. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Miér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Sáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Sáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Jue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Dom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Sáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Lun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Lun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucket

AFILIANOS

¡AFILIANOS!
Image and video hosting by TinyPic
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Nov 28, 2010 9:15 am.
MJPJCHIC@

Primer dia (libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Primer dia (libre)

Mensaje por Stephanie Kitsch el Vie Dic 31, 2010 3:56 am

También reí con ella. -Exacto, es mi mejor amiga de toda la vida. -No pude aguantarme la risa, supuse que todos se dieron cuenta, lo supe hasta que Jesse me contesto el papel preguntandome porque me reía como loca. "Por mi mejor amiga" Le lancé el papel y seguí contandole -Porque desde el primer día que la conoci intente ser su amiga, tuve un pequeño accidente con el coche de Jesse, desde ahí nos comenzamos a pelear constantemente, por más que lo intente nada funciono.

La estaba mirando cuando note que se ponía roja, ahí me di cuenta que le gustaba Jesse, me acerque para susurrarle algo -¿Conocias a Jesse? ¿Te gusta?
Stephanie Kitsch

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kendall Jenner el Sáb Ene 01, 2011 3:47 am

-Pues ahi si no puedes hacer nada, lo intentaste. Creo que se ve un poco antipatica, pero no se, no la conozco-no queria pelear con nadie en esta nueva escuela, queria que todo fuera muy diferente a lo que me habia pasado en la anterior escuela. -Fuck-pense cuando Steph me pregunto por Jessie, era mas que obvio que se habia dado cuenta que lo miraba.-supongo que no te dire que no, me delato sola y ademas no se mentir..claro que lo conozco, es el mejor amigo de mi hermano! y somos amigos, bueno creo que mas que amigos-dije un poco apenada sin mirarla, creo que me volvi a poner como un tomate.
Kendall Jenner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie Kitsch el Sáb Ene 01, 2011 4:19 am

sonreí al escucharla, tenía razón sobre eso y decidí omitirla, me mando de nuevo el papel Jesse diciendome que no era su novia a lo que le contesto. "Bueno, lo siento, tu casi novia que nunca llegó a ser, me aburres Jesse, cuentame algo" Le escribí y se lo mande. Seguí mirandola hasta que lo confesó y sonreí.

-Si, Jesse es un chico lindo, coqueto, educado cuando quiere, varonil. ¿Qué más puedes pedir de un chico? Lastima que lo despedirsia no llegando a tener una relación seria con alguien.- le dije, no me extraño que dijera que eran algo más que amigos ya que Jesse era un chico que no se conforma con una sola chica y eso todo mundo lo sabía.
Stephanie Kitsch

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kendall Jenner el Sáb Ene 01, 2011 11:41 am

Yo solo observaba a Jessie y Stephanie pasarse el papel mientras la escuchaba. No sabia si lo que me decia era como lamentandose, como si ella hubiera intentado tener algo serio con el.-tienes razon, asi es Jessie, pero asi como estamos estamos bien, nada serio-sonrei-ademas creo que eso seria imposible para el- rei, simplemente era verdad, imposible imaginarse a un Jessie fiel.
Kendall Jenner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie Kitsch el Lun Ene 03, 2011 7:03 pm

En eso tenía razón, nadie podía imaginarse a Jesse teniendo una relación seria.

-No puedo ni imaginarmelo- le dije riendo.

Ambas terminaron de comer, se despidieron de los demás, fueron a caminar un rato para aprovechar que un no habían tocado.

-¿Quieres que te lleve a conecer la escuela?- le pregunté- ¿O prefieres ir a ver lo de los Clubes?

Fuimos a el gimnasio para que se registrada, de camino hablamos cosa sin mucha importancia, ninguna volvio a mencionar a Jesse.
Stephanie Kitsch

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kendall Jenner el Miér Ene 05, 2011 8:08 am

Me registre en los clubes que queria, tenia que pensar en las audiciones, queria hacerlo perfecto y poder entrar. mientras Saliamos del lugar me entro curiosidad por la relacion que habia entre ella y mi hermano-te puedo preguntar algo?-dije dudando-tu y mi hermano..... Bueno ustedes dos que? - dije recordando la forma en la que se miraban, no era una mirada de amigos, eso era algo mas, no hacia falta que le nombrara a Steph eso , supongo que ella lo sabia totalmente, ojala me contestara con la verdad y me contara.-que sientes por el?-los dos se verian muy bien juntos .
Kendall Jenner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba