí aún más. Al parecer, yo no era la única que sentía curiosidad.

-Pues... Digamos que necesitaba relajarme y pensar. En ocasiones es bueno escaparse de las responsabilidades por un rato y dedicarse tiempo a uno mismo, no crees?
Quinn Fabray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse St. James el Miér Dic 22, 2010 8:20 pm

Su nombre se me hizo extrañamente familiar, debí de haberlo escuchado de algún lado pero en est momento no recordaba y no me interesaba, su rostro estaba seguro de que no lo había visto en alguna otra parte, me acordaría de el perfectamente, así que estaba seguro de que no iba en el Carmel High School.
Sonreí de nuevo al escuchar lo que dijo, tenía razón, mucha razón y asentí con la cabeza.

-Estoy totalmente de acuerdo contigo- le dije.

La verdad que si era bueno relajarse un poco y olvidarte de las responsabilidades u obligaciones.

-Yo no soporto estar encerra en mi casa, siempre salgó, aunque sea a la vuelta de la esquina.- no pude evitar reír, sabía cual era la verdad, nunca estaban mis padres en casa así que no me gustaba estar en ella y siempre que estaban tenían demasiado trabajo. Habemos me preguntaba para que habían tenido un hijo.
Jesse St. James

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quinn Fabray el Miér Dic 29, 2010 7:27 am

Por un instante lo miré sorprendida, sin saber qué decir. Vaya que teníamos cosas en común. Hacía sólo cinco segundos que lo conocía y ya me parecía muchísimo más interesante que cualquier persona que haya visto nunca. Cómo era posible que jamás lo hubiera cruzado antes?

-Te entiendo perfectamente. En ocasiones siento que en mi casa me asfixian y es por eso que la mayoría del tiempo no estoy allí...-confesé.

Era algo sobre lo que nunca hablaba, por eso me resultaba tan extraño hablarlo con un desconocido. Mis padres pretendían que fuera perfecta todo el tiempo. Y por más que la mayoría de las veces cumplía con ello, a veces necesitaba dejar de ser perfecta y romper un poco las reglas.
Quinn Fabray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse St. James el Miér Dic 29, 2010 9:25 pm

Vaya, al parecer teniamos muchas cosas en común la rubia y yo. ¿Cómo me dijo que se llamaba? ¿Qui...? Quinn... si Quinn..

-De hecho solo paso la noche en mi casa, todo el día estoy afuera- le dije sonriendo, no se que tenía la rubia que me hacía sonreír tanto.

No sabía porque me ponía a hablar de estas cosas con una completa desconocida pero bueno, sería divertido y no tenía nada mejor que hacer.

-¿De que escuela eres, Quinn?- le pregunté mientras tomaba un poco de café. -Es que te me haces un poco conocida.
Jesse St. James

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quinn Fabray el Lun Ene 03, 2011 8:34 am

La actitud del joven me hacía acordar mucho a la mía. No había dudas de que nos parecíamos en cuanto a personalidades. Y tampoco me quedaban dudas que fuera de donde fuera, seguramente sería alguien exitoso y popular, no podía ser de otra manera.
Mientras tomaba el café y antes de que pudiera preguntarle algo más, mencionó algo que me llamó la atención...

-Escuela? Del McKinley... Supongo que en alguna oportunidad nos habremos cruzado. Aunque creo que si te hubiera visto antes, te recordaría seguro-respondí.

No creía que fuera de McKinley porque realmente lo recordaría. No solía olvidar a las personas populares como yo, y estaba segura de que él era uno de ellos. Sin embargo, el hecho de que no fuera de mi escuela no me molestaba en absoluto. Siempre y cuando no fuera de la competencia, claro...
Quinn Fabray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba