. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Miér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Sáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Sáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Jue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Dom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Sáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Lun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Lun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucket

AFILIANOS

¡AFILIANOS!
Image and video hosting by TinyPic
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Nov 28, 2010 9:15 am.
MJPJCHIC@

¿Algo más que amistad? [Brendon]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Algo más que amistad? [Brendon]

Mensaje por Stephanie Kitsch el Dom Dic 26, 2010 4:24 am

Vaya día que había tenido, odiaba los miercoles, tenía extracurriculares de todo. Primero tuve mi clase de drama, esa clase me encantaba, sabía que mi vocación era ser actriz más que cantante, algunas veces extraña volver a hacer peliculas o series de television, nos tocaba hacer la obra de spring awakening, como era de esperarse era la protagonista. No estaba muy a gusto con ella, estaba muy sexosa la obra aunque vaya que el chico que tenía que besar era baste guapo pero nada comparado a mis co-estrellas que estaba acostumbrada como Robert Pattinson, Taylor Kitsch, Jonathan Groff entre otros, además me gustaba que fueran más grandes que yo. Siempre solía interpretar papeles que no acordaban con mi edad, siempre solían decir que eran muy fuertes para solo una chica de 16 años, pero daba igual siempre y cuando me hicieran a respetar interpretaría cualquier personaje que me propusieran. Por unas veces quise pedirle a Brendon que audicionara para que fuera mi co-estrella pero estaba segura que no le llamaba la atención. Luego también intente pedirselo a Jesse pero me dijo que lo iba a ver. Esperaba que si audicionara y no se quedara él, no es que no me cayera bien, pero entre guapo y guapo le ganaba por mucho Jesse.
Después de terminar esa fui a ensayar para porrista, al llegar apenas estaba desocupando la cancha, ya traía mi uniforme puesto que me encantaba y me hacía destacar para que supieran quien era la capitana. Fui a las gradas a dejar mi bolsa para poder ensayar, cuando levante la viste y vi a Brendon. Le sonreí, no sabía que estaba haciendo ahi supuse que tenía esta horas libres antes de ir a ensayar para Vocal Adrenaline.
Stephanie Kitsch

Ver perfil de usuario

Re: ¿Algo más que amistad? [Brendon]

Mensaje por Brendon Jenner el Lun Dic 27, 2010 5:56 am

La nueva escuela me gusto, por suerte era una escuela bastante grande como para no encontrarme a Kendall al menos dentro de la escuela solo tenia que verla en adrenalina vocal, por que teniamos que heredar los dos el talento de mi padre?. En la escuela se notaba que muy poca gente tenia dinero como mi familia, asi que mi anterior escuelA le ganaba, era como un club, mucho mas divertido y elegante que esta escuela.

En mi anterior escuela era el chico popular, por el que todas se morian, aqui iba a hacer todo lo posible para lograrlo, no iba a ser dificil, pues hoy varias chicas habian tratado de coquetear conmigo; por alguna razon la unica persona que queria y que queria que lo hiciera era Stephanie, mi mejor amiga, tenia algo que me enloquecia, era genial estar con ella, diversion sin ningun compromiso, eso no representaba ningin problema para los dos.

Habiamos estado hablando, sabia que iba a entrar a esta escuela, en medio de todo , la idea de tenerla cerca fue lo que me animo a entrar.hoy no la habia visto , queria encontrarmela, asi que fue a la zona donde practicaban las porristas, sabia que la capitana estaria ahi, que tal observar un rato?

Cuando llegue ahi, la vi, su uniforme le quedaba genial,enseguida noto mi presencia asi que me acerque a saludarla. -hola capitana , me permitiria interrumpir su practica?- le dije con una sonrisa picara, luego me acerque lentamente pase mis manos por su menton y le di un beso en la esquina de su boca. Me aleje un poco con la misma sonrisa en mis labios.
Brendon Jenner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie Kitsch el Lun Dic 27, 2010 9:34 pm

Se acercó para saludarme, no pude evitar sonreír al ver que lo hacía. Me dio mucho gusto verlo por fin, ya tenía un tiempo que no lo veía.

-Hola- lo salude -Solo por unos minutos antes de que llegue la entrenadora.- me encanto su sonrisa e hizo que sin que me diera cuenta me mordiera mi labio inferior. Me dio un beso muy cerca de mis labios y se alejo lentamente. Lo mire, al verlo sonreír le correspondí su sonrisa.

Me subí a las gradas para acercarme a él, esperaba y desee que por algún motivo no llegara la entrenadora en este momento, tomé su mano para que sentara alado de mi, me sente primero que él.

-¿Qué tal la nueva escuela?- le pregunté divertida.
Stephanie Kitsch

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brendon Jenner el Mar Dic 28, 2010 4:27 am

Con stephanie sentia algo diferente a todo lo que sentia estando cerca de alguna otra chica, habia algo en ella que me encantaba.
Nos sentamos en las gradas para charlar un rato.- y que pasaria si la capitana no puede estar en su entrenamiento porque fue raptada misteriosamente- la mire picaramente a la espera de su respuesta.-no se compara con la anterior, pero la gente es bien, me pregunto por que estas aqui si hay mejores escuelas que estan a tu nivel-mire a mi alrededor , hacia la gente.
Brendon Jenner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie Kitsch el Mar Dic 28, 2010 4:38 am

No pude evitar reír a lo que dijo y negué con la cabeza.

-No creo que le haga gracía a la entrenadora, pero tal vez después podramos vernos.- seguí sonriendo.

Su pregunta era buena, si había buenas escuelas pero esta tenía algo que me gustaba.

-Ya sabes que mis padres y yo somos de aquí, así que quieren que me acople a este pueblo, que no olvide mis raices aunque la mejor de Ohio es esta, o esta fue la que más me gusto de todas las que fuimos a ver.

Seguí mirandole y sonriendo, no podía dejar de pensar lo genial que era que estuviera aquí.
Stephanie Kitsch

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brendon Jenner el Mar Dic 28, 2010 5:06 am

-pero que miedosa eres!-me rei-podemos hacer algo cuando termines-toque su cuello delicadamente con las yemas de los dedos. -es un buen argumento , me alegra poder estar cerca de ti-dije mientras le sostenia la mirada, adoraba esa mirada
Brendon Jenner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie Kitsch el Mar Dic 28, 2010 5:15 am

Agache la cabeza un poco cuando me dijo eso, la verdad era que no me quería meter en problemas ni armar escandalos, me los tenían prohibidos mis padres y mi agente, levante mi vista de nuevo.

-Yo también me alegro poder estar cerca de tí.- le dije y volví a sonreír. -¿Ya pensaste meterte a un Club?- le pregunté divertida a ver si en alguno coincidiamos.

La entrenadora llegó y sopló a un silbato para que supieramos que estaba ahí, me levante pero no me fuí hasta esperar su sorpresa.

-Te veo luego, después de esto aun tengo otra clase y la más pesada- le dije fastidiada.
Stephanie Kitsch

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brendon Jenner el Mar Dic 28, 2010 5:27 am

Note que no le parecia mi idea-no haremos nada malo , lo prometo.-dije un poco desanimado al ver que no queria pasar tiempo conmigo. -pues si, a vocal adrenaline y al de deportes

-como quieras , nos vemos luego, relajate, ten tiempo para ti , y no me refiero a mas clases o actividades- me acerque y la bese , sin omportar si le iba a molestar o si su entrenadora la iba a reganar.
Brendon Jenner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie Kitsch el Mar Dic 28, 2010 5:48 am

Sabía que no iba a ser nada malo pero aun asi no quería saltarme la clase, cuando menciono que entró a Vocal Adrenaline sonreí.

-¿En serio estas en Vocal Adrenaline?- le pregunté como no podiendo creerlo.- Vaya sorpresa yo también estoy, soy la cantante principal junto con Jesse.

Seguí sonriendo, esto cada vez se podía mejor, por lo menos estariamos en una clase juntos.

-Como si mi padres me dejaran...- le dije pero no pude decir nada más porque me besó, le hubiera correspondido si no hubiera escuchado el grito de la entrenadora ordenandome que ya fuera, me separe de él -Adios- fue lo ultimo que dije antes de irme a la cancha.
Stephanie Kitsch

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brendon Jenner el Mar Dic 28, 2010 6:46 am

Tuve ganas de quedarme y verla entrenar , pero si lo hacia era xapaz de hacer cualquier cosa por distraerla . Lo cual iba a hacer que su entrenadora la reganara.-te veo luego-le grite
Brendon Jenner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie Kitsch el Mar Dic 28, 2010 7:49 pm

Asentí con la cabeza.

-Nos vemos en el ensayo de Vocal Adrenaline- le dije sonriendo y fui hacía donde estaban las demas.

La entrenadora estaba muy molesta conmigo porque había tardado demasiado pero a poco a poco se le fue bajando.
Fue un entrenamiento difícil ya recien acabamos de regresar de vacaciones no estabamos muy en forma y con la misma agilidad de cuando salimos.
Acabamos todas agotadas y adoloridas pero bueno, pudo haber sido peor.
Stephanie Kitsch

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brendon Jenner el Miér Dic 29, 2010 1:52 am

A penas deje a Fanny me dirigi a mi auto, un super porsche negro, que todos deseaban y me puse a escuchar musica, mientras esperaba a que fuera la hora para ir a Vocal Adrenaline, veria a Stephanie, pero también a Kendall, no se porque era asi con ella si al fin y al cabo era mi hermana. A mi mejor amiga nunca le habia presentado a mi hermana, creo que nunca se la habia nombrado, creo que se iba a llevar una sopresa grandisima cuando se la mostrara.
Y era la hora de dirgirme al club, asi que apague la musica y me baje del auto, camine lentamente por el estacionamiento con aire distraido, mientras me dirigia al auditorio.
Brendon Jenner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie Kitsch el Miér Dic 29, 2010 2:14 am

Fuimos a las regaderas a darnos una ducha, no me gustaba traer todo el tiempo puesto mi uniforme de porrista, era la unica pero no me importaba, me cambié y fui al auditorio. Ya estaban la mayoría, salude a Jesse, vi a Brendon y me acerque a él.

-Hola de nuevo- lo saludé.

Shelby nos presentó a los nuevos, comenzamos con calentamientos, aunque Jesse y yo estabamos al frente no dejaba de voltear a ver a Brendon.

Volvimos a retomar la coreografía que teniamos por si la habiamos olvidado en vacaciones, me costo trabajo ya que estaba adolorida pero Jesse me ayudaba.
Stephanie Kitsch

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brendon Jenner el Miér Dic 29, 2010 5:37 pm

Entre al auditorio y salude a la directora llamada Shelby, era una mujer estricta pero encantadora, luego salude a Jessie, mi mejor amigo, luego entro Kendall y la salude con un movimiento de asentimiento. Todos estaban ahi, menos Steph, ya queria verla,en ese momento entro por la puerta , la salude con una pequena mirada.

Calentamos primero, Luego los antiguos retomaron una coreografia , nosotros obserbabamos, mirando cuidadosamente cada paso que hacian para poder aprenderlo. Todos lo hacian muy bien, de razon habian ganado tantaa veces. Stephanie no paraba de mirarme mientras ensayaba, cada vez que lo hacia le dedicaba una de mis mejores sonrisas. Luego Shelby pidio que los antiguos ensayaran con los nuevos por parejas, asi que me toco hacerme con Steph, la cogi entre mis brazos delicadamente.-hola nuevamente-sonrei-debo decir que eres muy talentosa-mientras tanto ella me guiaba en los nuevos pasos.
Brendon Jenner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie Kitsch el Miér Dic 29, 2010 9:14 pm

Jesse se dió cuenta de que no dejaba de mirarlo y me susurró algo al oido, solo me ruborice un poco pero no le dije nada, seguimos ensayando la coreografía, no paraba de agradecerle a Jesse que me ayudara ya que ni me podía mover de lo adolorida que estaba. Cada vez que volteaba veía a Brendon sonriendome, sonreía del mismo modo.

Shelby pidió que nos colocaramos con los nuevos en parejas, curiosamente me toco con Brendon. ¿Coincidencia? No lo creo pero estaba feliz por ello, el se acercó a mi y me cogió entre sus brazos.

-Hola- le dije sonriendo cuando escuche que me saludaba -Gracias- le dije sin mirarlo. Mientras ensayabamos se me doblaron los pies. -Cuidado vaquero, estoy adolorida por las practicas, tenme paciencia.- le dije aun sonriendo, me ayudo a levantarme y seguimos ensayando.
Stephanie Kitsch

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brendon Jenner el Miér Dic 29, 2010 11:09 pm

-me ofendesm con tu comentario-hice cara de ofendido-como crees que te haria el mas minimo dano-me movi mas delicadamente-incluso, creo que lo hago mejor que jessie, a que si?-rei por lo bajo mientras seguiamos ensayando , en ese momento me fije que Kendall nos miraba mucho mientras ensayaba con jessie, al parecer Steph se dio cuenta y Kendall se rio.-es mi impresion o ya la conoces-dije mirandola.
Brendon Jenner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie Kitsch el Jue Dic 30, 2010 3:17 am

Sonreí cuando escuche que no me haría el minimo daño hasta que menciono algo sobre Jesse y no pude evitar reirme un buen rato.

-¿No lo dices en serio, o si?- le pregunté, si era bueno pero nadie lograba alcanzar a Jesse, claro viendolo del lado varonil, aunque yo era mejor que él pero mi verdadero talento era la actuación.

Me di cuenta de que Kendall estaba muy a gusto con Jesse y no pude evitar reir, estaba seguro que ellos dos eran algo más y casi nunca me equivocaba, voltee a ver a Brendon cuando me preguntó si la conocia.

-Ya la conosco y no gracias a ti- le dije -¿Por qué nunca la mencionaste o me la presentaste? Es muy chic me cae super bien.
Stephanie Kitsch

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brendon Jenner el Jue Dic 30, 2010 4:21 am

-okay!, al parecer creer que el es mejor, lo tienes en un pedestal-rei y me acerque un poco a ella.
pero apuesto que el no te hace sentir esto-roce un poco su cuello para alejarme rapidamente, solo un breve roce.-pues porque no paso tiempo con ella, no tenemos ni el mas minimo contacto, es como si llegaras a hablar de alguien que ni conoces-sonrei-se que es buena persona, a veces soliamos llevarnos bien, pero desde que paso algo en su anterior colegio me dijo que no me metiera en su vida, que yo no era nadie para hacerlo, desde eso nuestra convivencia no es muy buena, y eso hago , no meterme en su vida.-hable con nostalgia al recordar que lo que hice solo habia sido por defenderla.
Brendon Jenner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie Kitsch el Jue Dic 30, 2010 4:41 am

-Si es el mejor. Se nota que nunca lo has visto bailar ni cantar- le dije sonriendo. -Pero no te sientas mal, tu también cantas bien.

Claro olvide decirle que mucho menos que Jesse pero bueno, eso no importa ahora, me contó lo de la historia de su hermana, me entró una gran curiosidad por sabes que sucedio en su anterior escuela pero mejor me quede callada.

-Si fue algo muy grave tal vez deberías hablar con ella- fue lo unico que dije, no me quería meter más, ese era su problema de ambos no el mio.

Shelby nos regaño por estar platicando, como vio que ya medio la dominaban los nuevos nos monto otra coreografía.
Stephanie Kitsch

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brendon Jenner el Jue Dic 30, 2010 6:04 am

-gracias por eso, pero te recuerdo que tu no me has oido cantar-dije defendiendo.-pues quiza lo haga, pero se que ella no querra-mire hacia su direccion.-y bueno,'tu como estas? No te ves muy bien, creo que deberias descansar de tanta cosa
Brendon Jenner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie Kitsch el Jue Dic 30, 2010 6:15 am

Si lo había escuchado cantar pero ya tenía algun tiempo, quien sabe tal vez con el tiempo había mejorado su voz.

-Cansada, creo que hice mal a solo dedicarme a la actuación en las vacaciones, perdí un poco el ritmo.- le dije con una sonrisa falsa. -Sabes que no puedo ir a descansar, Shelby me mataría pero ¿Tu como has estado?

Hubo un momento es que si ya no soporte, Shelby se dio cuenta y nos dio cinco minto para que descansaramos. Ella se acerco, me pidió que le explicara, era obvio que se había dado cuenta, tuve que decirle y me pidio que me quedara sentada pero que ya no se repitiera.
Stephanie Kitsch

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brendon Jenner el Jue Dic 30, 2010 6:28 am

-podrias dedicarte a solo una cosa, yo he estado muy bien, vivo relajadamente -sonrei . Luego nos dieron tiempo para descansar, Stephanie no estaba muy bien, asi que se sento mientras que el resto practicaba, en este caso me toco con otra chica que no conocia, si habia entendido bien, se llamaba Miravelle, bailaba muy bien y era agradable hablar con ella, tambien era muy guapa.
Brendon Jenner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie Kitsch el Jue Dic 30, 2010 6:39 am

Me molesto que le tocara con la piruja de Miravelle, primero quería con Jesse ahora se veía muy feliz con él. Cruce de brazos, luego mire a Jesse que me estaba mirando preguntandome porque no estaba ensayando, con señas le dije que me había lastimado en porras, el solo se empezó a reir y menciono algo sobre que la venganza era dulce, me quede mirandolo feo y haciendole señas que esto no se quedaba así.

Tome mi libreta y comencé a escribir la letra de una canción, siempre solía hacerlo cuando estaba muy aburrida, no tenía ganas de verlos, levante mi vista cuando alguien me lanzó lo que parecia ser una bola de papel.
Stephanie Kitsch

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brendon Jenner el Jue Dic 30, 2010 6:53 am

Finalmente me toco con Kendall, nos movimos muy bien, y no hablamos en ningun momento, sabiamos diferenciar los momentos y este era uno "profesional", asi que no tuvimos ningun inconveniente. Shelby nos dijo que ya nos podiamos ir, que teniamos que llegar al dia siguiente con la coreografia totalmente aprendida, tenia la ventaja de poder ensayar en mi casa con Kendall.-en la casa necesito hahlar contigo-le dije seriamente, luego me voltie y sauqe de mi bolsillo un pedazo de hoja, hice una bola con el y se lo lance a Steph, luego me acerque y me sente a su lado mientras todos salian, en esas Miravelle se acerco a mi y se despidio..-te sientes mejor? , creo que lo mejor es que duermas, yo te puedo llevar a tu casa, estas cansada, podrias dormir en el trayecto, no es bueno que conduzcas asi, no vaya a ser que pierdas el control. Ven-le dije mientras la ayudaba a parar.
Brendon Jenner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie Kitsch el Jue Dic 30, 2010 9:31 pm

Sonreí cuando vi que fue Brendon y se acercó a mi, pero se me borró la sonrisa cuando paso la ..... de Miravelle, como odiaba a esa chica, cuando se iba ambas nos quedamos mirando seriamente pero regrese a mirar a Brendon cuando menciono algo.

-Algo, me sigue doliendo pero creo que si me hizo bien descanzar un rato, no me pasa nada si puedo conducir.- volví a sonreír.

Me gusto mucho la idea de que se preocupara por mi, recogí mis cosas y me levante con su ayuda, me despedí de todos, en especial de Kendall, Jesse, Shelby y Andrea. Fuimos al estacionamiento donde estaba mi coche.
Stephanie Kitsch

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba